Supuesta filtración sobre Guangdong en estado de guerra

ÁcrataMagallania

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RESUMEN PARA GENTE SIN TIEMPO, SIN PACIENCIA O DISLÉXICA:

El mando militar de China se está preparando para la guerra?

Según una grabación de audio, supuestamente filtrada de una reciente reunión de alto nivel que tuvo lugar en Beijing, China, entre oficiales superiores de la Región Militar de Guangdong del Ejército Popular de Liberación (EPL) del Comando Sur, así como funcionarios del Partido Comunista Chino (PCCh), la República Popular China (RPC) se está preparando activamente para poner al país en pie de guerra.

Los planes
discutidos en la reunión de principios de mayo se centraron en un ataque militar sorpresa contra Taiwán y la toma de la primera cadena insular de archipiélagos desde el continente de Asia Oriental que incluye territorio perteneciente a Indonesia, Japón, Filipinas y Rusia (las disputadas Islas Kuriles).

Gran parte del área dentro de la primera cadena de islas es reclamada por la República Popular China, por ejemplo, dentro de su llamada "Línea de Nueve Bandas". The Gateway Pundit publicó un informe sobre la reunión conjunta del PCCh y el EPL el 16 de mayo.

El objetivo principal de la reunión del PCCh y el EPL fue la preparación para construir un "sistema de mando y control de movilización conjunta militar-civil", "establecer procedimientos en tiempo de guerra" y "prepararse para el mando y control en tiempo de guerra".

El objetivo militar inmediato de China es la conquista de Taiwán junto con el logro de un amplio control completo del Mar de China Meridional. Ese objetivo incluye aferrarse a las islas artificiales que China ha construido en el Mar del Sur de China y eliminar toda la presencia aliada de Estados Unidos y Occidente de la primera cadena de islas.

Estos objetivos aparentemente extensos de campaña militar necesariamente llevarían al EPL a un conflicto militar directo con las fuerzas navales occidentales japonesas, estadounidenses y otras fuerzas navales aliadas que operan en el área del Mar de China Meridional, incluyendo explícitamente Australia y Japón, entre otros.

Los agentes internos pertenecientes a la red Lude Media sacaron de contrabando tanto el audio como una foto fija de la reunión. Se está preparando una traducción al inglés de la transcripción de la reunión.

Los detalles discutidos en la reunión de Beijing a principios de mayo incluyeron el empleo de todo el espectro de capacidades de "guerra sin restricciones".

Por ejemplo, el mando militar del EPL planea inundar el Mar de China Meridional con buques aparentemente "civiles", como embarcaciones de pesca, cuando, de hecho, dichos buques serán buques de guerra navales del EPL completamente armados. En caso de que Estados Unidos u otros buques de guerra se les acerquen o los contrarresten, Pekín planteará un clamor de desinformación sobre el "acoso" de los pescadores civiles.

Las campañas de desinformación internas e internacionales del PCCh trabajarán para retratar a China como el partido inocente. Los medios de comunicación cooptados de todo Estados Unidos y Occidente en general ya han sido reclutados para el esfuerzo de propaganda del PCCh, según informó el National Pulse en diciembre de 2020.

La liberación de otro agente de Guerra Biológica (BW) con la intención de desencadenar otra esa época en el 2020 de la que yo le hablo mundial también podría formar parte del plan de guerra.

Además, según se informa, las capacidades de fabricación, construcción naval y reconfiguración naval de la provincia de Guangdong incluyen unas 90 empresas a lo largo de la costa que pueden reacondicionar hasta 113 buques civiles simultáneamente como buques navales disfrazados, con una capacidad total para unos 280 barcos al mes.

Los transbordadores roll-on y roll-off se están convirtiendo en portaequipajes y los buques no tripulados también se pueden producir a razón de unos 90 al mes. La provincia de Guangdong también ha puesto en órbita 16 satélites con 4 estaciones terrestres en funcionamiento para controlarlos.

Las cuatro estaciones terrestres se encuentran en Zhuhal (provincia de Guangdong), Mohe (provincia de Heilongjiang), Wusu (provincia de Xinjian) y Gaomi (provincia de Shandong).

Mientras que los aliados de Estados Unidos y Occidente/OTAN se centran en derrotar la invasión rusa de Ucrania y tal vez esperar que cualquier ataque militar chino contra Taiwán se retrase hasta después de las elecciones del PCCh de noviembre de 2022, donde Xi Jinping espera ganar un tercer mandato como presidente del Partido, de hecho, los chinos en su lugar pueden estar planeando una campaña sorpresa de octubre

Y si bien las fuerzas rusas pueden estar demasiado extendidas en el teatro de operaciones de Ucrania para proporcionar una asistencia significativa a la ofensiva china, el análisis de las intenciones de Moscú, así como los informes anteriores de desertores rusos como el GRU Col. Stanislav Lunev, indica que Rusia sigue comprometida con operaciones ofensivas conjuntas contra EE. UU.

De hecho, el presidente ruso Vladimir pilinguin visitó Pekín a principios de febrero para reunirse con Xi Jinping antes de su invasión de Ucrania el 24 de febrero. Después, pilinguin y Xi emitieron una declaración conjunta que atestiguaba su oposición compartida a la independencia taiwanesa y su oposición a la ampliación de la OTAN, e incluyeron una promesa de "amistad" "sin límites".

También incluyeron ridículamente una expresión de preocupación por el "cumplimiento de la Convención sobre las armas biológicas [Convención sobre las armas biológicas]" y un compromiso con la Convención sobre las armas químicas.

En el momento de escribir este artículo, no está claro si la transcripción original en audio en mandarín de la reunión de Beijing ha sido anotada por los gobiernos de Estados Unidos, Japón u otros gobiernos aliados. Sin embargo, como se mencionó anteriormente, actualmente se está llevando a cabo una traducción al inglés de la transcripción de la reunión.

Clare M. López es el fundador/presidente de Lopez Liberty LLC, con la misión de alertar a los estadounidenses sobre las amenazas a la seguridad nacional, tanto internacionales como del Movimiento Islámico/Hermandad Musulmana y sus colaboradores marxistas/comunistas en los EE. UU. De 2014 a 2020, López se desempeñó como vicepresidente de Investigación y Análisis en el Centro de Política de Seguridad. Leer informes de Clare M. López --- Más aquí.


Es posible que sea falso, prefiero empezar poniendo este comentario al vídeo, en Youtube (traducido por Google del chino, pero más o menos se entiende):

Este audio es demasiado falso.
Puedo leer el guión escuchándolo.
La velocidad del habla en las reuniones domésticas no es tan rápida.

El discurso del líder es imitado por un joven.
Escuché el timbre del teléfono antiguo en el
reunión, que no sucede en absoluto en la
realidad. Durante la reunión en Guangdong,
escuché acentos de Sichuan, Hunan y otros
lugares. Los falsificadores también agregaron
deliberadamente muchos sonidos de fondo
para interferir con el sentido del oído de
todos, lo que nunca sucedería en la realidad,
y nunca habría dos personas hablando al
mismo tiempo.
Con todo, es una grabación falsa.
Quien crea esto, por favor haga una
prueba de coeficiente intelectual usted
mismo. bailongo:



Respuesta al comentario:

La velocidad del discurso en la reunión militar es más rápida, la edad de los oficiales de combate no es necesariamente muy antigua y los soldados en el área militar básicamente no son locales.


Dicho esto, se hace eco de la filtración de audio la periodista esta:



La sigo de hace tiempo y es anti Partido Comunista al 100%, pero por lo que he ido leyendo desde aquellas de Las Tres Gargantas, no la pillé en ningún renuncio.


Estas son las explicaciones que da ella en respuesta a ese tweet:

Después de escuchar esta grabación muchas veces, estoy más convencido de que es cierto. Revisé todos los nombres de las personas, fábricas, laboratorios, etc., mencionados en la reunión. Sí existen y coinciden con la información pública. No conocía a ninguna de estas personas o entidades antes.

Por lo tanto, es poco probable que este archivo sea algo creado por nadie. Al menos las personas que hablan en la reunión saben todas esas cosas y nombres que yo no sé.
Además, no veo ningún sentido en falsificar tal archivo. ¿Por diversión? ¿Por dañar mi crédito? No me lo proporcionaron.

Un amigo me avisó al respecto. Podría haberlo ignorado. Así que no hay posibilidad de que tal archivo se haya hecho para desacreditarme.
Y es muy importante no hacerlo público y disponible en inglés. Lea el archivo y sabrá de lo que estoy hablando.


Parece que va a subir el vídeo subtitulado en inglés, por si alguien lo prefiere así.





Y ahí va a traducción al español de su traducción al inglés desde el chino original:



(Nota de Jennifer: La siguiente es la traducción al inglés de un archivo de audio secreto filtrado de la reunión de movilización de guerra del Comité Permanente del Comité Provincial del Partido Comunista de China el 14 de mayo de 2022. El archivo de audio fue publicado por Lude Media. )



Después de recibir la orden de movilización nacional y las instrucciones de Defensa del Tiempo Normal para la Guerra, el gobierno provincial determinó que el Comité Provincial de Guangdong celebrara inmediatamente una reunión ampliada del Comité Permanente.

************

Camaradas, ahora convocamos una reunión ampliada del Comité Permanente del Comité Provincial del Partido, principalmente para decidir los principales problemas de la provincia relacionados con la transición a un sistema de tiempos de guerra.

En primer lugar, el camarada Zhang Hu transmitirá la orden de movilización nacional y el espíritu de instrucción de la Comisión Militar Central del Consejo de Estado sobre la transferencia al sistema en tiempos de guerra y presentará una propuesta de transición de Normal a la Guerra.

