SUPERNEP: las matriculaciones de turismos en la UE crecen el 7,2% con España e Italia como referente

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.540
Reputación
65.245
Sin embargo, a pesar de este exuberante aumento de las matriculaciones de turismo (que by the way, no nota apenas ningún italiano, con un crecimiento inexistente y una deuda del 130% del PIB, es sólo cuestión de tiempo que haya una crisis de deuda) , los desagradecidos italianos se muestran dispuestos a votar al anti-neperiano de Grillo frente a la estabilidad castuza que proporciona Mateo Renzi



Sondaggio EMG 26 settembre 2016Scenaripolitici.com

GAME OVER, NEPERIANOS
¿Se dispara el aumento de matriculaciones de turismo en Italia y no lo nota apenas ningún italiano? Pues entonces serán cayuqueros o gente de Raticulín los que están comprando coches. Normal, también entonces, que voten por bolivarianos como Beppe, a diferencia de Ejpaña donde cada vez se vota más a favor de la Estabilidad Castuza representada por Marihuano. :rolleye:
 

Sarai

Madmaxista
Desde
27 Nov 2006
Mensajes
277
Reputación
176
Alguna forma de saber que porcentaje pertenece a las empresas de alquiler de coches?

Puede ser que éstas incrementen sus compras al ritmo del sector turístico?
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.414
Reputación
194.357
Mezclando churras con merinas, como de costumbre.

En serio. Menudo berrinche ha agarrado usted.
El que mezcla churras con merinas es usted, que no se entera de la misa la mitad :tragatochos:

Si nuestros fratellos votan por el "peligroso" partido de Grillo, por algo será. A lo mejor es que esas matriculaciones de vehículos no reflejan nada :tragatochos:

Hablamos tras el referendúm que perderá Renzi en menos de dos meses :D
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.414
Reputación
194.357
¿Se dispara el aumento de matriculaciones de turismo en Italia y no lo nota apenas ningún italiano? Pues entonces serán cayuqueros o gente de Raticulín los que están comprando coches. Normal, también entonces, que voten por bolivarianos como Beppe, a diferencia de Ejpaña donde cada vez se vota más a favor de la Estabilidad Castuza representada por Marihuano. :rolleye:
Italia está en la hez (al igual que España, btw). Esta es la gráfica que Promo no se atreve a mostrar y que enseña la realidad del país... PIB per cápita decreciendo sin freno desde el 2008. Normal que gane el bueno de Beppe. :tragatochos:



NEPEMORIS GAME OVER (Es un homenaje a guajiro :D )
 
Desde
19 Feb 2013
Mensajes
10.224
Reputación
10.264
Lugar
Lejos del Guano
solo de turismo???

he estado en el campos de la universidad de Sevilla de matematicas, fisica y quimica(viendo una maravillosa coleccion de minerales e identificando unos minerales en un aula de investigaDORES DE QUIMICA) y era de penita las aulas vacias, el campus muerto, estudiantes que hablabas con ellos sobre el proceso molecular de minerales de como pasaban de uno a otros quimicamente aun conservando su cristalografia(aspecto fisico) y te ponian una cara de "que cachopo m esta contando este que no me entero ni papa..." en fin triste muy triste
Gracias por lo inventado, pero eso es temario de primero de bachiller o tercero del plan antiguo de bachillerato, es de una simplez lo que acabas de decir que de ser verdad se estarían desconojando por dentro por querer aparentar conocimientos.

Con los de aeronautica también discutes sobre la diferencia de presión atmosférica según la altura?
 

kemao2

Será en Octubre
Desde
10 Feb 2008
Mensajes
30.609
Reputación
25.996
Lugar
MADRID
La deuda total en España está estabilizada porque la deuda privada está bajando al mismo nivel o incluso en mayor medida que la nueva generación de deuda publica. España por primera vez en mucho tiempo está creciendo de una forma sostenible y no se puede decir que estas ventas en España se estén financiando vía crédito .

La deuda publica es hoy por hoy la única magnitud que no cumple con las previsiones y no baja y mejora como si lo hacen otras magnitudes como el paro pero en 2017 tras ciertos ajustes probablemente lo hará. ....






Basado en deuda... Simplemente, in-sos-te-ni-ble... :tragatochos:


SILVI
 

Maicolin

Madmaxista
Desde
4 Ago 2011
Mensajes
2.709
Reputación
2.865
Me parece normal y logico que crezcan las ventas de automoviles tras años de NO VENTAS , hay un tapón, gente que lleva años atrasando la venta y que tras la NEP se atreven ! Otros simplemente pueden permitirselo y antes no, ahora !!! cuales son los coches mas vendidos? que rango de precios?

Aqui en Alemania veo A6 Avant a cascoporro, los Porsche Boxster, 911 y Cayman aun no se donde los regalan pero ya lo descubriré ! El BMW serie 3 parece una obsesion !

Que tal en España ? Dacia ? Renault Clio 1.2 75cv? Leon poligonero ? El Ibiza y fiesta fijo que lo petan !!!

Bueno, algo es algo, me alegro por la NEP !!!
 

tyz

Madmaxista
Desde
4 Ago 2015
Mensajes
8.639
Reputación
7.617
Lugar
República Monárquica
La deuda total en España está estabilizada porque la deuda privada está bajando al mismo nivel o incluso en mayor medida que la nueva generación de deuda publica. España por primera vez en mucho tiempo está creciendo de una forma sostenible y no se puede decir que estas ventas en España se estén financiando vía crédito .

La deuda publica es hoy por hoy la única magnitud que no cumple con las previsiones y no baja y mejora como si lo hacen otras magnitudes como el paro pero en 2017 tras ciertos ajustes probablemente lo hará. ....






SILVI

Kemao siempre te leo los mismos mensaje de optimismo. Por otro lado falsos...

Para el no familiarizado con la economía. Qué es lo que esta pasando:

1° El sector exterior se ha estabilizado (veremos por cuanto tiempo) no importamos más, obviamente no necesitamos financiación nueva (por ahora).

2° No necesitamos financiación nueva, pero las deudas privadas se socializan. Yo que no tenía deudas, ahora tengo que pagar las de otros, gracias al Estado. Eso supone incrementos de impuestos y subida del costo de mi producción y perdida de competitividad...


3° Lo importante, los enchufados y el exceso de regulación para favorecer a amigos y familiares no se ha tocado. Todo ese lastre hace que lo empresarios españoles tengan unos costes añadidos (a los impuestos) que provocan pérdida de competitividad.

En definitiva se esta perdiendo el tiempo...

Y llegará un día que el sector público deberá poner freno, pues el sector privado no puede mantener ese monstruo... Pero por ahora Droghi mantiene la mentira, estupendo...

En definitiva, aquí entro mucha pasta que cuatro repartieron entre familiares y amigos. Ahora esa pasta hay que devolverla vía exportación. Pero en un marco regulatorio como el español es imposible... Ni la derecha, ni la izquierda quieren acabar con las prebendas y el tiempo pasa... Tener paro, significa tener recursos ociosos, una cosa que este país no se puede permitir debido al monstruo de la deuda. Pero si el dinero de la producción se lo van a llevar los cuatro de siempre que produzca su querida madre...
 

kemao2

Será en Octubre
Desde
10 Feb 2008
Mensajes
30.609
Reputación
25.996
Lugar
MADRID
Los datos son buenos y salvo el nubarrón de las pensiones el resto de datos invitan al optimismo. El sector exterior tiene un superávit del 2% algo que no hemos tenido en mucho tiempo y eso supone que crecemos de forma sostenible y eso invita al optimismo.

La socialización de perdidas es algo que ya hemos visto en el pasado pero no se debería volver a repetir ni ver en mas casos ej el futuro, ejemplo de Castor, banca, etc, no se deberían volver a repetir.

Y la reforma de la adm publica es la eterna asignatura pendiente, pero podríamos verlo en 2017 si los ajustes van por ahí porque es por el único sitio por donde quede ir.

Las cosas se hicieron muy mal en el pasado y de aquellos polvos estos lodos, pero hay que ser optimista con que la situación macro a nivel general esta mejorando y tenemos un crecimiento sostenible salvo por el nubarrón de las pensiones y un déficit publico todavía excesivo.


Kemao siempre te leo los mismos mensaje de optimismo. Por otro lado falsos...

Para el no familiarizado con la economía. Qué es lo que esta pasando:

1° El sector exterior se ha estabilizado (veremos por cuanto tiempo) no importamos más, obviamente no necesitamos financiación nueva (por ahora).

2° No necesitamos financiación nueva, pero las deudas privadas se socializan. Yo que no tenía deudas, ahora tengo que pagar las de otros, gracias al Estado. Eso supone incrementos de impuestos y subida del costo de mi producción y perdida de competitividad...


3° Lo importante, los enchufados y el exceso de regulación para favorecer a amigos y familiares no se ha tocado. Todo ese lastre hace que lo empresarios españoles tengan unos costes añadidos (a los impuestos) que provocan pérdida de competitividad.

En definitiva se esta perdiendo el tiempo...

Y llegará un día que el sector público deberá poner freno, pues el sector privado no puede mantener ese monstruo... Pero por ahora Droghi mantiene la mentira, estupendo...

En definitiva, aquí entro mucha pasta que cuatro repartieron entre familiares y amigos. Ahora esa pasta hay que devolverla vía exportación. Pero en un marco regulatorio como el español es imposible... Ni la derecha, ni la izquierda quieren acabar con las prebendas y el tiempo pasa... Tener paro, significa tener recursos ociosos, una cosa que este país no se puede permitir debido al monstruo de la deuda. Pero si el dinero de la producción se lo van a llevar los cuatro de siempre que produzca su querida madre...


SILVI
 

Mig29

Madmaxista
Desde
26 Mar 2013
Mensajes
6.690
Reputación
31.513
Yo no es por nada, pero cada veo veo mas matriculas de la J.
No se si también influirá que parece que los bancos están ofreciendo crédito para cambiar de coche, a mi me llaman todos los días ofreciéndome esto mismo, y de varias entidades, y no soy el único, entre mis amigos, conocidos y familiares por los menos a otros 5 les pasa lo mismo.
También es verdad que la edad media de los vehículos en España es muy alta y había que renovar.
A parte de esto, yo en mi sector ya hace año y medio que veo una mejora constante, y parece que bien asentada por lo que hablo con clientes y compañeros, pero nunca se sabe.