Super Guano :Media Markt quiere despedir a unos 3500 trabajadores en toda europa. (ESPAÑA en el punto de mira principal)

coscorron

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2010
Mensajes
21.763
Reputación
75.826
Lugar
Oklahoma 1929
Este invierno va a ser muy muy dura la cuesta de Enero
La cuesta de Enero se suele producir por el despiporre de gasto en Navidades ... Este año no hay cuesta de Enero porque ese gasto extra de navidades no se va a producir .... Tres meses con las tiendas cerradas es lo que tiene .. Y que la gente ha aprendido a comprar por internet ...
 

Eigentum

Madmaxista
Desde
22 Oct 2016
Mensajes
2.949
Reputación
6.395
Es normal que despidan, la gente está espabilada y sabe donde hay que comprar o donde se compra barato, el Mediamarkt o el Saturn tuvierón su momento de gracia pero ya pasó, a día de hoy, se está cumpliendo su grito de guerra " Yo no soy simple"

Cualquier cosa que compres en el media markt, está más cara, los PC ya montados, quien monta uno a día de hoy? toda la peña que conozco se lo compra a su gusto, los portatiles en media markt? caros, todo caro !!!
 

Eigentum

Madmaxista
Desde
22 Oct 2016
Mensajes
2.949
Reputación
6.395
La primera en cerrar va a ser la tienda de vigo que tienen al lado del puerto y que vivía de los grandes cruceros... según un amigo que trabaja allí cada vez que venía un crucero estanterías barridas... ahora las tienen siempre llenas... parece que los turistas extranjeros no venían solo a beber, comer y alojarse en sitios... Españazuela depende del turismo sino está muerta... su tejido empresarial es de los más pequeños y pobres de Europa... el 70 o 80 % de las empresas tienen menos de 50 empleados..
Lo siento pero te has colado, incliuso en Alemania el 86% de las empresas PYMES no llegan a los 10 empleados, tener menos de 50 empleados es lo que sucede en todo el mundo en el 95% de lo casos.

Si te vas a Inglaterra por ejemplo, ahí hay PYMES de 2 o 3 personas a PATADAS y aquí en Alemania hay un montón de furgonetas de currelas con su titulo de "Meister" y sus 3 o 4 empleados como mucho, eso es lo más normal del mundo.
 

pepinox

Madmaxista
Desde
25 Sep 2008
Mensajes
26.033
Reputación
48.257
Lugar
Madrid, Hispanistán
Yo ahora lo compro todo por Amazon. Lo último, una impresora láser monocromo multifunción Brother, creo recordar que salía 10 euros más barata en Amazon puesta en casa, que en MediaMarkt yendo yo a buscarla.

Me cisco en el comercio de proximidad. Aquí nadie hace prisioneros, y si conmigo van a cuchillo con el capitalismo salvaje, yo pago con la misma moneda: voy también a cuchillo con los cuartos de mi bolsillo.
 
Última edición:

Funci-vago

No es magia, son tus impuestos
Desde
24 Feb 2010
Mensajes
21.368
Reputación
66.312
Lugar
APOCALIPSIS pagapensiones
Por cualquier cosa te soplan 10 euros mas que en amazon. Antes aun iba a mirar dvds y a veces caiga alguna cosa que tuvieran a 10 euros.

Mencion aparte el fnac, estuve el sabado y la planta que tenian para discos, pelis y videojuegos ahora la ocupan con muñecos, tazas frikis y tostadoras.
 

Waterman

Madmaxista
Desde
17 Oct 2014
Mensajes
5.752
Reputación
14.258
Pues si al Mediamarkt le va mal en España que esta siempre petado apaga y vamonos...