************

En primer lugar, transmitiré la orden de movilización de la República Popular China.

El objetivo principal de la reunión ampliada del Comité Permanente es transmitir las instrucciones de la orden superior, aclarar la intención, estudiar la situación y aclarar el trabajo principal y los requisitos generales de la transición de Normal a la Guerra.

************

De acuerdo con el espíritu de las instrucciones anteriores, combinado con la situación real en nuestra provincia, se recomienda que, de acuerdo con el principio de una transición rápida y ordenada del estatus de Normal a la Guerra, la planificación militar y la movilización, nos centremos en las tres tareas siguientes.

En primer lugar, la construcción de un sistema de mando de movilización de defensa nacional

En segundo lugar, la implementación de un mecanismo de trabajo en tiempo de guerra

En tercer lugar, la preparación del control en tiempo de guerra

A continuación, discuta y pronuncie discursos.

*********

De acuerdo con los principios de ser excelente en múltiples dominios, movilización precisa y estar liderado por el concepto de combate, basado en la misión y las tareas de Guangdong, proponemos tres recomendaciones.

En primer lugar, construir rápidamente un sistema de mando conjunto entre el ejército y el gobierno civil.

En segundo lugar, coordinar la preparación de la movilización estratégica de la victoria.

Enfoque en el área del Estrecho de Taiwán:
Reponer las fuentes militares, garantizar el empuje hacia adelante, garantizar la carga, garantizar la navegación y garantizar la incautación de la isla

Enfoque en la zona del Mar de China Meridional:
Complementar las zonas ciegas, mantener los derechos e intereses, apoyar el transporte, proteger las islas y los arrecifes y controlar las zonas marítimas

En consecuencia, creo que debemos seguir ideas y métodos de política que estén impulsados por la demanda, unificados y combinados, llevarlos a cabo con precisión, comprender las diferencias y hacer un buen trabajo de movilización estratégica e implementación de los preparativos para una victoria decisiva

En tercer lugar, destacar y transformar el potencial de recursos de los nuevos dominios y nuevos sistemas, centrarse en compensar eficazmente la escasez de tropas y adherirse a la movilización científica y tecnológica para movilizar la implementación de los preparativos en una posición prominente.

Las regiones militares provinciales deben trabajar junto con las autoridades competentes de la industria, para profundizar en la transformación, el reconocimiento y la alerta temprana, el ataque y la defensa de la red, la búsqueda y el rescate, la entrega a través del mar y otros potenciales de recursos en nuevos dominios y nuevos sistemas, para garantizar que los mejores recursos para la batalla final, para garantizar que se utilicen los

********

Estimado Secretario y Secretario Adjunto, mis opiniones son:

Implementar resueltamente las órdenes del Comité Central del Partido, el presidente Xi, y cumplir resueltamente la misión de Guangdong de garantizar resueltamente los recursos para lograr una victoria estratégica y decisiva.

Haré dos sugerencias.

En primer lugar, establecer rápidamente un comité conjunto del partido de mando militar-civil

En segundo lugar, preste un alto grado de atención a nuestra propia defensa, adherirse al pensamiento final, prepararse para un día lluvioso, defenderse antes del ataque y adherirse a la defensa de todo el proceso. Céntrate en las ciudades superdensas del Delta del Río Perla y en importantes objetivos militares y de subsistencia de la región. Planifica temprano, coordina la defensa aérea de pozos, la defensa de objetivos y varios preparativos para la guerra. Proteger al máximo la vida y las propiedades de las personas y mantener el potencial de movilización de forma sostenible y en el máximo grado posible.

*********

Añado una sugerencia.

De acuerdo con la idea de proteger la primera línea y mantener la estabilidad al mismo tiempo, deberíamos hacerlo bien con la prevención y el control social, estrictos y estrictos. Deberíamos iniciar el mecanismo conjunto de defensa y control entre el partido, el gobierno, el ejército, la policía y los civiles, y medidas especiales para el control en tiempo de guerra. Deberíamos transformar las experiencias que obtuvimos de la prevención y el control de pandemias en años anteriores en iniciativas de prevención y control social en tiempos de guerra para garantizar que la producción y la vida de las personas estén en orden, para garantizar la situación general de estabilidad social y para crear un entorno favorable y condiciones para la victoria estratégica.

Después de que otros líderes presentaran las propuestas pertinentes, el gobernador presentó los requisitos pertinentes, y el secretario del partido provincial tomó la decisión de despliegue.

Lo más urgente y prioritario es que, de acuerdo con el despliegue del Comité Central del Partido, de acuerdo con los requisitos de garantizar la producción, la movilización y la victoria, debemos garantizar la coordinación científica, la organización fuerte y ordenada de la producción, la conversión, la expansión y la estabilización de la producción.

Todos los niveles, todas las regiones y todos los departamentos de la provincia deben ajustar rápidamente la prioridad de trabajo, pasando de centrarse en el desarrollo económico a garantizar la victoria estratégica. Siguiendo el principio de que los militares y los civiles compartan el mismo corazón, y los productos militares primero, debemos coordinar bien la producción militar y civil.

Necesitamos introducir medidas políticas específicas en tiempos de guerra y guiar y apoyar a aquellas empresas especiales y de alta tecnología que están incluidas en la lista de "recursos potenciales en nuevos dominios y nuevos sistemas" para convertir y ampliar su producción.

Necesitamos utilizar una combinación de medios políticos, económicos, administrativos, legales y de otro tipo, para guiar y ayudar a las empresas provinciales, y a las empresas privadas clave a retener a los trabajadores y garantizar una producción estable.

Mientras tanto, también debemos centrarnos en prevenir y resolver eficazmente el riesgo de interrupción de los recursos y la disrupción de la industria, y hacer cada vez más para movilizar y contrarrestar, movilizarnos dentro de la región y movilizarnos en el extranjero para garantizar la seguridad del suministro de materiales estratégicos importantes.

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Camaradas, la victoria decisiva estratégica está relacionada con la gran causa de nuestro rejuvenecimiento nacional y el destino futuro de nuestro país. También afectará al patrón estratégico del mundo. La transición de Normal a Guerra es un paso clave para ganar la guerra general, la batalla decisiva de nuestro país y la guerra popular en la nueva era. Debemos hacerlo rápido y bien.

En primer lugar, necesitamos unificar la comprensión ideológica y fortalecer la conciencia de la transición. No dudaremos en iniciar una guerra, aplastar la independencia de Taiwán y los complots de enemigos fuertes, y defender resueltamente la soberanía nacional y la integridad territorial. Esta es la principal decisión estratégica del Comité Central del Partido, el Secretario General Xi Jinping, de coordinar las grandes imágenes de los asuntos internacionales y nacionales, así como la situación estratégica general del gran rejuvenecimiento de la nación china. Se hizo después de revisar cuidadosamente el momento y las situaciones.

Debemos fortalecer conscientemente el papel de Guangdong, con un alto nivel de juicio político, comprensión política y capacidad de implantación política. Debemos unificar nuestro pensamiento y acción de acuerdo con la decisión y el despliegue del Comité Central del Partido y la Comisión Militar Central. Unidos, seremos tan sólidos como una fortaleza. Debemos garantizar los suministros y la victoria estratégica. Debemos asegurarnos de cumplir nuestra misión, estar a la altura de la confianza que se nos ha confiado.

En segundo lugar, debemos unificar bien la organización y el [sistema] de mando, para garantizar una transición razonable. Justo ahora, el camarada Zhou He y el camarada [Wang] Shouxin propusieron respectivamente la apertura de un mando conjunto militar-civil, el establecimiento del comité del partido de mando. Estoy de acuerdo con ambos. Presentar las propuestas al comité superior del partido para su aprobación de acuerdo con las disposiciones.

Los puestos de mando especiales de la industria provincial deben obedecer resueltamente el mando unificado del mando conjunto, y los diversos departamentos militar-civiles a todos los niveles deben cumplir con sus respectivos deberes y trabajar en estrecha colaboración para garantizar que el partido, el gobierno, el ejército, la policía y los civiles trabajen juntos con las fuerzas combinadas para ganar.

En tercer lugar, debemos comprender la situación general, promover conjuntamente la implementación y mejorar las posibilidades de ganar la transición. Con la planificación general, debemos comprender con precisión el ritmo, el alcance y la intensidad de la transición de Normal a Estado de Guerra. Debemos garantizar plenamente las necesidades de las tropas para apoyar las operaciones de primera línea. Al mismo tiempo, también debemos tener en cuenta la vida de las masas y garantizar la estabilidad de la retaguardia [del campo de batalla].jo

En cuanto al enfoque de movilización, necesitamos coordinar las dos áreas del Estrecho de Taiwán y el Mar de China Meridional. Debemos garantizar todo tanto en el mar como en tierra. Debemos garantizar fuerzas de tipo tradicional y nuevo, así como recursos tanto de la provincia como del extranjero. Debemos poner en común todos nuestros recursos para garantizar [las necesidades] en la zona del Estrecho de Taiwán.

Con la organización y la implementación, debemos coordinar las ciudades económicamente desarrolladas y las áreas relativamente atrasadas, las áreas generales de la industria y las áreas clave de la industria, para garantizar una transferencia eficiente y efectiva al sistema de tiempos de guerra.

En cuarto lugar, debemos unificar la gestión en tiempos de guerra, consolidar los resultados finales de la transición, para establecer firmemente el pensamiento final. Sobre la base de la situación real de que tenemos un gran número de trabajadores migrantes y un gran número de fábricas y empresas, debemos evitar estrictamente la marea de los bancos, la marea de evacuación de fábricas y los trabajadores migrantes que regresan a casa.

