Supongamos que es un bulo lo que se publicó sobre la mujer del presi. ¿Dónde están las denuncias por calumnias?

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.201
Reputación
23.170
¿Dónde están? Vergonzoso todos los que van diciendo "ej que shon bulos". Y eso sin entrar en que estén las diligencias en curso.

Han pasado de la clásica defensa de políticos corruptos de "vamos a respetar a la justicia y ver qué dice. Es inocente hasta que la justicia no diga lo contrario", a "esto es un ataque blablabla-lawfare-blablabla".

Están obviamente yendo a por el juez en particular y el poder judicial en general.
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.201
Reputación
23.170
¿donde está los simples desmentidos?

Nunca negaron nada del tema cuando se les preguntaba; solo tenían una respuesta: "novio de ayuso".

Alguien que se sabe inocente NUNCA recurre al "y tú más".
Ésa es otra. En la carta del presi dice que lo han ido desmintiendo todo, y hasta donde yo sé, eso es mentira.
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.201
Reputación
23.170
Hombre, sé que ironizas, pero te estás equivocando. Te recuerdo que en el pasado, él "¡no mintió, cambió de opinión!" (ZP dixit) :D. Pero es que ahora y por escrito no sería un cambio de opinión por mucho que uno quisiera rizar el rizo. Sería, hasta donde yo sé, que igual algo se me ha escapado, una burda mentira. Y por escrito, con lo que no puede acogerse a "los nervios del directo".