susana grisso magnetizada en directo

cuasi-pepito

Madmaxista
Desde
28 May 2008
Si la misma afectada se descojona quiere decir que son ya putos zombies de los que no se puede esperar ningún tipo de cambio.

Como mucho a peor y criminalizando a la gente crítica.

Lo de Griso es el paradigma de que ni aún con evidendencias visuales son capaces de pararse y decir, aquí pasa algo vamos a investigar...

Los vacunados ya están zombificados.

Magnetotérmico101

Cuñado nija
Desde
15 Jun 2021
Frasier, al psiquiatrameparto:meparto:meparto: te he pillado, subnormal. Vuelve a cambiar de nombre, te ha durado 2 días meparto: meparto:
@neutral295
No sé quien es frasier, pero si tienes algo pendiente con él, a mi no me interesa.
¿Y las pruebas? ¿O me vas a volver a contar tus pajas mentales?
Si no presentas pruebas, yo habré ganado (de nuevo) y tú habrás quedado como un mentiroso, tú verás.

neutral295

Madmaxista
Desde
4 Sep 2013
@neutral295
No sé quien es frasier, pero si tienes algo pendiente con él, a mi no me interesa.
¿Y las pruebas? ¿O me vas a volver a contar tus pajas mentales?
Si no presentas pruebas, yo habré ganado (de nuevo) y tú habrás quedado como un mentiroso, tú verás.
Vete al psiquiatra Frasier meparto: meparto: meparto: , se te ve el plumero en tu forma de escribir. Anda subnormal vete a vacunarte que no sirves ni para experimentoroto2 Cambiate el nombre, a ver que se te ocurre para que no te delates tu mismo en tu forma de expresarte. Eres un covidiota profundo, y te he pillado, por lo menos recononocelo y no hagas más el ridiculo. Repito, Frasier, vete al psiquiatra, meparto:meparto:meparto:.

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
OJO AL NIVEL DE MANIPULACIÓN

EL BULO NEGACIONISTA DICEN ESTOS HIJOS DE LA GRAN PUTA.

PUTA TELE, ESTOY ESPERANDO POLLA EN MANO QUE UN PRESENTADOR O PRESENTADORA VACUNADA LA PALME EN DIRECTO, A VER SI DICEN QUE LA MUERTE ES UN BULO.
Da igual.
la borregada se cree una cosa y la contraria.

Nunca imaginé estar viviendo una situación tan increíble de alineación social

Magnetotérmico101

Cuñado nija
Desde
15 Jun 2021
Vete al psiquiatra Frasier meparto: meparto: meparto: , se te ve el plumero en tu forma de escribir. Anda subnormal vete a vacunarte que no sirves ni para experimentoroto2 Cambiate el nombre, a ver que se te ocurre para que no te delates tu mismo en tu forma de expresarte. Eres un covidiota profundo, y te he pillado, por lo menos recononocelo y no hagas más el ridiculo. Repito, Frasier, vete al psiquiatra, meparto:meparto:meparto:.
@neutral295
¡GANÉ!
Y tú mientras tanto no me muestras esas pruebas. Te dejo en la parte de abajo del podio mientras yo te miro condescendiente desde mi atalaya.
¡Byebye!

Harold Papanander

Madmaxista
Desde
11 Jul 2013
es como cuando un imbécil se puso un oxímetro con mascarilla, y además tenía pulsómetro, y se le dispararon las pulsaciones, y luego resulta que hay estudios desde hace mucho tiempo donde se demuestra que el nivel de saturación en sangre del oxígeno desciende a los 20 minutos de uso continuado de la mascarilla y suben las pulsaciones, como era de esperar, lo que pasa es que no llega a ser hipoxia en la mayoría de las personas, pero saludable no es.
Lo vi ese vídeo!

Hicieron un ridículo espantoso, y como siempre pasaron rápido a otro tema.