Basándonos en la situación real de que tenemos muchos canales estratégicos y objetivos importantes, debemos hacer estrictamente un buen trabajo para proteger nuestras carreteras y objetivos. Debemos evitar estrictamente los ataques y ataques del enemigo.

Basándonos en la situación real de que estamos adyacentes a Hong Kong y Macao, y tenemos una larga línea de defensa marítima, debemos evitar estrictamente la infiltración y destrucción del enemigo. Debemos evitar que [los enemigos] usen Hong Kong para crear caos, y luego el caos para interrumpir la guerra, etc.

En resumen, debemos tomar múltiples medidas y un enfoque múltiple para garantizar la estabilidad de la perspectiva de la gente, la estabilidad del orden social y la estabilidad de la retaguardia.

*******

Después de la reunión, la Oficina General del Comité Provincial del Partido emitió las actas de la reunión. Se recomienda que todos los departamentos sigan el despliegue de la reunión, abran inmediatamente un mando militar-civil conjunto y puestos de mando operativos, planifiquen y desplieguen específicamente, y organicen el trabajo de transición de Normal a la Guerra de la provincia.

********

Jefes, de acuerdo con las instrucciones de transición Normal a la Guerra de la Comisión Militar Central del Consejo de Estado y la decisión del comité permanente del comité provincial del partido, la provincia ha completado el establecimiento de la estructura de mando militar a todos los niveles a partir de las 18:00 del 18 de abril.

1. La estructura del comando. Se han establecido el mando conjunto militar-civil provincial, el puesto de mando de la zona del Mar de China Meridional y una serie de puestos de mando de movilización especial.

El comando conjunto militar-civil provincial está compuesto por personal de élite del comité provincial del partido, el gobierno provincial, el distrito militar provincial y las unidades empresariales relacionadas con el comité de movilización nacional provincial, así como la policía armada de la Fuerza General de Guangdong, los seis destacamentos móviles de la policía armada y la brigada de defensa marítima 311. Se creó para el centro de mando de combate del distrito militar provincial, que a su debido tiempo se transferirá al puesto de mando provincial de guerra.

El comando conjunto militar-civil provincial, como el máximo órgano de mando de toma de decisiones en esta jurisdicción para ordenar el uso de los recursos de movilización de defensa nacional y organizar la implementación de la movilización, acepta directamente el mando de las zonas de guerra del este y del sur, centrándose en la planificación y organización de la toma de decisiones estratégicas y las operaciones de movilización de defensa nacional, así como las operaciones de defensa de toma de decisiones.

El puesto de mando de la zona del Mar de China Meridional está formado por fuerzas de élite del mando. Se enviará a la zona de Zhanjiang a su debido tiempo, y se centrará en la preparación previa a la guerra en la zona del Mar de China Meridional, así como en la planificación organizativa y el mando y el control.

El puesto de mando especial se basa en los departamentos militares y civiles y los sistemas industriales pertinentes y ha construido 12 puestos de mando especiales, incluida la defensa aérea popular, la movilización del tráfico, la movilización económica nacional, la propaganda de la opinión pública, el mantenimiento de la estabilidad y el control del caos. Fueron establecidos por cada unidad principal. Bajo el mando unificado del mando conjunto militar-civil, organizarán y llevarán a cabo tareas de movilización en cada sección, y organizarán y tomarán el mando de operaciones especiales.

2. Composición del personal del puesto de mando. El secretario del comité provincial del partido es el comandante general del mando conjunto militar-civil provincial, el gobernador, el comandante provincial de la región militar, el comisario político del comandante son comandantes.

Se han establecido dos centros, incluidos el mando y control y la movilización de defensa nacional, para hacerse cargo de tres departamentos, incluidos la gestión y la coordinación, el trabajo político y el apoyo logístico de la zona de retaguardia.

El centro de mando y control es el principal responsable de garantizar que el comandante establezca la determinación de la acción antes de participar en la guerra, coma y controle la defensa terrestre, el reconocimiento marítimo y la defensa aérea popular, y ayude en las operaciones antiterroristas y de estabilidad.

El centro de movilización de defensa es el principal responsable de garantizar que el comandante establezca la determinación de movilización, organizando y coordinando la implementación de las tareas de movilización de defensa nacional, organizando el apoyo a la movilización, la asamblea, el transporte, la entrega y otras acciones; los otros tres departamentos son responsables de la planificación, organización y coordinación de las áreas relacionadas.

3. El mecanismo de operación de mando y toma de decisiones. Se ha establecido un liderazgo unificado, toma de decisiones de subdominio, coordinación e implementación del modo de mando y toma de decisiones y operación.

Uno es el establecimiento de un liderazgo unificado del comité del partido de mando, el primer secretario es el secretario del comité provincial del partido, y el secretario y el secretario adjunto son el comisario político del distrito militar provincial, el gobernador y el comandante del distrito militar provincial, respectivamente. El comité del partido estudiará y tomará decisiones colectivamente sobre los principales asuntos de movilización de defensa nacional antes de unirse a la guerra.

En segundo lugar, está la clara división de responsabilidades para la toma de decisiones de subdominios. Después de que el comité del partido tome una decisión, el comandante de la división es responsable de la implementación. El gobernador es responsable de organizar la implementación de las tareas de movilización. El comandante del distrito militar provincial es responsable de organizar y comandar la acción antes de participar en la guerra, en colaboración con el gobernador para organizar la implementación de las tareas de movilización. El comisario político del distrito militar provincial es responsable de organizar y dirigir el trabajo político, en colaboración con el comandante, para organizar y dirigir las acciones pertinentes.

Tres, es la capacidad de ejecución para colaborar e implementar tareas. Se debe establecer un mecanismo rutinario de coordinación, contacto y consulta para reunirse y discutir la lista de cuestiones antes de la acción, dar retroalimentación sobre el proceso de movilización durante la acción y evaluar conjuntamente la eficacia y los resultados después de la acción, para lograr un mando rápido y eficiente.

En cuarto lugar, es el sistema de mando y seguros. Sobre la base de la seguridad de la información de la sala de datos e información, se establecerá una fuerza de información y comunicación a escala de batallón a nivel provincial, mientras que se establecerá una escala de empresa y una escala de pelotón uno a nivel municipal y de condado, respectivamente, para garantizar la capacidad de comunicación.

Utilizando los medios del ejército y los civiles a todos los niveles, se han establecido cuatro vínculos principales.

Uno, se ha establecido un enlace de información desde el centro de mando conjunto de la comisión militar hasta el centro de mando conjunto de la zona de guerra, el centro de mando militar conjunto de la provincia, la ciudad y el condado; basándose principalmente en el sistema de información de mando conjunto de la zona de guerra y el sistema de entrega remota de información confidencial que se integrará en el sistema de mando conjunto.

En segundo lugar, los enlaces de liderazgo, gestión e información desde el departamento de movilización de la comisión militar hasta la gestión del liderazgo del distrito militar provincial, que se basa principalmente en la plataforma 509+, el sistema de comando de información de tareas de movilización de defensa nacional para ayudar al comando de la organización de movilización.

En tercer lugar, los enlaces de comunicación de mando desde los comandos conjuntos militar-civiles a nivel provincial, municipal y de condado a los equipos de trabajo, que dependen principalmente del teléfono satelital de onda ultracorta, Tiantong-1, para establecer comunicaciones móviles en movimiento.

En cuarto lugar, los enlaces de mando y comunicación del ejército a los civiles, basándose en la interconexión del sistema de contraseña confidencial en la intranet del gobierno de Acer para desplegar el sistema de información de movilización de defensa nacional en los departamentos civiles locales pertinentes, y para introducir e importar todo tipo de datos civiles al comando conjunto militar-civil, para abrir el canal de conexión entre el departamento militar y el departamento civil.

¡Fin del informe!
 
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Nos saltaremos el ensayo sobre el inicio de la transformación de Normal a la Guerra para hoy! Pasemos al siguiente número, el ejercicio de planificación de la movilización.

Ensayo de planificación de la movilización

Después de recibir instrucciones de órdenes superiores, el mando militar-civil conjunto de Guangdong celebró una reunión del comité del partido para comprender la tarea y juzgar la situación. Todos los departamentos centrales han revisado y mejorado sus propuestas, y están muy decididos. También han hecho recomendaciones.

*************

Camaradas, ahora continuamos nuestra reunión. Después de que las órdenes e instrucciones sobre la movilización de defensa nacional y las operaciones de defensa terrestre fueran emitidas por los teatros de guerra del este y del sur. Celebramos específicamente una reunión del comité del partido para entender las órdenes, instrucciones y tareas, y poner claramente los temas principales relevantes en todos los centros y departamentos. De acuerdo con el espíritu del comité del partido, revisamos la movilización de defensa nacional y las operaciones [planes] de defensa terrestre. Ahora celebremos una reunión de planificación de tareas para estudiar las tareas de planificación, movilización y operaciones de defensa terrestre. En primer lugar, pidamos al centro de mando y control que comunique su comprensión y las tareas.

***********

Comandante, nuestras tareas provienen de tres áreas.

Uno, las tareas de movilización emitidas a nuestra provincia por las zonas de guerra del este y del sur por un total de 20 categorías y 239 artículos, principalmente 1.358 destacamentos de diversos tipos con un total de 140.000 efectivos, 953 barcos de varios tipos y 1.653 unidades/conjuntos de diversos equipos no tripulados. Otros recursos incluyen 20 aeropuertos y muelles, 6 astilleros de reparación y construcción naval, 14 centros de transferencia de emergencia y recursos como depósitos de cereales, hospitales, estaciones de sangre, depósitos de petróleo, gasolineras, etc.

En segundo lugar, la oficina de reclutamiento de movilización de defensa nacional reclutará nuevo personal del servicio militar, personal militar retirado y talentos especiales por un total de 15.500 personas de nuestra provincia.

En tercer lugar, la Comisión de Defensa Nacional declaró claramente que nuestra provincia coordinará la implementación de los siete tipos de recursos de guerra a nivel nacional, incluidos, principalmente, 64 buques roll-on/roll-off de 10.000 toneladas, 38 aviones, 588 vagones de tren y 19 instalaciones civiles, incluidos aeropuertos y muelles,

En tercer lugar, el comité nacional de movilización ha dejado claro que nuestra provincia coordina la implementación de los recursos estratégicos nacionales de la región, incluidos 64 trenes/buques y barcos de 10.000 toneladas, 38 aviones, 588 vagones de tren y aeropuertos, viviendas y otras instalaciones civiles.


A través del estudio y la evaluación, podemos resumir las misiones de nuestra provincia de la siguiente manera.

En primer lugar, ofrecer pleno apoyo a la batalla decisiva en el Estrecho de Taiwán. Todos los recursos de nuestra provincia deben utilizarse para que todas las regiones y ciudades puedan trabajar juntas para garantizar las operaciones de los grupos de combate de defensa y sus expansiones, movilidad, montaje, carga, combate, búsqueda y rescate, etc. En particular, debemos movilizar y expropiar toda la capacidad de transporte marítimo y aéreo para proteger la cooperación transfronteriza de las tropas, para garantizar que las tropas de captura de la isla puedan cruzar el mar y que más tropas puedan seguir para apoderarse de la isla.

En segundo lugar, apoyar el crucero lejano. Básicamente, organizaremos fuerzas oceánicas de nuevo estilo para llevar a cabo reconocimiento, búsqueda de submarinos, búsqueda y rescate fuera de la primera cadena de islas, para proteger el despliegue avanzado de las fuerzas de cohetes, apoyar a las tropas para rescatar a los heridos y reparar barcos y aeronaves. Tenemos que desempeñar un papel completo en estos.

En tercer lugar, participar en la interoperabilidad del Mar de China Meridional, la movilización de fuerzas de reparación profesionales y fuerzas de transporte aéreo y marítimo para ayudar a las tropas a reparar y colocar torres y marcadores, y la organización de barcos de pesca de milicias para responder a la infracción de Vietnam, Filipinas y Malasia y otros países, para luchar bien la guerra popular en el mar.

En cuarto lugar, ayudar a Hong Kong y Macao a mantener la estabilidad, organizar el control del tráfico por carretera y movilizar buques de pasajeros de alta velocidad, helicópteros y otros transportes aéreos y marítimos para proteger el rápido tránsito de tropas. Organizar el control portuario, mantener y garantizar el sustento de Hong Kong y Macao, para evitar que los enemigos utilicen Hong Kong para crear caos para China.

En quinto lugar, mantener la estabilidad de la retaguardia, reunir la fuerza general del partido, el gobierno, el ejército, la policía y los civiles en su conjunto, ayudar a proteger 61 objetivos militares importantes y 276 objetivos civiles importantes, mantener el orden social, la cohesión y la moral del pueblo, y seguir impulsando la guerra.

¡Se ha terminado!

**************

Hace un momento, el centro de mando y control transmitió y designó las tareas. A continuación, le pediremos al gobernador [Wang] Weizhong que organice el estudio de la planificación de las tareas de movilización.

**************

Ahora, estudiemos la planificación de las tareas de movilización. En primer lugar, pediremos al Centro de Movilización de Defensa Nacional que informe sobre la situación.

*************

Estos dos días, el vicegobernador [Wang] Zhizhong ha estado en nuestro centro para coordinar las tareas de movilización en las dos áreas estratégicas del Estrecho de Taiwán y el Mar de China Meridional. Analizamos y comparamos los recursos potenciales de nuestra provincia, y revisamos y mejoramos nuestro programa de movilización. En primer lugar, permítanme informar de la información pertinente de la siguiente manera.

En primer lugar, la guía de movilización. Seguimos nuevas directrices de movilización dirigidas por la situación y nos centramos en el Estrecho de Taiwán, la integración de los dos mares, la agregación de sistemas, la mezcla y refundición de nuestras fuerzas y la recopilación de energía y fuerza en nuevos dominios.

Coordinaremos el despliegue de los recursos potenciales de nuestra provincia, profundizando en el nuevo dominio y el nuevo potencial de movilización de calidad. Garantizar el [éxito de] la batalla decisiva en el Estrecho de Taiwán es nuestra primera prioridad. Coordinaremos y garantizaremos el apoyo y la respuesta en la zona del Mar de China Meridional, responderemos de manera integral a las reacciones en cadena en las zonas locales, Hong Kong y Macao

En segundo lugar, la creación de un modelo de movilización y despliegue de tres áreas.

Una es la movilización del frente en dirección al Estrecho de Taiwán, que consta de cuatro ciudades en el este de Guangdong como posición principal para la toma de decisiones estratégicas.

Uno es el apoyo y la respuesta en la dirección del Mar de China Meridional, que consiste en siete ciudades en el oeste y el norte de Guangdong como respuesta clave para la toma de decisiones estratégicas.

Otra es el área central de movilización para el apoyo móvil, que consta de seis ciudades principales en el delta del río Perla y los principales sitios de despliegue del 74o Grupo de Ejércitos como apoyo clave para la toma de decisiones estratégicas.

En tercer lugar, la distinción de tareas. Nos centraremos en los siguientes cinco tipos de tareas principales.

1) La contratación en tierra se realizará de acuerdo con el principio de emparejar los puestos con la capacitación, la carga equilibrada, dejar un margen, garantizar la aprobación y la continuidad.

Se debe contratar personal de reserva de los sectores pertinentes. El personal militar retirado se reclutará principalmente de la región de retaguardia, los talentos especiales deben reclutarse principalmente de los grupos industriales del delta del río Perla.

2) Movilización de apoyo marítimo, incluidos buques de carga rodada, buques pesqueros, buques de salvamento, buques polivalentes y otros tipos de buques. Vendrán principalmente de la movilización en el sistema industrial provincial y en catorce ciudades costeras.

3) Movilización de nuevos dominios y nuevos recursos del sistema, incluido el reconocimiento aeroespacial, la alerta oceánica, el ciberespacio, la detección submarina, los recursos de combate no tripulado y otros posibles nuevos dominios y nuevos recursos del sistema, principalmente a partir de la movilización en el área central del delta del río Perla.

4) Movilización de equipos y materiales, incluidos astilleros de reparación de buques, depósitos de granos, estaciones de sangre, depósitos de petróleo, gasolineras, etc., de acuerdo con el principio de integración de bloques y tiras, procedentes principalmente de la movilización en los centros económicos a todos los niveles, bases de seguros de materiales, centros de apoyo regionales integrales.

5) Movilización de la fuerza de defensa terrestre, incluidos todo tipo de destacamentos de milicias y equipos profesionales de movilización de defensa. Se reclutarán localmente y se pondrán en uso localmente. La movilización es implementada principalmente por todas las ciudades en combinación con sus otras tareas al mismo nivel.

Entre las tareas de movilización mencionadas anteriormente, se han asignado 239 tareas en 8 categorías de acuerdo con el programa de movilización paso a paso.

Para las 43 nuevas tareas en 3 categorías, las implementaremos con coordinación interregional, despliegue y expansión emergentes y expansión del campo para complementarlas. En general, podemos completar las tareas.

Sin embargo, en el proceso de implementación de las tareas de movilización, los dos aspectos siguientes todavía necesitan una atención especial.

1, es el problema del reclutamiento, para completar la tarea de reclutamiento de 15.500 soldados en un mes, especialmente la primera entrega de 2.500, para lograr este objetivo de reclutamiento, el tiempo es muy ajustado.

2, es la coordinación del apoyo marítimo, principalmente porque todo tipo de tareas son grandes. Todavía hay problemas con la calidad del personal del barco y la tasa de excelencia en tiempos de guerra, así como con la tasa de ajuste del equipo.

Fin del informe.

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Hace un momento, el Centro de Movilización de Defensa Nacional informó sobre la implementación de las tareas de movilización propuestas. Las tareas son básicamente claras, la clave es si se pueden asignar. Las dos cuestiones que requieren atención son muy importantes, ¿qué comentarios adicionales tienes?

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Haré una declaración adicional sobre la coordinación de la aplicación de los recursos estratégicos a nivel nacional.

La orden de movilización nacional ha aclarado que los recursos estratégicos a nivel nacional dentro de la provincia de Guangdong deben ser coordinados uniformemente por la Comisión de Defensa Nacional y el Grupo de Coordinación de Dirección Estratégica mediante la emisión de una orden de convocatoria y la especificación de las tareas de movilización.

Nuestra provincia es responsable de coordinar la implementación de la asamblea, la formación, la modificación, el transporte y la entrega de recursos. Esta tarea tiene muchos pasos de coordinación y una larga cadena de implementación.

Por ejemplo, para los barcos roll-on/roll-off de 10K toneladas, tenemos que cooperar con las autoridades navieras nacionales para hacer un buen programa de convocatoria y reacondicionamiento, así como para organizar rápidamente a la milicia a bordo de los barcos, equiparlos con armas y equipo y organizar el transporte y la entrega.

Debemos tener una perspectiva general y llevar a cabo esta tarea de manera efectiva.

Se recomienda que, de acuerdo con el principio de toma de decisiones unificada, aplicación gradual y orientación de la subindustria, las autoridades provinciales pertinentes de la industria guíen a los municipios, cada uno de los cuales implementa bien sus tareas.

Además, en los últimos años, el desarrollo de la construcción de la fuerza de movilización de nuevos sistemas de nueva dominio de nuestra provincia es muy rápido. He visto que entre las tareas solicitadas por las tropas, muchas necesidades son de este aspecto. También debemos prestar atención a la implementación de esta parte de la tarea.

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vico

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No me enterao de na.

Ahora entiendo; que los chinos van a entrar en Taiwán.
 
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¿Alguien tiene comentarios adicionales?

Si no es así, estudiemos juntos los tres tipos principales de tareas en torno al reclutamiento, la movilización de apoyo marítimo y la movilización de fuerzas de nuevos dominios y nuevos sistemas.

En primer lugar, con respecto a la cuestión de la contratación, haga comentarios.

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Comandante, en respuesta al problema actual del apretado tiempo de reclutamiento, tengo tres sugerencias para

acelerar el reclutamiento.

En primer lugar, con la ayuda de la tecnología de big data, utilice el trabajo de la organización de base para reclutar a la primera oportunidad.

En segundo lugar, estandarizar el examen médico, sincronizarlo con la investigación de historia clínica y el examen de antecedentes políticos, y finalizar los calificados en la primera oportunidad.

En tercer lugar, la asamblea y la entrega rápidas, coordinan y atracan con el departamento de transporte militar para organizar y organizar rápidamente el plan de salida, reunir a los soldados reclutados a la primera oportunidad y entregarlos al destino de acuerdo con el momento previsto.

Con este fin, se recomienda que la Comisión de Salud y el Departamento de Seguridad Pública ayuden a desarrollar canales especiales para exámenes médicos y políticos en diferentes partes de la provincia, con el fin de proporcionar servicios de examen sobre la marcha a los solicitantes.

¡Se ha terminado!

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Secretario General Adjunto, para los exámenes de antecedentes políticos y los exámenes médicos fuera del sitio, ¡por favor coordine e implemente estos bien!

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¡Nota! ¡Déjame añadir un punto más!

Se sabe que ahora que realmente vamos a la guerra, hay personas que se inscriben con entusiasmo en la guerra, pero también hay personas que tienen miedo de la guerra y son tímidas. ¡Quieren evitar la guerra!

Sugiero que, por un lado, el alcance de la propaganda sea amplio, y los principales medios de comunicación hagan una gran fanfarria, ¡para promover que la victoria estratégica contra Taiwán es muy importante para completar la unificación de la patria y el gran rejuvenecimiento de nuestra nación! ¡Inspira a todo el pueblo de nuestra provincia a hacer una causa común y apoya la determinación de toda la nación de enfrentarse al enemigo!

Por otro lado, ¡el esfuerzo anticorrupción debe ser fuerte! Para los solicitantes, necesitamos ofrecer servicios para resolver sus dificultades, hacer visitas regulares puerta a puerta para eliminar sus preocupaciones, conocer la situación de preparación para la guerra de los reclutas.

Para un rendimiento sobresaliente, especialmente premios meritorios, necesitamos visitar sus hogares para informar de las buenas noticias, ofrecer un reconocimiento público y premios oportunos, así como una buena pensión y tratamiento.

Añado que, además de los incentivos positivos, ¡también necesitamos aumentar el castigo de acuerdo con la ley! Para aquellos que se niegan a ser reclutados, los departamentos gubernamentales deben visitar sus hogares primero para ofrecer orientación y darles un castigo administrativo de acuerdo con la ley. Los miembros del Partido Comunista deben ser castigados de acuerdo con la disciplina del partido. Para casos graves, ¡se debe aplicar un castigo severo de acuerdo con el derecho penal y la ley del servicio militar! Y los casos deben quedar expuestos.

¡Fin del informe!

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Todos los niveles de la provincia, en función de los métodos de reclutamiento existentes, establecerán agencias de reclutamiento militar en tiempo de guerra. Las comisiones de salud, la seguridad pública, la educación, los veteranos y otros departamentos gubernamentales deben cooperar plenamente para ofrecer el máximo servicio para el reclutamiento militar del servicio. Tenemos que dar a conocer las leyes, etc. Crea un registro local a gran escala. No importa lo apretado que sea el tiempo y lo pesadas que sean las tareas, ¡debemos estar al tanto del tiempo y llevar a cabo todas las tareas con altos estándares de manera oportuna!

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¡Pasemos a la Orden de Movilización de Apoyo Marítimo! ¡Tienes la palabra!

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¡Hablo sobre el tema de la modernización de buques!

La tarea dada por la zona de guerra es completar la modernización de 365 buques de transbordo rodado, etc., todo tipo de barcos, en un plazo de 45 días. Además, somos responsables de 64 buques de recursos nacionales en nuestra jurisdicción y otros 8 buques.

Hay 90 empresas en nuestra provincia que tienen la capacidad de adaptar barcos. Pueden adaptar 113 barcos en total al mismo tiempo. ¡Se pueden hacer 280 este mes!

Pero desde la perspectiva del diseño, los recursos de construcción naval y modernización de alta calidad se concentran en Guangzhou, Yangjiang, Dongguan y otros lugares. ¡La capacidad en el este de Guangdong es débil!

Hemos adoptado tres enfoques para abordar esto.

En primer lugar, reunimos a las excelentes fuerzas, utilizamos los grandes astilleros de reparación de buques de la provincia y organizamos barcos de transporte de más de 1000 toneladas. Los gestionamos de forma centralizada según sus categorías.

En segundo lugar, el despliegue multipunto. Elegimos 23 muelles de ciudades costeras para adaptar rápidamente los barcos de pesca motorizados.

En tercer lugar, los recursos de la zona, organizamos y reclutamos fuerzas de reparación de buques de Guangzhou, Jiangmen y Zhanjiang para fortalecer la parte oriental de Guangdong. Sugiero que tomemos la iniciativa en los trabajos relacionados, junto con las organizaciones agrícolas y económicas rurales provinciales para guiar a los municipios, para promover la implementación.

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Este asunto será dirigido e implementado por usted. También tiene que anticiparse completamente a todo tipo de complicaciones, especialmente para fortalecer el astillero de reparación de barcos y la vivienda, así como la adquisición y el suministro de materias primas y accesorios. Piensa detenidamente en todos los aspectos para asegurarte de que la tarea se complete a tiempo.

Justo ahora, la propuesta de tarea de movilización mencionó el fortalecimiento del despliegue de personal y equipo del barco, ¿cuáles son sus consideraciones sobre este tema?

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¡Comandantes! En cuanto a la formación de la flota y la distribución de personal y equipo, estamos preparados para organizarla de esta manera.

En primer lugar, equipa a los barcos con cuadros fuertes. De acuerdo con los diferentes elementos de apoyo y usos específicos, se forman en 3 brigadas, 45 escuadrones y 135 destacamentos. Hemos preparado 231 cuadros para acompañar a los barcos, 3 de ellos en posiciones de regimiento, 45 posiciones de batallón y otros 183 cuadros militares.

En segundo lugar, optimizar la milicia del barco. Equípalos con la tripulación principal, los veteranos y el equipo en modo mixto. Los buques de transporte están tripulados principalmente por fuerzas de defensa, personal médico y corresponsales. Diez mil toneladas de barcos están equipados con un pelotón, mil toneladas de barcos con un escuadrón y barcos de cien toneladas con un escuadrón. Cada grupo de la milicia está compuesto principalmente por fuerzas de defensa y operadores de equipos principales.

En tercer lugar, carga los barcos con equipos de alta tecnología. Sigue las últimas necesidades de tareas de la milicia marítima y equipa a la milicia con una variedad de equipos no tripulados, radar, sonar y otros equipos de alta tecnología. En total, hay más de 2000 juegos.

¡Fin del informe!

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Camarada Zou Jun! El Centro de Movilización de Defensa presentó la demanda de 231 cuadros para manejar los barcos, ¿se puede satisfacer?

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Hemos realizado un despliegue unificado de los cuadros de la columna vertebral de acuerdo con las tareas y cuotas de cada unidad. Todavía hay escasez de 68 cuadros en servicio activo y 91 cuadros locales. Sugerimos resolver esto de tres maneras.

En primer lugar, transferir algunos del subdistrito militar interior, especialmente aquellos que han participado en importantes operaciones de defensa de los derechos marítimos. Tenemos un total de 57 cuadros a través del programa de intercambio de la Marina. Se pueden añadir de acuerdo con la ley.

En segundo lugar, elija entre los cuadros civiles, principalmente entre los cuadros especiales de base en la pesca, y el sistema de gestión pesquera que estén familiarizados con la situación. Los camaradas que tengan una rica experiencia en operaciones de defensa de los derechos marítimos actuarán como comandantes.

En tercer lugar, solicite el despliegue desde los niveles superiores, solicite al Departamento de Movilización de Defensa de la Comisión Militar y solicite la transferencia urgente de algunos de los cuadros que tienen una rica experiencia en operaciones de defensa de los derechos marítimos.

¡Fin del informe!

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¡Bien! ¡La movilización en el mar como esta es muy importante! Además de lo que acaba de mencionar, ¡la movilización en el mar debe resolverse!

El centro de movilización de defensa y los departamentos de trabajo político deben racionalizar razonablemente el despliegue de tropas y cuadros de la columna vertebral, el departamento de organización del comité provincial del partido debe hacer un buen trabajo con el trabajo relevante.

