Super Guano :Media Markt quiere despedir a unos 3500 trabajadores en toda europa. (ESPAÑA en el punto de mira principal)

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.706
Reputación
63.014
Pues no se yo, creo que con eso del confinamiento Ámazon se hinchó. Lo de Mediamarkt es un error de bulto: Han apostado por la presencia del cliente en superficie comercial frente al comercio online, cuando la realidad es que la gente va al Mediamarkt para ver el producto y después comprarlo en PC-Componentes o Ámazon más barato.
 

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.706
Reputación
63.014
La cuesta de Enero se suele producir por el despiporre de gasto en Navidades ... Este año no hay cuesta de Enero porque ese gasto extra de navidades no se va a producir .... Tres meses con las tiendas cerradas es lo que tiene .. Y que la gente ha aprendido a comprar por internet ...
Cuidado, no todo el mundo va tan mal. Hay "parejitas" con buenos salarios que el problema es justo el contrario: No saben en que gastar el dinero y están ahorrando lo que no está escrito.
 

Poseidón

Dios Caído
Desde
29 Abr 2014
Mensajes
27.135
Reputación
59.632
La primera en cerrar va a ser la tienda de vigo que tienen al lado del puerto y que vivía de los grandes cruceros... según un amigo que trabaja allí cada vez que venía un crucero estanterías barridas... ahora las tienen siempre llenas... parece que los turistas extranjeros no venían solo a beber, comer y alojarse en sitios... Españazuela depende del turismo sino está muerta... su tejido empresarial es de los más pequeños y pobres de Europa... el 70 o 80 % de las empresas tienen menos de 50 empleados..

Los pagapensiones no van a estimular el consumo de otra cosa que no sea estupefacientes
Menuda hez de media mark ni un puñetero dependiente y al que veis rascandose los bemoles siempre tenia alguna excusa para seguir rascandoselos.

De las decenas de veces que estuve por alli solo encontre a un fulano bueno.
 

Kbkubito

Superviviente
Desde
21 Ene 2020
Mensajes
10.358
Reputación
16.214
La primera en cerrar va a ser la tienda de vigo que tienen al lado del puerto y que vivía de los grandes cruceros... según un amigo que trabaja allí cada vez que venía un crucero estanterías barridas... ahora las tienen siempre llenas... parece que los turistas extranjeros no venían solo a beber, comer y alojarse en sitios... Españazuela depende del turismo sino está muerta... su tejido empresarial es de los más pequeños y pobres de Europa... el 70 o 80 % de las empresas tienen menos de 50 empleados..

Los pagapensiones no van a estimular el consumo de otra cosa que no sea estupefacientes
 

efecto_dragui

Madmaxista
Desde
30 Nov 2013
Mensajes
1.144
Reputación
1.094
Ya era hora de que se dieran cuenta del sitio poco agradable baratero que es Hispanistan....
 

f700b

Madmaxista
Desde
15 Nov 2011
Mensajes
11.875
Reputación
15.507
Yo ahora lo compro todo por Amazon. Lo último, una impresora láser monocromo multifunción Brother, creo recordar que salía 10 euros más barata en Amazon puesta en casa, que en MediaMarkt yendo yo a buscarla.

Me cisco en el comercio de proximidad. Aquí nadie hace prisioneros, y si conmigo van a cuchillo con el capitalismo salvaje, yo pago con la misma moneda: voy también a cuchillo con los cuartos de mi bolsillo.
Cuando amazon se cargue la competencia será todo mucho más caro.
comprando a amazon empobreces la economía de tu ciudad.
O no lo as visto con los bazares chinos. Se comieron los todo a 100 y tiendas pequeñas de barrio y ahora venden su hez al doble de precio.