Sueldos PACO De MIERDA. Pon los tuyos

Higadillas

Himbersor
Puntuación de reacción
1.225
Hombre al lado del campo claro, pero ese dinero en un Madrid era también mierda. Claro para gastarlo en juerga si daba de si. Yo estuve con un contrato guarro por 700 y pico euros en ese año y me parecía una basura y la gente con experiencia y en trabajo de diseño cobraba eso creo (900 o poco más) Era un sueldo de tiempos de peseta con precios de euro.
Claro, en la ciudad es muy diferente. En mi caso estamos hablando de un pueblo mediano de Teruel y el trabajo era de conductor de furgoneta y carga/descarga de camiones en un almacén de fruta.

Wardenclyffe☄️

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Puntuación de reacción
43.416
Estuve un año y pico de pasante en un despacho de abogados. Gratis.

En aquella epoca era lo normal, te enseñaban el oficio y currabas gratis. Habia gente que pagaba por currar. No nos quejabamos, habia que aprender y se aprendia mucho si querias.

No se habian inventado los becarios ni esas chorradas, los oficios se aprendian como toda la puta vida; entrando de aprendiz por nada y dejandote las cejas a currar hasta que sabias limpiarte el culito tu solo. Y gracias que dabas por la oportunidad.

Hoy soy Director de la Asesoria Juridica de una multinacional gordota en España y gano mas que casi todos vosotros.

Hay que sembrar para recoger.
¿nos puede responder como abogado si el trabajar 2 años en un despacho sin cobrar es legal?

damnit

Mierdapaquismo Ilustrado
Puntuación de reacción
45.658
Año 2001-2002... trabajo de 7 horas de LUNES a SÁBADO repartiendo para cierto complejo financiero. Repartiendo cajas de folios y correspondencia non-stop, deslomándome como un puto animal: 9.950 euros BRUTOS al año. En una contrata subhumana.

y eso en tiempos buenos de la burbuja, cómo será ahora...

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.