A continuación, pasamos a estudiar el nuevo dominio de la movilización del nuevo sistema. En primer lugar, hago una pregunta. Simplemente no se mencionó que los barcos necesitan añadir más de dos mil piezas de equipo de alta tecnología, ¿cómo estás preparado?

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En cuanto a las más de 2.000 piezas de equipo de alta tecnología, 480 drones y 70 barcos no tripulados están actualmente asegurados en su lugar. Tenemos que aprovechar el momento para transferirnos.

En cuanto al dron, ¿la capacidad de producción mensual del centro de movilización de la provincia, Shenzhen Keweitai, y Dongguan? tiene 80 años. ¿También movilizamos urgentemente Shenzhen Smart Drone (SMD), Dongguan? Guangzhou Hopong y otras 9 empresas con esta capacidad de producción cooperarán para impulsar esto.

En cuanto a los barcos no tripulados, la capacidad de producción mensual del centro de movilización de barcos no tripulados de la provincia, Zhuhai Yunzhou, y Jianglong Shipbuilding es de hasta 90. Las dos tareas anteriores se pueden completar a tiempo.

Pero podemos enfrentarnos a un impacto de interrupción de la cadena de suministro después de regresar(?). Se recomienda que tomemos las siguientes medidas.

En primer lugar, organizar las empresas designadas, tomar medidas para estabilizar a los trabajadores en servicio y atraer personal de otras empresas en el mismo tipo de puestos para compensar la brecha de tareas en las empresas designadas.

En segundo lugar, comprar en otras provincias extranjeras. Producirlos y comprarlos en las empresas designadas para garantizar el suministro de materias primas.

En tercer lugar, el despliegue del sector del transporte. Abre canales verdes y otras formas de garantizar el transporte de varias maneras.

Fin del informe.

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Nuestra provincia es una provincia grande y fuerte en términos de capacidad de Internet.

De acuerdo con las necesidades de la misión de movilización, ¿cómo seleccionar lo mejor de lo mejor, para explorar el potencial de red oculto en la población civil para apoyar las operaciones? ¿Qué te parece?

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Los superiores nos pidieron que movilizáramos 21 destacamentos de ataque y control de red, hemos movilizado 15, con una escasez actual de 6 destacamentos y 60 personas. También carecemos de 32 talentos expertos en redes de la industria de sistemas de ataque y control. Nuestro consejo es movilizar a Qianxin, Huawei, Tencent y otras empresas clave de alta tecnología, y mejorar la distribución correspondiente para satisfacer las necesidades de las tropas.

Por otro lado, también deberíamos transferir expertos de la red de la industria de sistemas de ataque y control de la Southern Power Grid Guangdong Company, Guangzhou Metro Group y otras grandes empresas.

Al mismo tiempo, a través de la asociación de seguridad de redes informáticas, la asociación provincial de seguridad de redes, la alianza provincial de datos de inteligencia de amenazas, estas tres principales asociaciones de la industria de redes, para explorar más a fondo el potencial.

Además, trabajaremos con las autoridades competentes de la industria para fortalecer la supervisión de los sistemas de información y la protección de la seguridad de alerta temprana en los sectores de la industria financiera, energética, eléctrica y del transporte. Asegúrate de que no fallemos en salvaguardar las áreas clave de la red de seguridad.

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En cuanto a la movilización de apoyo a la red, tenemos que aprovechar el tiempo y garantizar la calidad y la cantidad de las tareas. El nuevo dominio y las nuevas áreas del sistema también incluyen soporte espacial. Nuestra provincia tiene una fuerte capacidad de producción y montaje de satélites comerciales, y Guangzhou tiene una cadena industrial completa de espacio comercial.

En Shenzhen, podemos encontrar todas las empresas de apoyo por satélite. ¿Podemos tomar la iniciativa de aprovechar esta área para contribuir a la participación en la guerra para apoyar el frente?

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Comandante, en la actualidad confiamos en Zhuhai Orbita, Shenzhen Aerospace Dongfanghong Satellite Co., Foshan Deliya (nota de Jennifer: seguro que si es esta: PROFILE LED400WSPOT-Guangzhou Deliya Opto-electronic Tech Co.,Ltd) y el Laboratorio Ji Hua, y hemos formado cuatro destacamentos de satélites. Tenemos en total 16 satélites de órbita baja, con capacidades globales de detección e imagen remotas de ultraalta resolución óptica de 0,5 a 10 metros.

Aunque estos recursos son llamados directamente por las tropas, los recursos se encuentran en la empresa perteneciente a la provincia. Nuestro deber es cómo garantizar que estas fuerzas desempeñen un buen papel.

Según la coordinación preliminar y las comunicaciones con las tropas, creo que hay dos aspectos que necesitan atención.

En primer lugar, tome la iniciativa de servir a las empresas con antelación. Las autoridades de la industria deben enviar personas especiales a las empresas para ofrecer servicios especiales, estabilizar el personal técnico troncal y garantizar los resultados finales de las instalaciones clave de la red. Tenemos que asegurarnos de que los datos satelitales se transmitan de vuelta y se entreguen sin problemas.

En segundo lugar, mejorar la seguridad de las estaciones receptoras de satélite. Actualmente hay cuatro estaciones receptoras terrestres en nuestra provincia, incluida una en Zhuhai, una en Mohe en Heilongjiang,

El puesto de mando conjunto militar-civil de Zhuhai se encuentra en nuestra provincia. Deberíamos establecerlo como un objetivo de defensa importante e incluirlo en el sistema de defensa conjunta.

Para las estaciones que se encuentran en otras provincias, se recomienda que se notifique a las provincias pertinentes a través del grupo de coordinación estratégica para prestar atención.

Además, debemos hacer un buen trabajo en los preparativos de producción de emergencia en tiempos de guerra, dominando la cadena de la industria de satélites comerciales y la cadena de suministro, junto con las empresas pertinentes, mejorar la producción de reservas de materiales y la preproducción de la línea de producción.

Una vez que sea necesario, los departamentos pertinentes deben reaccionar rápidamente para tomar la iniciativa de coordinar, acortar el ciclo de aprobación, acelerar la producción de emergencia de satélites comerciales y mejorar los recursos empresariales de tecnología de alta precisión de la provincia.

Fin del informe.

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Bien. En cuanto al nuevo dominio y a la movilización de recursos del nuevo sistema, los departamentos pertinentes deben seguir la división funcional del trabajo y completar bien las tareas. Para estas cuestiones, terminaremos nuestro debate ahora.

Comandante Zhou, ¿qué más tiene que decir?

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Estoy de acuerdo en principio con las tareas de movilización del Centro de Movilización de Defensa Nacional y las propuestas de implementación. Estoy de acuerdo con otros camaradas. No tengo otros comentarios adicionales.

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¿Qué hay de usted, Comisario Político Wang, cuáles son sus opiniones?

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Añado una pequeña opinión sobre la movilización en el extranjero.

La movilización en el extranjero es un apoyo importante para la victoria estratégica decisiva contra Taiwán. Deberíamos aprovechar al máximo las ventajas que tenemos muchos chinos en el extranjero desde nuestra provincia, muchas empresas estatales y privadas en países de ultramar, y muchas cooperaciones económicas y comerciales con países a lo largo del proyecto Belt and Road.

Debemos tomar el camino de usar a civiles para cubrir y apoyar a los militares, combinar los canales ocultos y visibles y movilizar la adquisición de chips de alta gama, maquinaria de precisión, materiales especiales y otros materiales que escasean a nivel nacional, así como reservas estratégicas como granos, minerales y otros materiales a granel para romper el dilema del asedio de la alianza occidental a nuestros materiales estratégicos durante la guerra.

Movilizaremos a las organizaciones chinas en el extranjero y chinas en el extranjero para que participen activamente en el apoyo a nuestras operaciones militares. Debemos aumentar el esfuerzo para introducir profesionales especiales y esforzarnos por utilizar todos los recursos en todo el mundo para garantizar que nuestra ayuda exterior sea fructífera, eficiente y eficaz.

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Justo ahora, el Centro de Movilización de Defensa Nacional informó sobre la implementación de las tareas de movilización propuestas. Todas las unidades y departamentos deben seguir una clara división de responsabilidades y aplicarlas bien sin compromiso. En torno al reclutamiento de soldados, el nuevo dominio, las cuestiones relacionadas con la movilización del nuevo sistema, todos participaron en el debate. El discurso de todos fue bueno.

El comisario político Wang planteó muy buenas sugerencias sobre la movilización en el extranjero. Estoy de acuerdo con todos. A continuación, haré hincapié en tres puntos.

En primer lugar, necesitamos fortalecer la conciencia general y reunir nuestras fuerzas y esfuerzos para lograr una victoria estratégica decisiva. La batalla es de unificación y rejuvenecimiento. Solo podemos tener éxito, no podemos fracasar. Debemos aplicar resueltamente las decisiones del Comité Central del Partido y de la Comisión Militar Central, fortalecer nuestra conciencia política, la conciencia de la situación general y la conciencia de seguir las órdenes. Deberíamos centrar resueltamente toda nuestra energía en la guerra. Todo el trabajo es para la guerra, todos los recursos van a la guerra. Para lograr la reunificación completa de la patria y el Gran Rejuvenecimiento de la nación, Guangdong debe aportar nuestras fortalezas.

En segundo lugar, debemos aprovechar los amplios puntos fuertes para garantizar plenamente nuestra victoria. Desde la vanguardia de la reforma hasta la primera línea de la guerra de ayuda, tenemos que aprovechar al máximo las ventajas económicas, movilizar ampliamente los recursos nacionales y extranjeros de la provincia, aprovechar al máximo el potencial del mar para ofrecer un poderoso apoyo a las operaciones de combate de las tropas.

