susana grisso magnetizada en directo

Magnetotérmico101

Cuñado nija
Desde
15 Jun 2021
QUOTE="lukashenko, post: 35470177, member: 64005"]
Yo no me tomo a broma ningún experimento con terapias génicas en humanos, menos aún para una enfermedad de baja incidencia y mortalidad.
[/QUOTE
@lukashenko
Vaya, me equivoqué. Yo me tomo a broma a los lerdos que os creéis que una vacuna te vuelve magnético.
Tampoco me tomo a broma la covid19, ya se ha demostrado que puede causar varios millones de muertes en el mundo, no es poca broma, y me alegro que se haya intentado que esas muertes sean las menos posibles.
Imagino que para un comedoritos que no sale nunca de su cueva le dará igual que mueran 3 que 30 millones, pero a los adultos que vivimos en el mundo real preferimos que el daño sea menor.
No te pongas la vacuna, allá tú, pero no salgas de tu cueva, y no convenzas a nadie de que no se la ponga, el resto no tienen la culpa de tu lerdez.[/QUOTE]

Última edición:

neutral295

Madmaxista
Desde
4 Sep 2013
Pues que lo tienen todo plandemiado para que te tragues como única verdad lo que dice las tvs. Les pagan mucha pasta para que los covidiotas vayan corriendo a vacunarse. Los sanitarios también están en la plandemia, cuando toda la población de todas las edades se hayan vacunado, su diagnostico será muy fácil. Si vas con una dolencia al hospital, lo tienen muy fácil, cuando miren tu ficha si estás vacunado o no. Los vacunados si palman, en el fallecimiento pondrán cáncer, y en los no vacunados de coronatimo. Imagínate que los vacunados se murieran de coronatimo, nadie se vacunaría, verían que las vacunas experimentales no sirven para nada. ¿Tu te crees que la Grisso se va a meter una vacuna que ya ha matado gente? En las tvs desde que empezó la plandemia nadie se ha puesto la mascarilla de un virus mortal planetario. No cuela, a ti te engañan pero a mi no.

Magnetotérmico101

Cuñado nija
Desde
15 Jun 2021
Pues que lo tienen todo plandemiado para que te tragues como única verdad lo que dice las tvs. Les pagan mucha pasta para que los covidiotas vayan corriendo a vacunarse. Los sanitarios también están en la plandemia, cuando toda la población de todas las edades se hayan vacunado, su diagnostico será muy fácil. Si vas con una dolencia al hospital, lo tienen muy fácil, cuando miren tu ficha si estás vacunado o no. Los vacunados si palman, en el fallecimiento pondrán cáncer, y en los no vacunados de coronatimo. Imagínate que los vacunados se murieran de coronatimo, nadie se vacunaría, verían que las vacunas experimentales no sirven para nada. ¿Tu te crees que la Grisso se va a meter una vacuna que ya ha matado gente? En las tvs desde que empezó la plandemia nadie se ha puesto la mascarilla de un virus mortal planetario. No cuela, a ti te engañan pero a mi no.
@neutral295
Blablabla. Eso no son pruebas, son pajas mentales de comedoritos que vive en un mundo de fantasía.
Quiero pruebas no palabras. PRUEBAS: DOCUMENTOS, VÍDEOS, ANÁLISIS QUÍMICOS, NO PAJAS MENTALES DE COMEDORITOS.
Imagino que tendrás toneladas de esas pruebas, quiero verlas. Mientras tanto todo lo que me dices son lerdadas e imaginaciones de comedoritos.

neutral295

Madmaxista
Desde
4 Sep 2013
@neutral295
Blablabla. Eso no son pruebas, son pajas mentales de comedoritos que vive en un mundo de fantasía.
Quiero pruebas no palabras. PRUEBAS: DOCUMENTOS, VÍDEOS, ANÁLISIS QUÍMICOS, NO PAJAS MENTALES DE COMEDORITOS.
Imagino que tendrás toneladas de esas pruebas, quiero verlas. Mientras tanto todo lo que me dices son lerdadas e imaginaciones de comedoritos.
Las pruebas las veo en la TVs, el lerdo eres tu. Se sacan las mascarilla en plató de televisión y el virus mortal desaparece. Hay que ser imbécil para no darse cuenta que te están engañando. No ha palmado ninguno desde que empezó la plandemia. Dime quién ha muerto en los que presenta los telediarios de las principales cadenas de tvs desde que empezó la plandemia? te recuerdo que el virus es mortal si te quitas el bozal, jaja. Lo que te jode es que no quieres aceptar que te engañan, te jode ser un covidiota. Vacunate, que los millonarios que están detrás de las farmacéuticas solo quieren salvarte la vida. Ah! y los covidiotas os habéis tragado que las vacunas son gratis, y el gobierno nos están jodiendo con el aumento de la luz y carburante. Que manera de engañar a los vacunados. Con vosotros lo tienen fácil, pero los que no tragamos saben que somos más inteligentes. Solo les queda utilizar la fuerza a través del ejercito, pero en la UE hay mucha ley sobre protección a tu propio cuerpo. No lo van a tener fácil y más cuando venga el holocausto de muertes a través del engaño de nuevas mutaciones que se inventarán. Cuidado con la de la India que está matando a millones de niños de 0 a 3 años que no llevan nunca mascarillas. No cuela covidiota.

