Coronabicho: Surrealismo follabozálico en un McDonald's

Heptágono

Madmaxista
Puntuación de reacción
17.410
Para qué pedir una hamburguesa decente con just eat y comerla en la seguridad de tu vivienda cuando puedes ir a interactuar con robotines retrasados mientras haces cola para pedir basura?

Poseidón

Madmaxista
Puntuación de reacción
25.555
Vivimos tiempos de mierda Pirro. No queda otra que bregar.

Yo ya casi ni salgo de casa a comprar nada para evitar ese tipo de situaciones.

Pirro

Madmaxista
Puntuación de reacción
48.587
Estamos en una dictadura en la que se están atropellando derechos básicos porque a la clase política le sale el potorro/polla como vía de deshumanizar, amedrentar y controlar a la población.
La escusa del tema sanitario es una puta escusa de mierda para cualquiera con dos dedos de frente.
Esta tarde a las 9.00 estaba dando un paseo con ropa de deporte.
En una calle de las afueras de la ciudad sin tráfico varios coches aparcados de muchachos de 20-25 años calculo, unas 5-6 personas, con pinta de gente normal.
No estaban bebiendo ni siquiera fumando porque he pasado varias veces por la calle en mi ruta de rebajar colesterol.
Buena presencia, hablando supongo de sus cosas, de las cosas que hablábamos con su edad.
Pues en una de mis vueltas ha llegado la pasma, le han pedido la documentación, seguro lo han amedrentado con las putas mascarillas y se han tenido que marchar.
Me he puesto de mala hostia de vivir estas situaciones surrealistas y distopicas.
O sea no pueden estar charlando tranquilamente en una zona donde no estorban ni molestan a nadie sin el puto bozal, pero sí pueden estar los 5-6 juntos sin bozal sentados en la terraza de un bar.
Esto es asqueroso y solo está sirviendo para tomar manía a los gilipollas de la policía que siguen consignas estupidas y totalitarias.
Es terrible.

Han azuzado la paranoia hasta límites absurdos. Le han dado cuerda a todos los idiotas asustadizos y paranoicos del Reino. Las mascarillas que hace escasos meses eran para un quirófano o el trato con inmunodeprimidos son obligatorias al aire libre para prácticamente toda la población. Y la gente lo asume del mismo modo que asumió que no protegían una mierda cuando están muriendose la gente lo más de lo más al principio del confinamiento. Y el RESTO DEL PUTO MUNDO flipando con lo que sucede en España.

Es siniestro, es orwelliano, es puto oscurantismo, es una patada a la lógica y a la ciencia más elemental. Es política.

Pero "hay q poneze el bosal en tu coche pa no dar por kuloh" a un tío que está fuera de tu coche.

Subnormales.

supercuernos

Himbersor
Puntuación de reacción
1.174
Y a todos los de "ej que zeguro te hezcupio en la comidah", les recomiendo que hagan un ejercicio de lectura comprensiva. No tenía forma de hacerlo porque estaba en exteriores. Si tuviera capacidad de desdoblamiento, difícilmente estaría trabajando en un McDonalds
le dice a su colega , que lo haga....

Top_Spinete

Madmaxista
Puntuación de reacción
13.716
Es terrible.

Han azuzado la paranoia hasta límites absurdos. Le han dado cuerda a todos los idiotas asustadizos y paranoicos del Reino. Las mascarillas que hace escasos meses eran para un quirófano o el trato con inmunodeprimidos son obligatorias al aire libre para prácticamente toda la población. Y la gente lo asume del mismo modo que asumió que no protegían una mierda cuando están muriendose la gente lo más de lo más al principio del confinamiento. Y el RESTO DEL PUTO MUNDO flipando con lo que sucede en España.

Es siniestro, es orwelliano, es puto oscurantismo, es una patada a la lógica y a la ciencia más elemental. Es política.

Pero "hay q poneze el bosal en tu coche pa no dar por kuloh" a un tío que está fuera de tu coche.