Necesitamos dar pleno juego a las ventajas institucionales, liberar completamente el nuevo dominio, el nuevo potencial del sistema, mejorar efectivamente la eficacia del combate de las tropas, dar un juego completo a las ventajas de los talentos, acumular grupos de reflexión en varios campos, proporcionar apoyo intelectual y estratégico para la victoria estratégica. Aprovecha esta oportunidad para ampliar los recursos potenciales de la provincia.

En tercer lugar, debemos completar resueltamente la tarea, para ayudar a la batalla decisiva. Los departamentos de todos los niveles involucrados en esta batalla decisiva deben prepararse para todo tipo de posibilidades basadas en la situación más difícil y compleja. Los principales líderes deben tomar la iniciativa y seguir adelante para apoyar la primera línea de la batalla. Todos los departamentos deben trabajar juntos de forma estrecha y eficiente de acuerdo con la demanda.

Debemos hacer todo lo posible para implementar todas las medidas, para garantizar que el reclutamiento de soldados y la movilización de materiales estén constantemente disponibles en las líneas del frente, y se normalicen.

Terminaremos la planificación de las tareas de movilización aquí.

A continuación, pidamos al comandante Zhou que organice la planificación de las tareas de defensa terrestre y combate.

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Camaradas, a continuación estudiaremos la determinación de las operaciones defensivas terrestres. En primer lugar, el centro de mando y control informará sobre la decisión propuesta.

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¡Comandantes! De acuerdo con el orden de la zona de guerra sur y este, la operación de defensa terrestre de nuestra provincia debe organizarse e implementarse en dos situaciones.

El primero es participar en operaciones de defensa terrestre en las cuatro ciudades del este de Guangdong. Bajo el mando unificado del teatro de operaciones oriental, el puesto de mando de la Fuerza General de la Policía Armada de Guangdong tomará la iniciativa, y participarán las milicias locales de 7.000 personas.

El segundo, dirigir y organizar, las operaciones de defensa terrestre en 17 ciudades fuera del este de Guangdong estarán dirigidas por el comando conjunto militar-civil local.

Las fuerzas asignadas son: la Fuerza General de la Policía Armada de Guangdong (excluyendo las fuerzas en cuatro ciudades del este de Guangdong), el Sexto Destacamento del Segundo General Móvil de la Policía Armada. Una brigada móvil y 311 brigadas de defensa marítima, y el segundo batallón de milicias, un total de unas 26 000 personas.

Según el plan, las operaciones de defensa terrestre se llevarán a cabo en 17 ciudades. Hacemos las siguientes sugerencias:

1) Sobre las directrices de defensa

Seguir resueltamente las órdenes del centro de mando conjunto de la zona de guerra. Adherirse a las directrices operativas de defensa primero antes del ataque, defensa conjunta regional, despliegue integral y control, utilizando las fuerzas de élite para controlar las posiciones clave, la combinación de defensa y contraataque, y centrándose en la protección.

Organizar estrictamente la defensa de objetivos importantes en nuestra jurisdicción. Guía desde la costa, guía con flexibilidad, mantiene la estabilidad social y suprime el caos, y protesta contra el contraataque de Estados Unidos. Mantener la seguridad de objetivos importantes y mantener la estabilidad social. Con la seguridad y estabilidad generales de la jurisdicción, apoyar eficazmente las decisiones estratégicas sobre Taiwán.

2) Sobre la cuestión clave de la defensa

De acuerdo con las órdenes de la zona de guerra y el plan de la provincia, la zona de defensa principal se determina de la siguiente manera:

Guangfu, Yunnan y Guizhou
 
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Las áreas clave de defensa son

Guangzhou, Shenzhen, Huizhou y Yangjiang

Los objetivos de defensa importantes incluyen el centro de mando conjunto de guerra en el teatro de operaciones, el subcentro de operaciones marítimas y otros objetivos militares importantes, así como la central nuclear de Daya Bay, la red eléctrica del sur de China y otros objetivos civiles importantes.

3) Sobre las medidas de defensa

Según el plan, tome la ciudad como una unidad, según la división administrativa, hay 17 subdistritos de defensa, así como un grupo de control costero, un grupo de protección de la información de la red, una zona de combate móvil y un equipo de apoyo logístico.

Crear medidas flexibles de defensa y guerra para conectar la tierra y la costa, y combinar puntos y planos. Los 17 municipios y los 17 subdistritos de defensa están formados por milicias municipales, policía, fuerzas de emergencia y destacamentos de defensa interna de la policía armada municipal.

Los tres destacamentos operativos directamente bajo la Fuerza de Policía Armada están asignados localmente a los subdistritos de defensa de Guangzhou, Zhuhai y Shenzhen, y el Grupo de Acción General Costera está formado por la mayor parte de la 311a Brigada de Defensa Costera. El grupo de protección de la información de la red y el equipo de seguridad objetivo, según el programa, permanecen sin cambios.

En cuanto al uso de otras fuerzas asignadas, tenemos dos opciones.

En primer lugar, el uso centralizado. El Destacamento Móvil General de la Policía Armada de Guangzhou y el Destacamento Móvil de la Policía Armada Seis, una brigada móvil y parte de la Brigada 311 de las fuerzas de defensa costera, un total de unas 6.000 personas, se dividirán en tres grupos móviles y se asignarán a Shenzhen, Guangzhou y el área de Zhanjiang. Ofrecerán apoyo móvil, ataques antiterroristas y mantenimiento de la estabilidad en el delta del río Perla y el oeste de Guangdong.

En segundo lugar, el uso descentralizado. Cuatro brigadas del Destacamento Seis de la Policía Armada, unas 1.600 personas, respectivamente, serán asignadas a Shanwei, Huizhou, Yangjiang y Heyuan.

La brigada de defensa costera 311, dos grupos de defensa marítima, unas 500 personas, con armas ligeras, serán asignados a Foshan, Zhanjiang, seis unidades militares importantes. Sus tareas de defensa son pesadas, mientras que sus propias fuerzas de defensa son débiles. Estos deben reforzarse.

En tercer lugar, las otras fuerzas asignadas, casi 4.000 personas, dominadas por el comando, se organizarán como un grupo de combate móvil, con cuatro subgrupos, cada subgrupo es responsable de la defensa móvil de un área y de los eventos antidisturbios a gran escala en el delta del río Perla.

En cuarto lugar, en el mando de defensa. Basándose en los niveles provincial, municipal y de condado de los centros de mando conjunto militar-civil, los comandos formarán relaciones de cooperación con el grupo de defensa en alta mar de Guangzhou, el grupo de combate aéreo de Nanning, el gran grupo de operaciones de apoyo móvil de combate, así como las unidades objetivo importantes relevantes en esta región.

En quinto lugar, el plazo para la finalización de los preparativos. Se había recomendado que todos los preparativos se completaran antes de las 12:00 p.m. del 9 de mayo, seis horas antes de la hora especificada por la zona de guerra.

¡Fin del informe!

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¿El centro de mando y control tiene algo que añadir?

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¡Déjame añadir un informe!

Al estudiar el programa de operaciones defensivas, nos centramos principalmente en tres principios.

En primer lugar, adherirse a la defensa conjunta general, dar pleno juego a los esfuerzos combinados del partido, el gobierno, el ejército, la policía y el pueblo en su conjunto. Utiliza la defensa y el control conjuntos para ganar la guerra popular.

En segundo lugar, adherirse a la disposición flexible, sobre la base de mantener el punto, y controlar el avión, todos los niveles deben controlar las fuerzas de élite para implementar el apoyo móvil.

En tercer lugar, adherirse al pensamiento final y anticipar plenamente la situación de nuestros objetivos clave atacados por el enemigo, y los disturbios de la megaciudad y otras emergencias. Asignar fuerzas para responder correctamente.

En cuanto al uso de las fuerzas asignadas, se proponen dos opciones.

En primer lugar, el objetivo principal es mantener la estabilidad y suprimir el caos, especialmente para los disturbios a gran escala que podrían ocurrir en Guangzhou y Shenzhen, las dos megaciudades. Las fuerzas policiales armadas móviles deben utilizarse de manera unificada para responder rápidamente a las emergencias y mantener eficazmente la estabilidad social.

En segundo lugar, destaca principalmente la importante defensa de objetivos. Parte de las fuerzas de élite, de acuerdo con el acuerdo anterior, deben desplegarse con anticipación o mejorar la defensa de los subdistritos, centrarse en la protección y las capacidades rápidas de contraataque. El nivel provincial debe tener el control de parte de la élite para apoyar a los subdistritos, ocupándose rápidamente de los problemas urgentes.

Una vez que lleguemos a la conclusión de que es inminente un motín en el delta del río Pearl, las cuatro subunidades de combate móviles deben combinarse rápidamente en un solo equipo. Nos inclinamos hacia la segunda opción.

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¿Cuáles son sus sugerencias para las dos opciones propuestas por el centro de mando y control?

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Denuncio. Me inclino por la primera opción.



La razón es que el delta del río Pearl está densamente poblado, con muchas industrias. Más del 80 % de los recursos del nuevo sistema de dominio se concentran en esta región. Se puede decir que si el delta del río Perla es estable, Guangdong es estable. Una vez que ocurra el caos en el delta del río Pearl, afectará seriamente a la implementación de las tareas de movilización y a nuestra capacidad de movilización sostenida. Por lo tanto, la defensa debe centrarse en la región del delta del río Perla.

¡Fin del informe!

