¿Sus acordáis de las conejas de T.A.T.U?

Sota_de_espadas

Vampiro blanco
Desde
30 Ene 2007
Mensajes
11.952
Reputación
19.632
La morenita Yulia Vólkova estaba para darle sin piedad, lástima que se operó la cara y se puso labios morcilleros, pero en su momento era bien pizpi. Se dió a conocer junto a la otra coneja menos pizpi llamada Lena Katina, con un supuesto rollo lésbico que luego se descubrió que era una engañifa comercial.

He aquí las dos pájaras en su mejor esplendor:

 

Cazarr

ESTE ES EL CAMINO
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
21.121
Reputación
38.265
Buenas caricias me hice con sus videoclips.

Pero solo recuerdo un tema suyo, dos como mucho.
 

Sota_de_espadas

Vampiro blanco
Desde
30 Ene 2007
Mensajes
11.952
Reputación
19.632
Lo que os decía, insinuaban ser lesbianas ya solo con el nombre del grupo:

Se trata de una versión abreviada de la frase "Эта девушка любит ту девушку" (Eta dievushka lyubit tu dievushku), que significa 'Esta chica ama a esa chica'.
 

Hans_Asperger

Pagafanteando a Jevitronka
Desde
24 Ago 2012
Mensajes
10.621
Reputación
13.354
Lugar
Asturias
La morenita Yulia Vólkova estaba para darle sin piedad, lástima que se operó la cara y se puso labios morcilleros, pero en su momento era bien pizpi. Se dió a conocer junto a la otra coneja menos pizpi llamada Lena Katina, con un supuesto rollo lésbico que luego se descubrió que era una engañifa comercial.

He aquí las dos pájaras en su mejor esplendor:

¿¿¿Menos pizpi??? Pero si Lena Katina estaba para darle como cajón que no cierra, me ponía (y me sigue poniendo) berraquísimo esa mujer...
 

arriondas

Será en Octubre
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
26.649
Reputación
104.701
Todavía andan por ahí, reuniéndose de cuando en cuando. De hace casi dos años, ballet de chortis incluído:



Lena Katina ha superado mejor el test del tiempo. De hecho, a mí siempre me pareció la más guapa de las dos (además pelirroja, que es lo que le tira mucho a un servidor... :cool)

 

Hans_Asperger

Pagafanteando a Jevitronka
Desde
24 Ago 2012
Mensajes
10.621
Reputación
13.354
Lugar
Asturias
Todavía andan por ahí, reuniéndose de cuando en cuando. De hace casi dos años, ballet de chortis incluído:



Lena Katina ha superado mejor el test del tiempo. De hecho, a mí siempre me pareció la más guapa de las dos (además pelirroja, que es lo que le tira mucho a un servidor... :cool)

No, ya no van a volver a actuar juntas jamás. Al parecer, Lena tenía en su casa unas fotos de "Tatu" con más gente, en las que le había recortado la cara a Yulia. El manager de ambas fue a casa de Lena, lo vio, se chivó a Yulia, y ésta montó en cólera. Al parecer, la relación entre ambas ya no era muy buena, pero esta anécdota fue la gota que colmó el vaso.

Por lo demás, estoy de acuerdo con hustec, Lena era la más guapa, y la más pizpi. Un "la amo" de manual... yo a Lena Katina le hacía 3 churrumbeles por lo menos. Saludos.