Magnetotérmico101

Cuñado nija
Desde
15 Jun 2021
Las pruebas las veo en la TVs, el leerlo eres tu. Se sacan las mascarilla en plató de televisión y el virus mortal desaparece. Hay que ser imbécil para no darse cuenta que te están engañando. No ha palmado ninguno desde que empezó la plandemia. Dime quién ha muerto en los que presenta los telediarios de las principales cadenas de tvs desde que empezó la plandemia? te recuerdo que el virus es mortal si te quitas el bozal, jaja. Lo que te jode es que no quieres aceptar que te engañan, te jode ser un covidiota. Vacunate, que los millonarios que están detrás de las farmacéuticas solo quieren salvarte la vida. Ah! y los covidiotas os habéis tragado que las vacunas son gratis, y el gobierno nos están jodiendo con el aumento de la luz y carburante. Que manera de engañar a los vacunados. Con vosotros lo tienen fácil, pero los que no tragamos saben que somos más inteligentes. Solo les queda utilizar la fuerza a través del ejercito, pero en la UE hay mucha ley sobre protección a tu propio cuerpo. No lo van a tener fácil y más cuando venga el holocausto de muertes a través del engaño de nuevas mutaciones que se inventarán. Cuidado con la de la India que está matando a millones de niños de 0 a 3 años que no llevan nunca mascarillas. No cuela covidiota.
@neutral295
Otra vez aportas 0 pruebas, y mega extra de pajas mentales con holocaustos de muertos y matanzas de niños indios.
DAME PRUEBAS, SÓLO TE PIDO ESO.

Uy, y la subida de la luz es también parte del plan

meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

neutral295

Madmaxista
Desde
4 Sep 2013
@neutral295
Otra vez aportas 0 pruebas, y mega extra de pajas mentales con holocaustos de muertos y matanzas de niños indios.
DAME PRUEBAS, SÓLO TE PIDO ESO.

Uy, y la subida de la luz es también parte del plan

meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:
Eres tan covidiota que hay que explicártelo como a un vacunado. Suben la luz para pagar las vacunas. No has contestado, cuantos niños de 0 a 3 años han muerto de coronatimo por no llevar mascarilla? cuantos presentadores han muerto por no llevar mascarilla en su puesto de trabajo? contesta, jaja. El virus mortal, vaya milonga, están todas las calles de mi ciudad Barcelona llena de muertos por las calles vomitando sangre como la peste negra del XVI, mira la tele, jaja. Pide un anticipo de la 3 y 4 dosis, diles que estás cagado de miedoroto2.

Magnetotérmico101

Cuñado nija
Desde
15 Jun 2021
Eres tan covidiota que hay que explicártelo como a un vacunado. Suben la luz para pagar las vacunas. No has contestado, cuantos niños de 0 a 3 años han muerto de coronatimo por no llevar mascarilla? cuantos presentadores han muerto por no llevar mascarilla en su puesto de trabajo? contesta, jaja. El virus mortal, vaya milonga, están todas las calles de mi ciudad Barcelona llena de muertos por las calles vomitando sangre como la peste negra del XVI, mira la tele, jaja. Pide un anticipo de la 3 y 4 dosis, diles que estás cagado de miedoroto2.
0 pruebas y más pajas mentales. Imagino que eres de los que no llevan el cinturón en el coche, ya que los accidentes sólo les pasan al resto.
Nos suben la luz para pagar las vacunas
meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

Otro comedoritos medio que viene aquí a que otros comedoritos le echen sus lefalaiks en la cara
No sé, ¿Cuantos niños han muerto de 0 a 3 años? ¿Te parecería bien que murieran niños? ¿Te parece bien que mueran 80.000 personas de una enfermedad nueva y desconocida altamente contagiosa y de la que se desconocen efectos a largo plazo?

