Supuesta filtración sobre Guangdong en estado de guerra

ÁcrataMagallania

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
18.030
Reputación
85.610
edito:
RESUMEN PARA GENTE SIN TIEMPO, SIN PACIENCIA O DISLÉXICA:

El mando militar de China se está preparando para la guerra?

Según una grabación de audio, supuestamente filtrada de una reciente reunión de alto nivel que tuvo lugar en Beijing, China, entre oficiales superiores de la Región Militar de Guangdong del Ejército Popular de Liberación (EPL) del Comando Sur, así como funcionarios del Partido Comunista Chino (PCCh), la República Popular China (RPC) se está preparando activamente para poner al país en pie de guerra.

Los planes
discutidos en la reunión de principios de mayo se centraron en un ataque militar sorpresa contra Taiwán y la toma de la primera cadena insular de archipiélagos desde el continente de Asia Oriental que incluye territorio perteneciente a Indonesia, Japón, Filipinas y Rusia (las disputadas Islas Kuriles).

Gran parte del área dentro de la primera cadena de islas es reclamada por la República Popular China, por ejemplo, dentro de su llamada "Línea de Nueve Bandas". The Gateway Pundit publicó un informe sobre la reunión conjunta del PCCh y el EPL el 16 de mayo.

El objetivo principal de la reunión del PCCh y el EPL fue la preparación para construir un "sistema de mando y control de movilización conjunta militar-civil", "establecer procedimientos en tiempo de guerra" y "prepararse para el mando y control en tiempo de guerra".

El objetivo militar inmediato de China es la conquista de Taiwán junto con el logro de un amplio control completo del Mar de China Meridional. Ese objetivo incluye aferrarse a las islas artificiales que China ha construido en el Mar del Sur de China y eliminar toda la presencia aliada de Estados Unidos y Occidente de la primera cadena de islas.

Estos objetivos aparentemente extensos de campaña militar necesariamente llevarían al EPL a un conflicto militar directo con las fuerzas navales occidentales japonesas, estadounidenses y otras fuerzas navales aliadas que operan en el área del Mar de China Meridional, incluyendo explícitamente Australia y Japón, entre otros.

Los agentes internos pertenecientes a la red Lude Media sacaron de contrabando tanto el audio como una foto fija de la reunión. Se está preparando una traducción al inglés de la transcripción de la reunión.

Los detalles discutidos en la reunión de Beijing a principios de mayo incluyeron el empleo de todo el espectro de capacidades de "guerra sin restricciones".

Por ejemplo, el mando militar del EPL planea inundar el Mar de China Meridional con buques aparentemente "civiles", como embarcaciones de pesca, cuando, de hecho, dichos buques serán buques de guerra navales del EPL completamente armados. En caso de que Estados Unidos u otros buques de guerra se les acerquen o los contrarresten, Pekín planteará un clamor de desinformación sobre el "acoso" de los pescadores civiles.

Las campañas de desinformación internas e internacionales del PCCh trabajarán para retratar a China como el partido inocente. Los medios de comunicación cooptados de todo Estados Unidos y Occidente en general ya han sido reclutados para el esfuerzo de propaganda del PCCh, según informó el National Pulse en diciembre de 2020.

La liberación de otro agente de Guerra Biológica (BW) con la intención de desencadenar otra esa época en el 2020 de la que yo le hablo mundial también podría formar parte del plan de guerra.

Además, según se informa, las capacidades de fabricación, construcción naval y reconfiguración naval de la provincia de Guangdong incluyen unas 90 empresas a lo largo de la costa que pueden reacondicionar hasta 113 buques civiles simultáneamente como buques navales disfrazados, con una capacidad total para unos 280 barcos al mes.

Los transbordadores roll-on y roll-off se están convirtiendo en portaequipajes y los buques no tripulados también se pueden producir a razón de unos 90 al mes. La provincia de Guangdong también ha puesto en órbita 16 satélites con 4 estaciones terrestres en funcionamiento para controlarlos.

Las cuatro estaciones terrestres se encuentran en Zhuhal (provincia de Guangdong), Mohe (provincia de Heilongjiang), Wusu (provincia de Xinjian) y Gaomi (provincia de Shandong).

Mientras que los aliados de Estados Unidos y Occidente/OTAN se centran en derrotar la invasión rusa de Ucrania y tal vez esperar que cualquier ataque militar chino contra Taiwán se retrase hasta después de las elecciones del PCCh de noviembre de 2022, donde Xi Jinping espera ganar un tercer mandato como presidente del Partido, de hecho, los chinos en su lugar pueden estar planeando una campaña sorpresa de octubre

Y si bien las fuerzas rusas pueden estar demasiado extendidas en el teatro de operaciones de Ucrania para proporcionar una asistencia significativa a la ofensiva china, el análisis de las intenciones de Moscú, así como los informes anteriores de desertores rusos como el GRU Col. Stanislav Lunev, indica que Rusia sigue comprometida con operaciones ofensivas conjuntas contra EE. UU.

De hecho, el presidente ruso Vladimir pilinguin visitó Pekín a principios de febrero para reunirse con Xi Jinping antes de su invasión de Ucrania el 24 de febrero. Después, pilinguin y Xi emitieron una declaración conjunta que atestiguaba su oposición compartida a la independencia taiwanesa y su oposición a la ampliación de la OTAN, e incluyeron una promesa de "amistad" "sin límites".

También incluyeron ridículamente una expresión de preocupación por el "cumplimiento de la Convención sobre las armas biológicas [Convención sobre las armas biológicas]" y un compromiso con la Convención sobre las armas químicas.

En el momento de escribir este artículo, no está claro si la transcripción original en audio en mandarín de la reunión de Beijing ha sido anotada por los gobiernos de Estados Unidos, Japón u otros gobiernos aliados. Sin embargo, como se mencionó anteriormente, actualmente se está llevando a cabo una traducción al inglés de la transcripción de la reunión.

Clare M. López es el fundador/presidente de Lopez Liberty LLC, con la misión de alertar a los estadounidenses sobre las amenazas a la seguridad nacional, tanto internacionales como del Movimiento Islámico/Hermandad Musulmana y sus colaboradores marxistas/comunistas en los EE. UU. De 2014 a 2020, López se desempeñó como vicepresidente de Investigación y Análisis en el Centro de Política de Seguridad. Leer informes de Clare M. López --- Más aquí.


Es posible que sea falso, prefiero empezar poniendo este comentario al vídeo, en Youtube (traducido por Google del chino, pero más o menos se entiende):

Este audio es demasiado falso.
Puedo leer el guión escuchándolo.
La velocidad del habla en las reuniones domésticas no es tan rápida.

El discurso del líder es imitado por un joven.
Escuché el timbre del teléfono antiguo en el
reunión, que no sucede en absoluto en la
realidad. Durante la reunión en Guangdong,
escuché acentos de Sichuan, Hunan y otros
lugares. Los falsificadores también agregaron
deliberadamente muchos sonidos de fondo
para interferir con el sentido del oído de
todos, lo que nunca sucedería en la realidad,
y nunca habría dos personas hablando al
mismo tiempo.
Con todo, es una grabación falsa.
Quien crea esto, por favor haga una
prueba de coeficiente intelectual usted
mismo. bailongo:



Respuesta al comentario:

La velocidad del discurso en la reunión militar es más rápida, la edad de los oficiales de combate no es necesariamente muy antigua y los soldados en el área militar básicamente no son locales.


Dicho esto, se hace eco de la filtración de audio la periodista esta:



La sigo de hace tiempo y es anti Partido Comunista al 100%, pero por lo que he ido leyendo desde aquellas de Las Tres Gargantas, no la pillé en ningún renuncio.


Estas son las explicaciones que da ella en respuesta a ese tweet:

Después de escuchar esta grabación muchas veces, estoy más convencido de que es cierto. Revisé todos los nombres de las personas, fábricas, laboratorios, etc., mencionados en la reunión. Sí existen y coinciden con la información pública. No conocía a ninguna de estas personas o entidades antes.

Por lo tanto, es poco probable que este archivo sea algo creado por nadie. Al menos las personas que hablan en la reunión saben todas esas cosas y nombres que yo no sé.
Además, no veo ningún sentido en falsificar tal archivo. ¿Por diversión? ¿Por dañar mi crédito? No me lo proporcionaron.

Un amigo me avisó al respecto. Podría haberlo ignorado. Así que no hay posibilidad de que tal archivo se haya hecho para desacreditarme.
Y es muy importante no hacerlo público y disponible en inglés. Lea el archivo y sabrá de lo que estoy hablando.


Parece que va a subir el vídeo subtitulado en inglés, por si alguien lo prefiere así.





Y ahí va a traducción al español de su traducción al inglés desde el chino original:



(Nota de Jennifer: La siguiente es la traducción al inglés de un archivo de audio secreto filtrado de la reunión de movilización de guerra del Comité Permanente del Comité Provincial del Partido Comunista de China el 14 de mayo de 2022. El archivo de audio fue publicado por Lude Media. )



Después de recibir la orden de movilización nacional y las instrucciones de Defensa del Tiempo Normal para la Guerra, el gobierno provincial determinó que el Comité Provincial de Guangdong celebrara inmediatamente una reunión ampliada del Comité Permanente.

************

Camaradas, ahora convocamos una reunión ampliada del Comité Permanente del Comité Provincial del Partido, principalmente para decidir los principales problemas de la provincia relacionados con la transición a un sistema de tiempos de guerra.

En primer lugar, el camarada Zhang Hu transmitirá la orden de movilización nacional y el espíritu de instrucción de la Comisión Militar Central del Consejo de Estado sobre la transferencia al sistema en tiempos de guerra y presentará una propuesta de transición de Normal a la Guerra.

************

En primer lugar, transmitiré la orden de movilización de la República Popular China.

El objetivo principal de la reunión ampliada del Comité Permanente es transmitir las instrucciones de la orden superior, aclarar la intención, estudiar la situación y aclarar el trabajo principal y los requisitos generales de la transición de Normal a la Guerra.

************

De acuerdo con el espíritu de las instrucciones anteriores, combinado con la situación real en nuestra provincia, se recomienda que, de acuerdo con el principio de una transición rápida y ordenada del estatus de Normal a la Guerra, la planificación militar y la movilización, nos centremos en las tres tareas siguientes.

En primer lugar, la construcción de un sistema de mando de movilización de defensa nacional

En segundo lugar, la implementación de un mecanismo de trabajo en tiempo de guerra

En tercer lugar, la preparación del control en tiempo de guerra

A continuación, discuta y pronuncie discursos.

*********

De acuerdo con los principios de ser excelente en múltiples dominios, movilización precisa y estar liderado por el concepto de combate, basado en la misión y las tareas de Guangdong, proponemos tres recomendaciones.

En primer lugar, construir rápidamente un sistema de mando conjunto entre el ejército y el gobierno civil.

En segundo lugar, coordinar la preparación de la movilización estratégica de la victoria.

Enfoque en el área del Estrecho de Taiwán:
Reponer las fuentes militares, garantizar el empuje hacia adelante, garantizar la carga, garantizar la navegación y garantizar la incautación de la isla

Enfoque en la zona del Mar de China Meridional:
Complementar las zonas ciegas, mantener los derechos e intereses, apoyar el transporte, proteger las islas y los arrecifes y controlar las zonas marítimas

En consecuencia, creo que debemos seguir ideas y métodos de política que estén impulsados por la demanda, unificados y combinados, llevarlos a cabo con precisión, comprender las diferencias y hacer un buen trabajo de movilización estratégica e implementación de los preparativos para una victoria decisiva

En tercer lugar, destacar y transformar el potencial de recursos de los nuevos dominios y nuevos sistemas, centrarse en compensar eficazmente la escasez de tropas y adherirse a la movilización científica y tecnológica para movilizar la implementación de los preparativos en una posición prominente.

Las regiones militares provinciales deben trabajar junto con las autoridades competentes de la industria, para profundizar en la transformación, el reconocimiento y la alerta temprana, el ataque y la defensa de la red, la búsqueda y el rescate, la entrega a través del mar y otros potenciales de recursos en nuevos dominios y nuevos sistemas, para garantizar que los mejores recursos para la batalla final, para garantizar que se utilicen los

********

Estimado Secretario y Secretario Adjunto, mis opiniones son:

Implementar resueltamente las órdenes del Comité Central del Partido, el presidente Xi, y cumplir resueltamente la misión de Guangdong de garantizar resueltamente los recursos para lograr una victoria estratégica y decisiva.

Haré dos sugerencias.

En primer lugar, establecer rápidamente un comité conjunto del partido de mando militar-civil

En segundo lugar, preste un alto grado de atención a nuestra propia defensa, adherirse al pensamiento final, prepararse para un día lluvioso, defenderse antes del ataque y adherirse a la defensa de todo el proceso. Céntrate en las ciudades superdensas del Delta del Río Perla y en importantes objetivos militares y de subsistencia de la región. Planifica temprano, coordina la defensa aérea de pozos, la defensa de objetivos y varios preparativos para la guerra. Proteger al máximo la vida y las propiedades de las personas y mantener el potencial de movilización de forma sostenible y en el máximo grado posible.

*********

Añado una sugerencia.

De acuerdo con la idea de proteger la primera línea y mantener la estabilidad al mismo tiempo, deberíamos hacerlo bien con la prevención y el control social, estrictos y estrictos. Deberíamos iniciar el mecanismo conjunto de defensa y control entre el partido, el gobierno, el ejército, la policía y los civiles, y medidas especiales para el control en tiempo de guerra. Deberíamos transformar las experiencias que obtuvimos de la prevención y el control de pandemias en años anteriores en iniciativas de prevención y control social en tiempos de guerra para garantizar que la producción y la vida de las personas estén en orden, para garantizar la situación general de estabilidad social y para crear un entorno favorable y condiciones para la victoria estratégica.

Después de que otros líderes presentaran las propuestas pertinentes, el gobernador presentó los requisitos pertinentes, y el secretario del partido provincial tomó la decisión de despliegue.

Lo más urgente y prioritario es que, de acuerdo con el despliegue del Comité Central del Partido, de acuerdo con los requisitos de garantizar la producción, la movilización y la victoria, debemos garantizar la coordinación científica, la organización fuerte y ordenada de la producción, la conversión, la expansión y la estabilización de la producción.

Todos los niveles, todas las regiones y todos los departamentos de la provincia deben ajustar rápidamente la prioridad de trabajo, pasando de centrarse en el desarrollo económico a garantizar la victoria estratégica. Siguiendo el principio de que los militares y los civiles compartan el mismo corazón, y los productos militares primero, debemos coordinar bien la producción militar y civil.

Necesitamos introducir medidas políticas específicas en tiempos de guerra y guiar y apoyar a aquellas empresas especiales y de alta tecnología que están incluidas en la lista de "recursos potenciales en nuevos dominios y nuevos sistemas" para convertir y ampliar su producción.

Necesitamos utilizar una combinación de medios políticos, económicos, administrativos, legales y de otro tipo, para guiar y ayudar a las empresas provinciales, y a las empresas privadas clave a retener a los trabajadores y garantizar una producción estable.

Mientras tanto, también debemos centrarnos en prevenir y resolver eficazmente el riesgo de interrupción de los recursos y la disrupción de la industria, y hacer cada vez más para movilizar y contrarrestar, movilizarnos dentro de la región y movilizarnos en el extranjero para garantizar la seguridad del suministro de materiales estratégicos importantes.

*******
 
Última edición:
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento