susana grisso magnetizada en directo

djun

Madmaxista
Desde
21 Abr 2012
Si no me equivoco a la borrachuza le falta la segunda dosis de la vacuna.

djun

Madmaxista
Desde
21 Abr 2012
Joder la gente es subnormal , a mi hermana le dije no se te ocurra ponerte la vacuna que pasa lo de el magnetismo y eso no se que cojones sera pero bueno no puede ser , pues nada la modorra va y se la pone y a los pocos dias me manda una foto que le saco su hija con una moneda pegada, le eche la bronca y le dije pero que cojones te dije , ahora lloraba de impotencia y tiene mucho miedo , despues de la mala ostia que he pasado no me queda mas que tratar de ayudarla y ya le he dado las pautas a seguir para eliminar esa mierda del cuerpo, para empezar comer lo mas sano posible con alimentos biologicos, ayuno intermitente (16Horas de ayuno) todos los dias para regeneracion celular, cardo mariano para depurar el higado , alimentos con azufre como ajo y cebolla, y rezar mucho , no le he dicho que el canabis puede ser bueno porque entonces ya no me tomaria en serio otra vez, pero por lo que tengo estudiado el canabis puede ser bueno , y por supuesto rezar mucho pero asi y todo pinta muy mal todo esto.
Quizás también pueda servir la Zeolita y la Chlorella.

Cygnus Saint

Madmaxista
Desde
23 Ago 2007
Joder la gente es subnormal , a mi hermana le dije no se te ocurra ponerte la vacuna que pasa lo de el magnetismo y eso no se que cojones sera pero bueno no puede ser , pues nada la modorra va y se la pone y a los pocos dias me manda una foto que le saco su hija con una moneda pegada, le eche la bronca y le dije pero que cojones te dije , ahora lloraba de impotencia y tiene mucho miedo , despues de la mala ostia que he pasado no me queda mas que tratar de ayudarla y ya le he dado las pautas a seguir para eliminar esa mierda del cuerpo, para empezar comer lo mas sano posible con alimentos biologicos, ayuno intermitente (16Horas de ayuno) todos los dias para regeneracion celular, cardo mariano para depurar el higado , alimentos con azufre como ajo y cebolla, y rezar mucho , no le he dicho que el canabis puede ser bueno porque entonces ya no me tomaria en serio otra vez, pero por lo que tengo estudiado el canabis puede ser bueno , y por supuesto rezar mucho pero asi y todo pinta muy mal todo esto.
No te olvides de decirle que ya no pueden hacerle una resonancia magnética, literalmente explotaría, ya están ocurriendo varios casos y los están silenciando... por lo visto los están haciendo con menos potencia a los vacunados para que en el peor de los casos solo les explote el brazo, pero yo no me fio.

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Última edición:
Desde
13 Jun 2021

Ver archivo adjunto 685678

LA HIJA POR EL TELEFONO CON SUS AMIGAS Y EL AMIGO GAYER

<< MIRA MAMA >>

( estaba a saber donde de este video creo)

LA MADRE DE LA DE ARRIBA

<<AY MADRE, HIJA .... CON ESO NO VENGAS A CASA >>

< AHORA TRABAJAS PARA DIOS SABE QUIEN >>

NO OS COÑA OS LO JURO QUE LO DICE

(se oye al amigo maricon decir : << para mark zuckeberg !!! >> meparto:

ESTO OTRO ES FICCIONADO ( PERO NO MUCHO )

LA MADRE SE HUELE YA LA TOSTADA DEL GRAFENO SIDA CUANTICO

666

Decipher

te hundo el pesho
Desde
28 Ene 2015
Pero que ridículo, puto magufo, si se ve como se le cae en cuanto baja el brazo. Que harto estoy de tanto SUBNORMAL.

WEKurtz

Himbersor
Desde
28 May 2021
Lo del magnetismo es cierto, pero la Griso no es prueba de nada. He visto fotos recientes de la barbie recauchutada a cara semi-lavada, y la diferencia con cómo aparece en el plató es MONUMENTAL. Es evidente que los de maquillaje le fabrican una careta encima del gepeto todos los días que hay programa. Y alguien así, fijo que se echa de todo en las extremidades, para que también parezcan lozanas. Apuesto a que en ese brazo se pegaría sin problemas un portaaviones de la clase Nimitz.

Última edición:

GRS

El honor es mi divisa
Desde
14 Mar 2020
Lugar
Gerona
No ha puesto a prueba nada porque a esa altura del brazo no se vacuna nadie