¿Y las pruebas de esta afirmación?
A los famosetes de las TVs les inyectan agua destilada, no cuela.

lukashenko

Madmaxista
Desde
14 Oct 2014
Lugar
Un infierno totalitario
@lukashenko
Vaya, me equivoqué. Yo me tomo a broma a los lerdos que os creéis que una vacuna te vuelve magnético.
Tampoco me tomo a broma la covid19, ya se ha demostrado que puede causar varios millones de muertes en el mundo, no es poca broma, y me alegro que se haya intentado que esas muertes sean las menos posibles.
Imagino que para un comedoritos que no sale nunca de su cueva le dará igual que mueran 3 que 30 millones, pero a los adultos que vivimos en el mundo real preferimos que el daño sea menor.
No te pongas la vacuna, allá tú, pero no salgas de tu cueva, y no convenzas a nadie de que no se la ponga, el resto no tienen la culpa de tu lerdez.
Pues se ha equivocado conmigo y no me extraña porque derrocha prepotencia, arrogancia y chulería. Lo del magnetismo de las vacunas no lo tengo entre mis prioridades de consulta. Me preocupa más la obsesión por inyectar masivamente a la población con fármacos experimentales que ni inmunizan ni evitan el contagio, destruir economías, relaciones humanas, etc. cuando hay tratamientos eficaces y económicos para sacar adelante a los enfermos. Pero esto no interesa, lo cual me dice que hay un plan muy mal intencionado detrás. Entiendo que usted no lo quiera ver porque a lo mejor es parte interesada pero la realidad es muy tozuda y la estamos viviendo. Espero que cada uno recoja lo que siembre, con eso me conformaría...

Y ahora al ignore. Júntese con los de su cuerda o con quien le aguante... besitos:

neutral295

Madmaxista
Desde
4 Sep 2013
0 pruebas y más pajas mentales. Imagino que eres de los que no llevan el cinturón en el coche, ya que los accidentes sólo les pasan al resto.
Nos suben la luz para pagar las vacunas
meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

Otro comedoritos medio que viene aquí a que otros comedoritos le echen sus lefalaiks en la cara
No sé, ¿Cuantos niños han muerto de 0 a 3 años? ¿Te parecería bien que murieran niños? ¿Te parece bien que mueran 80.000 personas de una enfermedad nueva y desconocida altamente contagiosa y de la que se desconocen efectos a largo plazo?

¿Y las pruebas de esta afirmación?
A los famosetes de las TVs les inyectan agua destilada, no cuela.
No mueren niños de 0 a 3 años sin mascarilla porque no es una plandemia, covidiota. Donde están los muertos de los presentadores de telediarios sin bozal? Que te creas las muertes de millones de personas por coronatimo es tu problema. Queman cadaveres sin hacerles autopsias previas para no saber el verdadero origen, la gripe. Querían vacunar a todo el planeta y casi lo consiguen, pero los inteligentes no tragamos, y eso te jode. Para cuando la 3 y 4 dosis, seguro que después del verano. El guión de la película ya me lo conozco, nuevas variantes, nuevos virus, nuevas plandemias. Si la población mundial aumenta, tu tendrás razón, la vacuna salva vida, pero si disminuye la población es que la vacuna acelera la muerte. La finalidad es que hayan menos población y si liquidan covidiotas como tú, mejor. Me parece bien que se muera todo aquel que se vacuna, son gente que no sirven para nada. Sácame imágenes de Barcelona de millones de muertos por las calles? sino no es pandemia, no cuela.

neutral295

Madmaxista
Desde
4 Sep 2013
Frazier, te has vuelto a cambiar de nombre, solo haces que darte de alta con nuevos nombres. Vacunate.

Magnetotérmico101

Cuñado nija
Desde
15 Jun 2021
No mueren niños de 0 a 3 años sin mascarilla porque no es una plandemia, covidiota. Donde están los muertos de los presentadores de telediarios sin bozal? Que te creas las muertes de millones de personas por coronatimo es tu problema. Queman cadaveres sin hacerles autopsias previas para no saber el verdadero origen, la gripe. plandemias.
@neutral295
JAKE MATE, no hay más preguntas señoría
El resto, pues las pajas mentales de siempre de alguien con problemas mentales. Lo que viene siendo el lerdo forero medio.