SURREALISMO EN ESTADO PURO: la CAM reparte mascarillas a los ciudadanos y la Asociación Madrileña de Enfermería les invita a "donárselas" a ellos

mr_nobody

Himbersor
Desde
10 Oct 2019
El afan de querer ponerse medallistas y salir en la foto....

djvan

Madmaxista
Desde
20 Ago 2007
El reproche de la enfermería madrileña a Ayuso: "Hay falta de material y sigue sin entenderlo"

El reproche de la enfermería madrileña a Ayuso: "Hay falta de material y sigue sin entenderlo"

La presidenta de la Asociación Madrileña de Enfermería rechaza la decisión de Ayuso de repartir mascarillas FFP2 en las farmacias: "Pone al frente de la batalla contra el virus a los sanitarios sin esos medios y decide darlos a la población general".

El de este año es un Día Internacional de la Enfermería marcado por la lucha contra la pandemia de coronavirus. Coincidiendo con la efeméride, Alda Reca ha lamentado en Al Rojo Vivo que haya "tenido que pasar esta emergencia" para visibilizar su profesión y advierte de que "esto no ha acabado".

La presidenta de la Asociación Madrileña de Enfermería (AME) asimismo rechaza la decisión de la Comunidad de Madrid de distribuir mascarillas filtrantes FFP2 entre la población general cuando "no hay material como esa mascarilla que están dando para los profesionales sanitarios".

Reca, que se ha mostrado muy crítica con la estretegia de la presidenta autonómica, Isabel Díaz Ayuso, asegura que este tipo de mascarilla "no es adecuada para la población general". "La mascarilla indicada por la evidencia científica es la mascarilla quirúrgica o higiénica, no la FFP2 que la Comunidad de Madrid se ha sacado de la manga", precisa.

"Díaz Ayuso decide jugar con nuestra salud; estamos metiendo las mascarillas en el horno para reutilizarlas"

La presidenta de la AME además pone en duda la "calidad" de estos equipos, que desde el lunes se distribuyen en las farmacias madrileñas. "¿Estamos dando mascarillas realmente FFP2 a la población o es otro fake?", ha cuestionado, aseverando que, de ser auténticas, "son necesarias en los centros de salud, en las residencias y en los hospitales".

Reca, que ha recordado el "elevadísimo" porcentaje de sanitarios infectados en Madrid, tacha de "escandaloso" que se entreguen a la población en vez de a los profesionales. "Díaz Ayuso decide jugar con nuestra salud, nos piden que optimicemos; estamos metiendo las mascarillas en el horno para poder reutilizarlas y esta señora decide que entrega unas mascarillas que no son necesarias para la población general", ha reprochado.

La presidenta autonómica, por su parte, lo justifica aduciendo que quiere "lo mejor para los ciudadanos". Una política que, según Reca, no se basa en la evidencia. "Señora Díaz Ayuso, la evidencia es clarísima: la población general no necesita estas mascarillas", ha sentenciado.

"Está usted poniendo al frente de la batalla contra el coronavirus a los sanitarios sin esos medios y decide darlos a la población general", le ha afeado la enfermera, que ha concluido asegurando que por este motivo la Comunidad no puede pasar a la fase 1. "Hay falta de material, señora, y sigue sin entenderlo", ha concluido.
Me voy a cagar en la madre que los pario a toda esta panda de impresentables

1- los hospitales ya tienen mascarillas de sobra y más para el volumen de casos actuales
2- hay que ser pero muy hijo de puta o negligente para decir que la gente no debe llevar mascarillas FFP2 para protegerse de los demás cuando:
A- Estoy hasta lo huevos de ver sanitarios con barba y/o la nariz fuera de la mascarilla
B- la gente va por la calle sin máscarillas
C- si ocurre A uno se puede imaginar lo bien que las usa la gente profana por la calle

jpjp

Madmaxista
Desde
6 Dic 2013
Estas son las mascarillas, que como buen ciudadano fui a por ellas, son fotos Paco pero mi chianomin no da para más. Yo la verdad es que las veo igual que otras que compré en una empresa buena, aparentemente son buenas. Y el etiquetado es este: EN149: 2001+A1:2009

Haz la prueba del spry o desodorante sino pasa son buenas, como hace este peruano con las suyas en el minuto 4 y lo explica, si le pasa lo mismo que a las del peruano son buenas:

F.Alonso21

Madmaxista
Desde
20 Abr 2009
Que pesadez de progres con nomina publica blindada yendo de superiores de los españoles.

Hasta los cojones del sequito de turno que encima ha politizado instituciones publicas y deberian ser DESPEDIDOS DE SU PUESTO PUBLICO.

Una MIERDA les voy a dar mascarilla, si las que se pidieron por internet las tenian retenidas porque hicieron como en Venezuela y hemos tardado en verlas 1 mes.

Ademas ya tienen material que olvidan que llego mas rapido gracias a los EMPRESARIOS TAN MALVADOS, que les han salvado hasta su vida, MIENTRAS EL GOBIERNO ROBABA DE LO PUBLICO Y NO SABIA NI COMPRARLAS.

Porque creeis que salio eso de resistire, los aplausos y demas mierda?

Por la parte de sanitarios y de otros colectivos de funcivagos con carnet politico, siguiendo instrucciones del gobierno, de esos que roban dinero publico, sin aportar NADA AL PUEBLO ESPAÑOL.

Es una lastima porque hay grandes profesionales que se han dejado la salud por ayudar personas, mientras otros politizaban, esa gentuza no deberia ostentar nada publico JAMAS.

Quiere quitarles las mascarillas a la gente para usarlas ellos
1º ley bolivariana.

EXPROPIESE.

Es lo unico que sabe hacer la gentuza que tenemos en el gobierno y sus votantes con carnet politico, son lo peor como personas, egoistas y malos a mas no poder.

Mas malos que un demonio al destruir un pais de occidente para convertirlo en pobre, destruir formar familias autoctonas y la vida de gente de mi generacion y siguientes (y otras de antes , incluso dejarlas morir, son sus costumbres).

En la Sexta ha salido?

Que novedad. No me esperaba menos de esa cadena y de los enfermeros.
Roures un multimegamillonario PROGRE DESCENDIENTE DE FAMILIA CATALANA QUE TRAFICABA CON ESCLAVOS NEGROS HACE mas de 100 años.

QUE INVIERTE TODO PARA DESTRUIR ESPAÑA, ESO ES LA SEXTA, LA LOCURA DE ROURES.

POR GENTE COMO ESTA TENEMOS INDEPENDENTISMO Y DIVISIONES.

Es que es simplemente alucinante. La C. A. de Madrid pone en práctica una medida positiva y totalmente acertada, para proteger a la población y prevenir contagios contra el Covid-19... Y LA CRITICAN !!! :eek Y todavía hay que escuchar al BOBOPROGRE del Cintora, que es para hostiarle esa cara de pan que tiene, insinuando que Ayuso hace esto para pillar votos.

Esto ya es de mear y no echar gota.
Propio de dictaduras comunistas-fascistas

Ellos solo quieren el poder, y EXTERMINAR A LA CLASE MEDIA Y OBRERA PARA SIEMPRE, quien cojones va a tener hijos si eres blanquito a partir de ahora?

En cambio bien que importan lo peor del tercer mundo.

Pues imaginate que querran con los que seguimos vivos, si fuera por ellos nos pegaban un tiro por pensar diferente.

Barriendo pa casa, como todo quisque.

Una pregunta razonable sería la siguiente

¿A quién le darías un extintor, a un bombero en medio de un incendio forestal, o a un paisano que está haciendo barbacoa en su casa?

Respuesta emocional: ¡Al bombero, que se está jugando la vida por todos nosotros, y tal y pascual!

Respuesta racional: al paisano, porque al bombero el extintor NO LE SIRVE DE NADA.

Los sanitarios no se van a librar de coger el bicho ni aunque vayan con trajes NBQ, inmersos como están 24/7 en un entorno infeccioso. En cambio, una mascarilla para una persona que sale a la calle un ratito al día y ya, puede marcar la diferencia.

Estan abusando demasiado el cuento de las "pobres sanicharos", y el "cuidar a los que cuidan", yo creo que empieza a oler el tema.

Si les falta material, que le monten un circo a su consejero o directamente al "mando unico".

Se entiende que fueron prioridad en el reparto y solo ahora con ellos abastecidos se entregan a la población.
Yo sinceramente no voy a tolerar que un-a subnormal progre de lo sanitario o enseñanza vaya dando lecciones por ahi de sus FECHORIAS con su robo PUBLICO y SUBVERSION POLITICA A COSTA DE TODOS LOS ESPAÑOLES.
Eso deberiamos hacer todos.

SUS SABANAS QUE PONEN TODO VA A SALIR BIEN, SUS BAILES, SUS APLAUSOS, ES PROPAGANDA DE GUERRA DE PODEMOS.

MIENTRAS TAPAN LA DICTADURA MAS GENOCIDA QUE HAYA TENIDO ESPAÑA.

Última edición:

IMPULSES

Madmaxista
Desde
19 Dic 2013
Donarsela a ellas ??
Para qué? Para q se disfracen y sigan haciendo bailecitos?

Cala

Forero Paco Demier
Desde
8 Ene 2020
Para que las usen en sus bailes? O para fotos de postureo para subir a Instagram?

Cipotex

Madmaxista
Desde
16 Jul 2012
Lugar
La Mancha Burbujista
Yo lo que me llama la atención es que estas cosas sólo pasan en Madrid o en comunidades donde gobierna el PP............La Sexta no habla de como están en Aragón, Valencia, Extremadura, etc......Se ve que allí están todos sanos y los EPIs les llegan de sobra........

Tae-suk

Madmaxista
Desde
16 Jul 2008
Yo lo que me llama la atención es que estas cosas sólo pasan en Madrid o en comunidades donde gobierna el PP............La Sexta no habla de como están en Aragón, Valencia, Extremadura, etc......Se ve que allí están todos sanos y los EPIs les llegan de sobra........
Ayer dimitió la consejera de sanidad de Aragón Pilar Ventura, tras las protestas de los colegios de médicos y sindicatos de enfermería, por unas declaraciones suyas en las que decía que "para los sanitarios es un estímulo fabricar sus propias EPIs". Por cierto, era consejera de sanidad desde 2018. Ahora bien, sus conocimientos o experiencia en la materia eran NULOS. Pilar Ventura es licenciada en derecho, abogada y funcionaria en la administración autonómica aragonesa.

Dimite la consejera de Sanidad de Aragón que dijo que para los sanitarios era un "estímulo" fabricar sus propios EPI

¿Se ha enterado alguien de esta noticia? ¿La han dado en alguna cadena, aparte de Aragón TV? No. Pero en la puta SECTA, en Lo País, en el Diario de Preescolar, en el "Plural", en Telecirco, en La Ser... la noticia es el aparthotel donde se aloja Díaz Ayuso. 24 horas al día contándonos la vida y milagros de la presidenta de Madrid. Pero de la dimisión de la consejera de sanidad de Aragón o del alojamiento de la vicepresidenta Calvo, ni palabra. Esto ya es una puta vergüenza

Última edición: