Sueldos PACO De hez. Pon los tuyos

Disminuido

Madmaxista
Desde
28 Oct 2017
Mensajes
8.860
Reputación
13.810
Mercabilbao , puesto que vende frutas verduras y un cliente las compra peladas

Pagan 1 € por cada SACO que peles

Veridico
 

Philip J. Fry

Himbersor
Desde
10 Feb 2018
Mensajes
4.520
Reputación
8.360
A mi al mes me entran unos 1300€. No necesito más para mi solo, el problema es cuando me quedé en el paro.
 

Mussolini94

Himbersor
Desde
15 May 2018
Mensajes
1.245
Reputación
1.334
Con VOXemos seguro que cambiamos las condiciones laborales. Va que esta es la buena...


Ajajajjaajjajaaj

badulaques, a ver si peta este lodazal con todos vosotros dentro. Yo estaré fuera.
 

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
59.567
Reputación
124.109
Con VOXemos seguro que cambiamos las condiciones laborales. Va que esta es la buena...


Ajajajjaajjajaaj

badulaques, a ver si peta este lodazal con todos vosotros dentro. Yo estaré fuera.
me gusta la fruta, ¿tú no te habías ido ayer (otra vez) para siempre, además insultándonos a todo el foro? Lumpen da repelúsnte. :eek:
 

Mussolini94

Himbersor
Desde
15 May 2018
Mensajes
1.245
Reputación
1.334
me gusta la fruta, ¿tú no te habías ido ayer (otra vez) para siempre, además insultándonos a todo el foro? Lumpen da repelúsnte. :eek:
Lumpen dice la plebescoria jajajaa y estoy en la empresa que es la primera en mi campo con vistas a trasladarme al extranjero en la misma a un país del primer mundo.

Nada más este fuera voy a votar lo que más os pueda jorobar a los tercermundistas, cuando estéis hundidos me quito la nacionalidad y ale, a ver agitar banderitas desde lejos, mientras cada día se os marcan más las costillas y gritáis: vivan las caenas JAJAJAJAJAJA

En Francia luchan aquí... Votais al partidillo de turno, si no hay fútbol claro.

Morid.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.695
Reputación
149.055
He conocido a gente cobrando 3 euros la hora, verídico.
Y te parece poco? Las he hecho yo a 1 pavo la hora.

Es lo que pasa cuando juntas a palilleros me gusta la fruta estafadores esclavistas, con gobiernos comunistas de hez, con un 40% de paro real, y 10 millones de jovenlandeses.

Y la peña por ahi sigue sin enterarse del puñetero infierno de pais en el que vive.
 

Barspin

D O D G E D A R K
Desde
19 Feb 2016
Mensajes
17.315
Reputación
24.788
-358€ al mes de cuota.

Larga muerte en vida al autónomo.

Este diciembre con suerte llego a los 500€ limpios, -358€ -itv furgoneta -compra del super -facturas=0,000000€
 

Iamtheblackwizards

Madmaxista
Desde
9 Ago 2010
Mensajes
7.037
Reputación
14.226
"Auxiliar administrativo" con carrera e idiomas en gestoría llevando un montón de cuentas por 800€.

Y mientras tanto de "coordinadora" una zorrona que se pincha uno de los jefes y que apenas sabe encender un ordenador (verídico le cambiaron el pc y se tiró dos días pasilleando porque no sabía cuál era el botón y no quería delatarse... hasta que tuvo que hacerlo): 2000 napos limpios por estarse quieta en su despacho sin jorobar el trabajo a los demás.

Y como bonus track, dos larvas enchufadas.

Los empresarios creando riqueza y tal.
 

EMPEDOCLES

Madmaxista
Desde
9 Jul 2009
Mensajes
6.450
Reputación
25.724
Lugar
Asi como por aqui...
Estuve un año y pico de pasante en un despacho de abogados. Gratis.

En aquella epoca era lo normal, te enseñaban el oficio y currabas gratis. Habia gente que pagaba por currar. No nos quejabamos, habia que aprender y se aprendia mucho si querias.

No se habian inventado los becarios ni esas chorradas, los oficios se aprendian como toda la fruta vida; entrando de aprendiz por nada y dejandote las cejas a currar hasta que sabias limpiarte el culito tu solo. Y gracias que dabas por la oportunidad.

Hoy soy Director de la Asesoria Juridica de una multinacional gordota en España y gano mas que casi todos vosotros.

Hay que sembrar para recoger.