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Comandantes, prefiero la segunda opción, basada en dos consideraciones

En primer lugar, desde el propósito operativo, el núcleo de las operaciones defensivas es defender los objetivos, donde los objetivos son más, donde los objetivos son importantes y las tropas deben estar allí. Para los aeropuertos, puertos, posiciones de combate, centrales nucleares y otros objetivos importantes que han sido claramente señalados por la zona de guerra, debemos desplegar las tropas de élite.

En segundo lugar, de los peligros traídos por el enemigo. Los peligros son principalmente la guerra especial, el ataque especial y la destrucción especial por parte de agentes secretos que acechan. Las características de estos son la ocultación, el golpe rápido repentino y el cierre rápido. Debemos desplegar fuerzas de élite con antelación para poder responder rápidamente. La segunda opción asigna parte de las fuerzas de élite al subdistrito de defensa, y parte al apoyo regional, que es favorable para un control integral. Las tropas de élite controlan los puntos clave.

¡Fin del informe!

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Comandantes, ¡me inclino hacia la primera opción! Hay dos razones.

En primer lugar, para facilitar la concentración del apoyo móvil de fuerza superior, el comando domina directamente fuerzas más superiores, para facilitar el tratamiento de la incertidumbre de las operaciones defensivas. En el caso de emergencias en múltiples direcciones, tenemos más opciones con el uso de las fuerzas.

En segundo lugar, puede facilitar el mantenimiento de la estabilidad social en las megaciudades. El despliegue de una cierta escala de tropas en Guangzhou y Shenzhen facilitará la formación de un elemento disuasorio. En caso de situación urgente, también podemos abordarla rápidamente.

¡Fin del informe!

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¿Algún comentario adicional de otros camaradas?



Vale, para este número hemos hablado de muchos problemas. Centro de mando y control, para equipos de centrales nucleares, la defensa de objetivos sensibles de alto riesgo, ¿tiene alguna dificultad?

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¡Comandantes! Hay cuatro centrales nucleares en nuestra provincia, a saber, Daya Bay, Ling'ao, Taishan y Yangjiang, que están bajo la responsabilidad de las divisiones de defensa de Shenzhen, Jiangmen y Yangjiang, respectivamente.

Para las centrales nucleares, la dificultad es, en caso de fuga, rescatar. Nuestros pensamientos son, en general, que las operaciones de rescate se organizan por separado en el campo y fuera del sitio. Los problemas dentro de la planta deben ser tratados por las propias fuerzas de la central nuclear, los problemas fuera del sitio deben ser muertos por las fuerzas de subdistrito. Si es necesario, pediremos a las fuerzas nacionales de rescate profesionales pertinentes que nos apoyen.

¡Fin del informe!

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Además de los municipios, ¿qué otras fuerzas de defensa nuclear están disponibles a nivel provincial?

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¡Comandantes! El área de Guangzhou también tiene monitoreo ambiental de radiación, apoyo nuclear, biológico y químico, y pruebas médicas bioquímicas. En general, las básculas son pequeñas.

¡Fin de la respuesta!

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Vale, eso es todo por este problema. ¿Tiene una opinión sobre las operaciones defensivas, vicegobernador [Wang] Zhizhong(王志忠)?

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Organizaremos a las fuerzas de seguridad pública para que participen plenamente, ¡sin otras opiniones!

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Vale, Comisario Político, para las operaciones defensivas, ¿tiene otras consideraciones?

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Haré dos observaciones.



En primer lugar, necesitamos reforzar la protección en el ámbito político. Mira las recientes guerras regionales, especialmente la situación de guerra de conflicto ruso-ucraniana. Si nos fijamos en el panorama general, Estados Unidos y Occidente harán todo lo posible para calumniarnos, difamarnos, en un intento de confundir lo correcto y lo incorrecto, para sacudir nuestra voluntad de ganar una batalla justa y decisiva. Debemos dar pleno juego a la opinión pública, la lucha legal, la guerra psicológica y los equipos de milicias para fortalecer la orientación de la opinión pública y la protección psicológica, y la cohesión del apoyo patriótico a la energía positiva del frente militar.

En segundo lugar, dar pleno juego a las ventajas de la guerra popular, aprender plenamente de la experiencia de la prevención y el control de epidemias en años anteriores, movilizar plenamente a las organizaciones de base, movilizar ampliamente a cuadros y masas, organizar fuerzas militares, policiales y civiles, lanzar el control de la red, crear una atmósfera de preparación nacional, mejorar la capacidad del pueblo para resistir la guerra y los desastres, para que los enemigos y espías no tengan dónde esconderse.

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Gobernador, ¿hay algún otro comentario de su parte?

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Sin comentarios, ¡por favor, decida comandante!

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Justo ahora, el centro de mando y control propuso operaciones defensivas, todos expresaron sus opiniones desde diferentes aspectos. De acuerdo con el orden del Subcentro de Operaciones Terrestres del Teatro Sur, combinado con la situación real en nuestra provincia, decidí la determinación de las operaciones defensivas de la siguiente manera.

En primer lugar, en cuanto a la orientación de defensa, en principio, acepto las recomendaciones del centro de mando y control. Las operaciones de defensa terrestre del teatro de guerra del sur deben centrarse fundamentalmente en la estabilidad de la zona terrestre para ofrecer apoyo y respuestas al principal campo de batalla en el estrecho de Taiwán. Ten en cuenta la situación de nuestra provincia, tenemos que entender dos puntos

1. Garantizar la seguridad de objetivos importantes, proteger la estabilidad del sistema de guerra conjunta, apoyar la respuesta al estrecho de Taiwán y negar y destruir las operaciones enemigas.

2. Mantener la estabilidad social, mantener el potencial de movilización para la seguridad general y la estabilidad de la jurisdicción, ofrecer un fuerte apoyo al Estrecho de Taiwán desde el lado sur.

En segundo lugar, en áreas de defensa importantes, además de Guangzhou, Huizhou, Shenzhen, Yangjiang, área de Zhanjiang, Zhanjiang tiene el puerto de Zhanjiang, el aeropuerto de Suining, las estaciones de radar y otros objetivos importantes. Es un área clave para detener y aniquilar a las fuerzas enemigas desde la dirección del Mar de China Meridional. Así que necesita una defensa especial.

En tercer lugar, sobre el despliegue de la defensa, con el uso de fuerzas en servicio activo.



En principio, estoy de acuerdo con la segunda opción. Los objetivos importantes especificados por la zona de guerra son clave para la estabilidad del sistema de guerra conjunta, es necesario desplegar tropas de élite para controlar los puntos clave. Las fuerzas de combate móviles, aunque ofrecen apoyo a los subdistritos, deben hacer un buen trabajo de despliegue de tropas para centrarse en el manejo de situaciones inesperadas.

Además, hago dos ajustes más.

En primer lugar, el uso de fuerzas de rescate nucleares y químicas. La fuerza de rescate nuclear de la provincia es limitada. Mientras confiamos en Shenzhen, Jiangmen, las propias fuerzas de Yangjiang, necesitamos reclutar fuerzas profesionales del área de Guangzhou, formar una fuerza de rescate nuclear y químico. Esta fuerza coordinará las necesidades de rescate en Guangzhou, implementará el rescate móvil, mientras que el centro de mando debe reclutar más expertos nucleares y químicos internos para proporcionar consultoría de toma de decisiones para las operaciones de rescate.

En segundo lugar, el uso de fuerzas de protección de la red. En principio, la protección de la red debe ser realizada principalmente por su propio equipo de seguridad. El grupo de protección de la información de la red provincial ofrecerá apoyo, se deben mejorar las fuerzas de apoyo.

Además del destacamento de soporte técnico, necesitamos aumentar la preparación de los expertos en red para proporcionar apoyo a los incidentes de seguridad de la red.

Para otro contenido, estoy de acuerdo con las recomendaciones del centro de mando y control.

Después de la reunión, de acuerdo con el espíritu de la reunión, necesitamos organizar e informar sobre la determinación de la movilización y las operaciones defensivas de nuestra provincia.

¡Se ha levantado la reunión!

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ÁcrataMagallania

Madmaxista
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De acuerdo con el despliegue del mando provincial conjunto militar-civil, el puesto de mando conjunto del ejército en cada ciudad debería celebrar un simposio para comprender la tarea y recopilar inteligencia. Todos los niveles deben moverse juntos para sincronizar la planificación.
Jefe, ¡todo el período de sesiones ha terminado!

El 16 de mayo de 2022 se celebró la reunión de movilización de guerra del Comité Permanente del Comité Provincial del Partido Comunista de China.
Los caracteres chinos de la parte superior de la foto se leen. "Comando Militar-Civilista Conjunto de la Provincia de Guangdong".
 

ppacogonzalezz

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No tiene ningún sentido, ni ahora ni en el corto plazo, puede disputarle China los mares azules a USA.

Sin el control de los mares azules, Estados Unidos puede estrangular a China en Malaca, evitando que le lleguen los preciados recursos que necesita su industria (del control del Pacífico ni hablo...).

Así que no.

De hecho, a China no le interesa una guerra en el corto medio plazo bajo ninguna circunstancia, a quien le interesa es a USA precisamente.

China esta construyendo un poder militar para poder defenderse y en el medio-largo plazo poder defender sus intereses en el extranjero, pero quedan muchas decadas para que China esté en condiciones de disputarle a USA los mares azules (no digo que no sea posible, obviamente es la gran meta china, pero es un objetivo estrategico a 40 años vista)
 

-carrancas

Madmaxista
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es posible que este en estado de guerra solo una provincia?

aunque fuera cierto parece que eeuu ahora dice que taiwan y ellos no son tan amigos.

y ya entrando en conspiranoyas me escama que china y eeuu sean los grandes beneficiados de la guerra de ucrania, si le sumamos esto: