Surfero, profesor de inglés y con problemas mentales: así era el autor del ataque con cuchillo en un centro comercial de Sydney

Si de verdad es el tipo de la foto menuda lástima pero parecía guapo y simpático ¿qué le habrá pasado por la cabeza? porque esta vez es para creerse que fuesen problemas mentales por tantos detalles que dan sobre el con poca gracia.

Si era profesor de inglés y podía surfear, tan enfermo mental no sería.. Era un tío inteligente y cuerdo nadie contrataría a un enfermo mental para ser profesor de inglés.

Yo creo que ha colapsado, como muchos otros que repentinamente comenten locuras. Por ejemplo, el piloto del suicidio de Germamwings trascendió que el tío solo tenía una depresión pero por una depresión no haces lo que hizo estrellar la aeronave.


Por cierto dejo su frase


Un día voy a hacer algo que cambiará todo el sistema y así todos van a saber mi nombre y recordarlo».[75]
Andreas Lubitz
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Ya... ya... problemas mentales... el comodín del abogado...

Es gracioso que se le proporcione tanta credibilidad a una pseudociencia de chamanes:

 
Volver