Supuesto "BRUTAL ATAQUE" a la mansión de Iglesias y Montero, los "agresores" se han esfumado por arte de magia...

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.863
Arrojan objetos a la casa de Iglesias y Montero al grito de “Iglesias, chúpamela” meparto:

22 agosto, 2020

Según ha podido saber laSexta, un grupo de ultraderechistas lanzaron durante la pasada madrugada pelotas de tenis al grito de “Iglesias, chúpamela”. Unidas Podemos denunciará los hechos.

Un grupo de ultraderechistas arrojaron objetos
durante la pasada madrugada al domicilio de Pablo Iglesias e Irene Montero. Según ha podido saber laSexta, este grupo lanzó pelotas de tenis al grito de “Iglesias, chúpamela”.

Los agentes que protegen la vivienda del vicepresidente segundo del Gobierno y de la ministra de Igualdad intentaron detener a los agresores tras percatarse del ataque roto2, aunque éstos finalmente lograron escapar
. pensando:

Posteriormente, se procedió a avisar a la Guardia Civil y a patrullar la zona, aunque no se pudo encontrar a ninguno de los agresores pensando:. Ninguno de los objetos traspasó el muro de la vivienda, por lo que no hubo que lamentar daños personales ni materiales.

Fuentes de Unidas Podemos señalan a laSexta que este ataque roto2supone un salto cualitativo
, enmarcándose dentro de la campaña de acoso de la ultraderecha contra Iglesias y Montero que lleva produciéndose desde el mes de mayo, con concentraciones diarias de simpatizantes de VOX delante del domicilio. Ante lo sucedido, la formación morada denunciará los hechos.

Arrojan objetos a la casa de Iglesias y Montero al grito de “Iglesias, chúpamela”
 
Última edición:

ischainyn

Himbersor
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
4.532
Reputación
8.436
Menos mal que eran pelotas de tenis, y no piedras.... Lo digo por lo de “BRUTAL ATAQUE”

Que nivel tiene la prensa en este país....
lo que yo no me explico es con la certeza que dícen que los ataques son de ultraderechistas y simpitazitantes de vox...¿que pasa, que lo llevan escrito en la frente o qué?....luego salen imagenes de cualquier historia de estas y son gente supernormal y de todas las edades...siempre igual los payasos estos
 

Eremita

Eminencia Reverendísima
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
19.771
Reputación
32.430
Yo me conformo con que les tiren fruta podrida.

Sandías de 12 kilos.
 

NoTV

Madmaxista
Desde
18 May 2012
Mensajes
1.313
Reputación
2.575
Se ve claro que al Sr. P. Iglesias en estos momentos le interesa la senda de dar pena. Así no estamos atentos a otros asuntos en los que también es protagonista, como la caja B o la SIM/MicroSD de Dina. Está en el juego del despiste de los medios en connivencia con él, que nos dan noticias comprometidas pero enfocándolas de formas siniestras, jugando con la maleabilidad del televidente para comprobar hasta donde puede ser engañado. El escrache blanquea su imagen y hace que se olvide lo anterior. Creo que también ha hablado de que sus niños no pueden asumir las consecuencias... Pena, dando penita.
Dependiendo quien sea el destinatario de las protestas/acosos en domicilios o vía pública se le llama escraches (buenos) o brutales ataques (malos).
 

hijoPutin

Madmaxista
Desde
16 May 2015
Mensajes
7.872
Reputación
9.954
A ver, que no sus enteráis

Ej que laj kloakaj son cutres, cutres para defender al Rey, cutres para defender a UltraBocs, cutres para impedir ataques de la Paz... cutres, hasta para dar de baja de la suscripción de la vida etarras.

Pero eh, cuando lo que está en juego es despertar a miPavlo y conseguir que duerma 20min menos... ahí, ahí se subcontrata al Mossad y a los ninjas de las Triadas si hace falta

Es más, los ninjas han sido tan sigilosos que para cuando los picoletos salieron del coche, lo único que vieron fueron cuatro pelotas de tenis sobre el cesped del chalet... como si nunca nadie las hubiera tirado por encima de la arizónica

Como salgan unas fotos de Irena comprando tennis en el Decathlon, me parto
 

Sanchijuela

Himbersor
Desde
22 Feb 2020
Mensajes
4.735
Reputación
7.739
¡Que malos cuentos hacen estos podemitas cutres!, podían tener algo más de imaginación, no sé, decir que les han atacado con un láser de alta potencia o algo así, pero pelotas de tenis............ un poco cutre, y sin embargo muy hábiles a la hora de huir de la policía, que dicho sea de paso, debían estar mirando hacia New York.

Venga, podemitas, un poquito de seriedad.
 

wopa

Madmaxista
Desde
22 Nov 2013
Mensajes
10.722
Reputación
27.852
Claro que sí. Todo aquello rodeado de picoletos (35 decían) más los secretas (que son la mitad de los que pululan por allí bandera en ristre) y van a ir 4 badulaques a arriesgarse a un delito de atentado y unos cuantos más. Claro. meparto:

Estos podemitas son unos me gusta la fruta y unos badulaques. Será la pelota de tenis de los hijos del vecino que le han dado fuerte y se les ha escapado.

Dan ardor de estomago y vergüenza. ralea.