Supercayuco con 195 invasores jovenlandeses en Canarias

thesunnolongerrises

Madmaxista
Desde
28 Oct 2019
Mensajes
5.475
Reputación
16.427
Yo sólo veo familias enteras con niños huyendo de la guerra.
Dadles media hectárea y se construirán sus casas y vivirán en paz.
 

Abubilla73

Madmaxista
Desde
29 Nov 2014
Mensajes
3.248
Reputación
7.012
Los cayucos y pateras, suelen estar una temporada en el muelle de arguineguin, cuando ha no entran más, como ahora los trasladan a una zona de Maspalomas donde antiguamente había una fábrica de bloques, zona habitada y cerca de la.coooerariva de taxis. Allí los sueltan y...punto. una vez que el juez dicte lo que sea se supone que los destruyen y los entierran...aunque la realidad es que siempre hay alguien que les mete fuego, porque ni están descontaminado, ni cercado para que no vayan los niños por ejemplo...y los dejan allí tal cual los dejan en el muelle, llenos de cosas y de hez.
A veces cuando llegan a las playas tardan hasta 24 horas en retirarlos, los pocos extranjeros que hay viendo la patera en la olaya, y le ponen una cinta alrededor y ya..como podéis imaginar hay gente que sube dentro a hacerse la foto de rigor...y alguno también e visto abriendo las bolsas y mochilas que dejan tirados por la playa. La última que vi, estuvo las mochilas y todo lo que tiraron más de una semana en la charca de Maspalomas sin que nadie lo retirará con el riesgo que se supone de contagio.
Tampoco cuentan el hacinamiento y las peleas que se producen en el muelle de arguineguin obligando a intervenir a la policía para separarlos, esos vídeos no salen en la TV..
Y tampoco interesa sacar 15 jugando al fútbol y 40 mirando y esperando a jugar todos juntos..ni porque compran cerveza , y por qué saltan la valla de dónde se alojan
Ni.lo.que cuesta cada persona mensualmente..5400€
Y todo gratis..
Eso.si,a los canarios cuando hubo el año pasado los incendios tan graves en la Isla a pabellones y bocadillos...
Gracias pedrooool
¿Qué clase de gente nos está (des)gobernando? Creen que escondiendo la realidad, evitan el problema que están creando.

"(los magrebíes) se montan en coches y se van.." Sus familiares los dejan en comiserías haciéndolos para que hagan el paripé de Ñiño abandonado que debe ser protegido por el estad, de allí a un centro de Menas.
 

Abubilla73

Madmaxista
Desde
29 Nov 2014
Mensajes
3.248
Reputación
7.012
Yo sólo veo familias enteras con niños huyendo de la guerra.
Dadles media hectárea y se construirán sus casas y vivirán en paz.
Se lo das, vuelves en 3 años y la media hectárea estará igual. Acaso la han vendido, incluso, varias veces.

En Chile, a los refugiados Sirios se les ofrecieron tierras en el sur, tal como se hizo con los colonos alemanes y centro europeos en el sigo XX. Los pagapensiones/colonos de origen europeos acabaron construyendo ciudades hermosas, campos cultivados y pequeñas industrias.

Pues bien, adivinad: ningún sirio aceptó. Solo querían la paga gratis por dos años que les correspondía por refugiados y largarse a Europa, a Alemania de ser posible. Trabajar, construir una vida con esfuerzo y sacrificio, no se les da bien.
 

Abubilla73

Madmaxista
Desde
29 Nov 2014
Mensajes
3.248
Reputación
7.012
Voy a ser muy sincero, y no tiene nada que ver con este tema. Ayer esperando a que mis hijas salieran de un gimnasio donde hacen extraescolares, estuve hablando con varias personas que o bien trabajan para comercios o son los propietarios, pues esas personas estaban bastante contentas con la gestión de Sánchez, alguien que incluso dijo que si le obligan a cerrar se va a arruinar estaba muy satisfecha, yo y mi mujer flipando y discutiendo con ellos, pero están abducidos, como los Lazis, y lo se bien porque estoy en territorio Lazi, al final me quedé como defraudado, y al final ya cuando vi que no había argumento que les convenciera, les dije, si Pedro Sánchez dura tres años, en ese momento ya me diréis que pensáis de su gestión, espero por el bien de todos que tengáis razón, pero lo dudo.
Uno de los argumentos usados por esa persona que se va a arruinar fue " si gobernará la derecha estaríamos pasando hambre" solo le dije que ya había miles de personas pasando hambre en España, y que les habían engañado con el ingreso mínimo vital, que peor no podría ir con ninguna derecha, lo dicho están abducidos.
Solo ven la TV y han perdido su instinto de supervivencia. Y esta pérdida, es la que nos hace inferiores a los pagapensiones y a nuestros gobernantes mentirosos.
 

ray merryman

Madmaxista
Desde
8 Jun 2020
Mensajes
7.979
Reputación
23.844
Son personas de color que respetan la ley,por una parte invaden pero por otra llevan todos mascarilla todo en orden
 
  • Zanx
Reacciones: JOF

JOF

Madmaxista
Desde
11 Feb 2010
Mensajes
12.856
Reputación
28.579
Imagínate que un día hacen una expedición en una lancha rápida 30-40 jovenlandeses armados con Ak47 en una playa petada de gente.
 

JOF

Madmaxista
Desde
11 Feb 2010
Mensajes
12.856
Reputación
28.579
Es más que un avión entero lo de este cayuco. Por ejemplo un Boeing 737-900 de última generación tiene una capacidad de 180 pasajeros, aquí iban 195.



Ukraine_International_Boeing_737-900_&_Belavia_Embraer190_(18051158152).jpg