susana grisso magnetizada en directo

Recio

Himbersor
Desde
12 Mar 2020
les ha salido la ridiculación del magnetismo por la culata, y eso que se lo ponen en la parte de abajo del brazo para que se caiga, la previsible explicación el sudor y la grasilla.

Las risilas tontas que se les ha quedado a todos son épicas y tienen la caradura de decir que han desmontado el bulo

Última edición:

Zelofan

Madmaxista
Desde
2 Feb 2016
Me acaba de llegar a un grupo de whatsapp un video de una charo magnetizada.

- Es mi hermana. ¡¡No es un bulo!! ¡Es mi hermana! El video lo he grabado yo !!
- Es un bulo. Lo han desmentido en Zapeando. (link incluido)

Ese es el nivel.
Yo pensaba que era fake pero cuando salió tanta gente dudé. Ahora que lo he comprobado en un compañero de trabajo se que es verdad.
Lo mejor de todo es que a él no parece importarle xD

Martaurado2

Himbersor
Desde
13 Feb 2021
Lugar
Pajottenland, Bélgica
les ha salido la ridiculación del magnetismo por la culata, y eso que se lo ponen en la parte de abajo del brazo para que se caiga, la previsible explicación el sudor y la grasilla.

Las risilas tontas que se les ha quedado a todos son épicas y tienen la caradura de decir que han desmontado el bulo

Espejo Público ha querido demostrar en directo la falta de fundamento de estas afirmaciones. Susanna Griso, ya vacunada contra el Covid-19, se ha prestado voluntaria. Diego Revuelta ha intentado adherirle un tenedor al brazo en el que recibió el pinchazo. Puede verse que, tras escasos segundos, el tenedor acaba cayendo al suelo por la ley de la gravedad.
SISISISI... Menudo fracaso de los científicos, siiiii

peterr

Himbersor
Desde
4 Nov 2016
Dice el colaborador y Griso que han notado algo y es la atracción magnética, además se ve claramente que queda imantada.
Y porque ha probado casi en el codo, si hubiese probado más remangada, claramente se le habría pegado y no se habría caído, su cara lo dice todo.

parbrajo

Madmaxista
Desde
15 Ago 2015
Joder la gente es subnormal , a mi hermana le dije no se te ocurra ponerte la vacuna que pasa lo de el magnetismo y eso no se que cojones sera pero bueno no puede ser , pues nada la modorra va y se la pone y a los pocos dias me manda una foto que le saco su hija con una moneda pegada, le eche la bronca y le dije pero que cojones te dije , ahora lloraba de impotencia y tiene mucho miedo , despues de la mala ostia que he pasado no me queda mas que tratar de ayudarla y ya le he dado las pautas a seguir para eliminar esa mierda del cuerpo, para empezar comer lo mas sano posible con alimentos biologicos, ayuno intermitente (16Horas de ayuno) todos los dias para regeneracion celular, cardo mariano para depurar el higado , alimentos con azufre como ajo y cebolla, y rezar mucho , no le he dicho que el canabis puede ser bueno porque entonces ya no me tomaria en serio otra vez, pero por lo que tengo estudiado el canabis puede ser bueno , y por supuesto rezar mucho pero asi y todo pinta muy mal todo esto.