Coronabicho: Surrealismo follabozálico en un McDonald's

Esflinter

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.138
Me acaba de pasar.

Tras terminar un turno de 12 putas horas, con la nevera más vacía que el corazón de Pedro Sánchez y sin putas ganas ni de hacerme un huevo frito me pareció buena idea parar en el McAuto del McMierdas a comer carroña plastificada en la intimidad de mi coche antes de llegar a casa.

Estaba plácidamente disfrutando de un blues que me sugirió el Spotify en lo que hacía la cola de rigor cuando se acerca a mi ventanilla un tío vestido de verde ataviado con su mascarilla y una PDA para cogerme la comanda.

- Yo: Buenas noches

- Disculpe señor, tiene que ponerse la mascarilla.

- ¿?¿?!! Perdona, pero estoy en mi coche, no tengo que ponerme la mascarilla.

- Su coche está en una propiedad privada, tiene que ponerse la mascarilla.

- YO ESTOY EN UNA PROPIEDAD PRIVADA, QUE ES MI COCHE y no tengo que ponerme la mascarilla.

- Le insisto en que tiene que ponerse la mascarilla.

- ¡Que NO me voy a poner la mascarilla, coño!

(Tres segundos de silencio)

- Vale señor, vd gana, dígame su pedido roto2

Lo peor de todo es que los subnormales de delante y los subnormales de detrás, todos ellos, asumiendo como normal la instrucción, con el bozal bien calado hasta los pómulos dentro de sus putas latas a la espera de su cáncer de sidra en forma de hamburguesa.

Estamos solos camaradas, ¡solos!

Incidentalmente, la comida fue una puta mierda decepcionante, llevaba tiempo sin ir y lo recordaba diferente. No está malo, no está bueno, genera las mismas sensaciones que un microondas Nisupu en la estantería de un Worten.

El McDonalds es a la gastronomía lo que la prostitución es al sexo.

Ver archivo adjunto 433324

Hijos de puta.
Niñorraton y sus películas de mascarillas, circulen

Esflinter

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.138
Que putísima manía con asignar el rol de respeto a una mascarilla.

La mascarilla NO son para eso.

El respeto se demuestra de otras formas y no con símbolos de sumisión
Sumision si, y luego os pasáis el dia cagando en interne, que es lo que quieren los judíos

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Puntuación de reacción
37.797
No encontré ningún asadero argentino de costillares y bife que sirviera en el coche.
Normal. Pa comer como los argentinos bien, hay que ir a un restaurante y apearse del coche, y que le den una mesa, como a los señores. pensando:
Esa boludez de buscar que le sirvan en un coche, solo se le puede ocurrir a un negro vishero. En todo caso, así sólo le darían un trozo de grasiento ¡Choripan!, como a todo pancho que se conforma con comida basura, reitero. :D

01001

Himbersor
Puntuación de reacción
979
Disfrute de su hamburguesa con el doble de escupitajos, nunca enfade al cocinero.

etsai

Madmaxista
Puntuación de reacción
83.595
A lo mejor te la han servido con extra de coronasidra.

arrpak

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.598
eres un puto subnormal, te tienes que poner la puta mascarilla y callarte

pacomierda72

Himbersor
Puntuación de reacción
2.252
Yo las veces que me lo han dicho me he pirao, se quedan con el pedido en la ventanilla, ya van dos veces.

Julc

Madmaxista
Puntuación de reacción
38.874
Lo que nadie te ha dicho , yo te lo digo , es que el borrego que te ha tomado la comanda y le has atizado en su orgullo , te ha escupido en la hamburguesa
Sí hombre, se va a quitar la mascarilla el covidiota de los cojones.

Pepitacus Habilis

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.201
Hipótesis 1: es por tu salud. Para que tu salud esté bien, te exijo mascarilla fuera de los términos legales que por cierto desconozco, si hace falta monto un pollo, y una vez cabreado llamo al de la cocina para que te escupa en la hamburguesa, con lo cual seguro que reduzco el contagio ¿?. Oh, wait, no cuadra.

Hipótesis 2, la que aplico últimamente: es por joder y que te sientas paranoico y/o culpable y/o aceptes cualquier atropello nuevo. Gracias a unas normas draconianas y contradictorias hemos conseguido que un acto sencillo y que debiera ser satisfactorio (comer algo), se convierta en un problema. Según tu carácter te irás cabreado/asustado/culpabilizado con tu dosis de miedo. En casa pon el telediario, donde te damos otra dosis. Y mañana vuelta a empezar, cuidando a ver qué vieja del visillo te graba con el móvil esos tres minutos que te quitaste la mascarilla para rascarte (otra dosis, veinte dosis al día). Y no tengas cerca mujer o personas mayores cuya única ocupación es transmitirte su paranoia (cincuenta dosis). En un par de meses aceptarás subidas de impuestos, despidos, un chip en la oreja o ley marcial, lo que haga falta. Esta me cuadra más.

No hay más que ver a las viejas en el telediario: "¡hi visto unoz jóvenes pahí en la terraza tomando birras, y SE ESTABAN DIVIRTIENDO, qué vergüenza!".

Puntuación de reacción
15.738
Me acaba de pasar.

Tras terminar un turno de 12 putas horas, con la nevera más vacía que el corazón de Pedro Sánchez y sin putas ganas ni de hacerme un huevo frito me pareció buena idea parar en el McAuto del McMierdas a comer carroña plastificada en la intimidad de mi coche antes de llegar a casa.

Estaba plácidamente disfrutando de un blues que me sugirió el Spotify en lo que hacía la cola de rigor cuando se acerca a mi ventanilla un tío vestido de verde ataviado con su mascarilla y una PDA para cogerme la comanda.

- YO ESTOY EN UNA PROPIEDAD PRIVADA, QUE ES MI COCHE y no tengo que ponerme la mascarilla.

Lo peor de todo es que los subnormales de delante y los subnormales de detrás, todos ellos, asumiendo como normal la instrucción, con el bozal bien calado hasta los pómulos dentro de sus putas latas a la espera de su cáncer de sidra en forma de hamburguesa.

Incidentalmente, la comida fue una puta mierda decepcionante, llevaba tiempo sin ir y lo recordaba diferente. No está malo, no está bueno, genera las mismas sensaciones que un microondas Nisupu en la estantería de un Worten.

Hijos de puta.
y encima les has pagado,yo ni me huhiera pueso bozal,habria escupido a la ventanilla al salir con el coche

skinnyemail

Himbersor
Puntuación de reacción
597
Me acaba de pasar.

Hijos de puta.
Te doy la razón en todo menos en lo de la prostitución.Si las putas te tratan así cambia de putas, macho