Subnormales.
Y es por esto niños, que el pueblo español merece la absoluta aniquilación

yonocompro

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.562
donde esté Burgerking, que se quite Macdonals

ni punto de comparción.

elecpat671

Madmaxista
Puntuación de reacción
15.649
y escupío después en tu hamburguesa, aun crees que ganaste.
aun asi ganó en dignidad frente a ese puto bozalero, pero bueno, si que es verdad, que yo me la habria puesto un momento para pedir y ya, siempre la llevo en el brazo para estos casos

wireless1980

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.506
Claro, y por eso te castigan si no la llevas. Porque no es un símbolo de sumisión.

Te castigan si te saltas un semaforo en rojo como ejemplo simple y un semaforo no es ningún símbolo de sumisión.

Lo que pasa es que en Burbuja gusta de ir en contra y hay que buscarse excusas. Ahora la mascarilla es como la ley mordaza ha dicho uno más atrás. Otra barbaridad más.

La mascarilla tiene su utilidad, que puedes o no compartir, como respetar el código de circulación. Nada que ver con algo parecido a sumisión.

Última edición:

Gainer

Himbersor
Puntuación de reacción
2.431
Me acaba de pasar.

Tras terminar un turno de 12 putas horas, con la nevera más vacía que el corazón de Pedro Sánchez y sin putas ganas ni de hacerme un huevo frito me pareció buena idea parar en el McAuto del McMierdas a comer carroña plastificada en la intimidad de mi coche antes de llegar a casa.

Estaba plácidamente disfrutando de un blues que me sugirió el Spotify en lo que hacía la cola de rigor cuando se acerca a mi ventanilla un tío vestido de verde ataviado con su mascarilla y una PDA para cogerme la comanda.

- Yo: Buenas noches

- Disculpe señor, tiene que ponerse la mascarilla.

- ¿?¿?!! Perdona, pero estoy en mi coche, no tengo que ponerme la mascarilla.

- Su coche está en una propiedad privada, tiene que ponerse la mascarilla.

- YO ESTOY EN UNA PROPIEDAD PRIVADA, QUE ES MI COCHE y no tengo que ponerme la mascarilla.

- Le insisto en que tiene que ponerse la mascarilla.

- ¡Que NO me voy a poner la mascarilla, coño!

(Tres segundos de silencio)

- Vale señor, vd gana, dígame su pedido roto2

Lo peor de todo es que los subnormales de delante y los subnormales de detrás, todos ellos, asumiendo como normal la instrucción, con el bozal bien calado hasta los pómulos dentro de sus putas latas a la espera de su cáncer de sidra en forma de hamburguesa.

Estamos solos camaradas, ¡solos!

Incidentalmente, la comida fue una puta mierda decepcionante, llevaba tiempo sin ir y lo recordaba diferente. No está malo, no está bueno, genera las mismas sensaciones que un microondas Nisupu en la estantería de un Worten.

El McDonalds es a la gastronomía lo que la prostitución es al sexo.

Ver archivo adjunto 433324

Hijos de puta.
Al chaval del mcdonalds lo único que le preocupa es que le contagies el bicho, y si estáis en una conversación directa, lo lógico, para reducir riesgo de contagio es que ambos llevéis la mascarilla.
Evidentemente cuando pasó el pedido a cocina, pidió que le echaran alguna sorpresa, por simpático. Hay que saber donde ponerse chulo, y en un mcdonaldsl que te van a hacer la comida, no es el sitio.

Liquidadero

Himbersor
Puntuación de reacción
603
El escupitajo en la hamburguesa (incluso aunque contenga el temido bicho) es lo de menos. Ahí lo malo es justamente lo que ves.

Puntuación de reacción
3.367
pues espera a entrar al de Moncloa... que incluso te tienes que echar el gel ese cochambroso, pedir en una máquina táctil y a veces ni te ponen servilletas... aaah, gloriosa cafeteria Galaxia, como desearia que de ahi saliera un mesias que colgara de los huevos en el arco de la victoria a un personaje al que todos amamos en este foro...
Mesías? Tu ere zunormá

bsnas

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.825
Nunca toques los cojones al que tiene poder sobre su comida, tengas o no razón.

Sabiendo esto deberías habertela puesto aunque fueran unos segundos para hacer el paripé con el tipo y luego te la quitas cuando se pire, o bien le dices que ya no la quieres y te vas a otro para ahorrarte un posible extra no solicitado en la hamburguesa.