Coronabicho: Surrealismo follabozálico en un McDonald's

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Puntuación de reacción
37.797
Lo surrealista es que un ejpañol, con todo lo que ha degenerado la calidad de la mítica comida española, se haya rebajado e involucionado tanto, al extremo de comer McBasura, como si fuera un usano o un vulgar pancho.

Pirro

Madmaxista
Puntuación de reacción
48.587
Lo surrealista es que un ejpañol, con todo lo que ha degenerado la calidad de la mítica comida española, se haya rebajado e involucionado tanto, al extremo de comer McBasura, como si fuera un usano o un vulgar pancho.
No encontré ningún asadero argentino de costillares y bife que sirviera en el coche.

BilloGatos

Himbersor
Puntuación de reacción
1.420
pues espera a entrar algunos... que incluso te tienes que echar el gel ese cochambroso, pedir en una máquina táctil y a veces ni te ponen servilletas...

Última edición:

Papo de luz

Madmaxista
Puntuación de reacción
24.363
es el estilo de vida que lleva a la comida rapida. Y no hay muchas diferencias entre España y EEUU. Hombres sin mujer o si la tienen no saben cocinar un huevo frito.

Pirro

Madmaxista
Puntuación de reacción
48.587
Y a todos los de "ej que zeguro te hezcupio en la comidah", les recomiendo que hagan un ejercicio de lectura comprensiva. No tenía forma de hacerlo porque estaba en exteriores. Si tuviera capacidad de desdoblamiento, difícilmente estaría trabajando en un McDonalds

GolfoYSoñador

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.555
Me acaba de pasar.

Tras terminar un turno de 12 putas horas, con la nevera más vacía que el corazón de Pedro Sánchez y sin putas ganas ni de hacerme un huevo frito me pareció buena idea parar en el McAuto del McMierdas a comer carroña plastificada en la intimidad de mi coche antes de llegar a casa.

Estaba plácidamente disfrutando de un blues que me sugirió el Spotify en lo que hacía la cola de rigor cuando se acerca a mi ventanilla un tío vestido de verde ataviado con su mascarilla y una PDA para cogerme la comanda.

- Yo: Buenas noches

- Disculpe señor, tiene que ponerse la mascarilla.

- ¿?¿?!! Perdona, pero estoy en mi coche, no tengo que ponerme la mascarilla.

- Su coche está en una propiedad privada, tiene que ponerse la mascarilla.

- YO ESTOY EN UNA PROPIEDAD PRIVADA, QUE ES MI COCHE y no tengo que ponerme la mascarilla.

- Le insisto en que tiene que ponerse la mascarilla.

- ¡Que NO me voy a poner la mascarilla, coño!

(Tres segundos de silencio)

- Vale señor, vd gana, dígame su pedido roto2

Lo peor de todo es que los subnormales de delante y los subnormales de detrás, todos ellos, asumiendo como normal la instrucción, con el bozal bien calado hasta los pómulos dentro de sus putas latas a la espera de su cáncer de sidra en forma de hamburguesa.

Estamos solos camaradas, ¡solos!

Incidentalmente, la comida fue una puta mierda decepcionante, llevaba tiempo sin ir y lo recordaba diferente. No está malo, no está bueno, genera las mismas sensaciones que un microondas Nisupu en la estantería de un Worten.

El McDonalds es a la gastronomía lo que la prostitución es al sexo.

Ver archivo adjunto 433324

Hijos de puta.
Te doy la razón en la ultima frase.

El McDonalds es a la gastronomía lo que la prostitución es al sexo.

El mcdonalds esta bueno, gusta, esta rico, pero no es algo de calidad y lo sabes. Me da la misma sensacion que cuando voy de putas, que me gusta, lo disfruto, pero no es de calidad la relacion sexual, aunque con algunes putes sí que es de calidac, aunq no normalmente.

Curioso

sintripulacion

Madmaxista
Puntuación de reacción
7.047
No es surrealismo, lo que te ha pasado es lo normal en esta nueva subnormalidad de dementes follabozalicos.
Estamos en una dictadura en la que se están atropellando derechos básicos porque a la clase política le sale el potorro/polla como vía de deshumanizar, amedrentar y controlar a la población.
La escusa del tema sanitario es una puta escusa de mierda para cualquiera con dos dedos de frente.
Esta tarde a las 9.00 estaba dando un paseo con ropa de deporte.
En una calle de las afueras de la ciudad sin tráfico varios coches aparcados de muchachos de 20-25 años calculo, unas 5-6 personas, con pinta de gente normal.
No estaban bebiendo ni siquiera fumando porque he pasado varias veces por la calle en mi ruta de rebajar colesterol.
Buena presencia, hablando supongo de sus cosas, de las cosas que hablábamos con su edad.
Pues en una de mis vueltas ha llegado la pasma, le han pedido la documentación, seguro lo han amedrentado con las putas mascarillas y se han tenido que marchar.
Me he puesto de mala hostia de vivir estas situaciones surrealistas y distopicas.
O sea no pueden estar charlando tranquilamente en una zona donde no estorban ni molestan a nadie sin el puto bozal, pero sí pueden estar los 5-6 juntos sin bozal sentados en la terraza de un bar.
Esto es asqueroso y solo está sirviendo para tomar manía a los gilipollas de la policía que siguen consignas estupidas y totalitarias.