Suicidan a Francisco Antonio Suárez (Frank, de MetabolismoTV) por arremeter contra las farmacéuticas

Red Star

Madmaxista
Desde
19 Ene 2020
Mensajes
3.448
Reputación
23.215
Un puñetero crack de la alimentación y de la vida sana, un tío con muchas ganas de vivir y de que los demás vivan bien, con mujer y una madre de 90 y pico años todavía viva. Ayudó a millones de personas a curar sus problemas de salud y su labor pedagógica sobre la alimentación, el metabolismo y la medicina es una joya que todo el mundo puede ver en Youtube.

Este tío no se ha suicidado tirándose de un 9º piso.

Francisco Antonio siempre fue muy crítico con las farmacéuticas y con el abuso de la prescripción de medicamentos.

Descanse en paz.

1614271900144.png

Investigan muerte de autor de El Poder del Metabolismo como suicidio

Según la Policía, se lanzó al vacío desde un noveno piso






Frank Suárez


Francisco Antonio (Frank) Suárez, propietario de Natural Slim y autor de varios libros entre ellos El Poder del Metabolismo, murió a eso de las 8:00 de la mañana de hoy cuando, según la Policía, se lanzó al vacío desde el balcón de su apartamento en el noveno piso del condominio Parque de Loyola, en Hato Rey.
Suárez tenía 71 años de edad. Entre otros libros escribió sobre la diabetes y era un autor y motivador de temas de salud, reconocido en Estados Unidos y Latinoamérica, donde vendió miles de sus obras. También mantenía un canal de televisión en las redes sociales.

1614272006303.png

1614272014790.png
 

Adjuntos

Última edición:

God Hand

Himbersor
Desde
13 Dic 2019
Mensajes
1.125
Reputación
6.965
jorobar, cayó de un noveno piso y se mató, ya es doble mala suerte.
 

JohnMurdoch

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
14 Feb 2021
Mensajes
366
Reputación
697
DEP

Lo conocía de "Metabolismo TV" que consultaba con regularidad hasta que, poco después de empezar la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, acabaron sus célebres "episodios" y empezaron las "super ayudas" (refritos) y el nuevo espacio "Pregúntale a Frank". Quizás esas ausencias fueron un primer indicio del problema que enfrentaba.

Frank escribió "El poder del metabolismo", "Diabetes sin problemas", "Metabolismo ultrapoderoso" y, creo, que hace poco editó un libro de recetas. Era cienciólogo practicante y fundó Naturaslim que tiene franquiciados en un buen montón de países.

Este tío no se ha suicidado tirándose de un 9º piso.
Viendo sus vídeos de hace un año nadie lo hubiera dicho.

siempre fue muy crítico con las farmacéuticas y con el abuso de la prescripción de medicamentos.
Siempre fue muy crítico con las farmacéuticas y el proceder habitual de la mayoría de los médicos aunque últimamente había moderado su discurso. ¿Llegó a decir algo significativo recientemente a este respecto?
 

poli_diaz

Madmaxista
Desde
25 Sep 2014
Mensajes
565
Reputación
932
jorobar, yo le seguia mucho, el lunes pasado me llegaron sus metabolic vitamins. Ese tio valia mas que el 99% de los medicos del mundo. Se basaba en prevenir las enfermedades e incluso cuando se llegaban a ellas revertirla con una buena dieta, reduciendo mucho los carbohidratos, vitaminandose, tomando jugos verdes, etc. A la farmafia no le gustaba nada este tio, eso seguro. Segurisimo que lo han suicidado, pero al 100x100
 

Erik morden

Madmaxista
Desde
14 Dic 2019
Mensajes
9.280
Reputación
13.511
Se suicidan solo hombres o si son mujeres es ampliado.
Cuánto repruebo