Sueldos PACO De MIERDA. Pon los tuyos

Josewf

Madmaxista
Puntuación de reacción
9.280
Mr Nini ya que abres hilos para que te escuche Cuñascal habre uno para pedir que te den la rgi como un vulgar moro o te suban el sueldo como un jubileta

Pero no vayas a llorarle al jefe mongolo y luego a llorarnohs tus miserias como una puta por lo bajini

Philip J. Fry

Himbersor
Puntuación de reacción
8.345
A mi al mes me entran unos 1300€. No necesito más para mi solo, el problema es cuando me quedé en el paro.

Mussolini94

Himbersor
Puntuación de reacción
1.309
Con VOXemos seguro que cambiamos las condiciones laborales. Va que esta es la buena...

Ajajajjaajjajaaj

Subnormales, a ver si peta este lodazal con todos vosotros dentro. Yo estaré fuera.

Sargento Kowalski

El Señor del Alto Follaje
Puntuación de reacción
40.027
Con VOXemos seguro que cambiamos las condiciones laborales. Va que esta es la buena...

Ajajajjaajjajaaj

Subnormales, a ver si peta este lodazal con todos vosotros dentro. Yo estaré fuera.
Hijo de puta, ¿tú no te habías ido ayer (otra vez) para siempre, además insultándonos a todo el foro? Lumpen repugnante. :eek:

Mussolini94

Himbersor
Puntuación de reacción
1.309
Hijo de puta, ¿tú no te habías ido ayer (otra vez) para siempre, además insultándonos a todo el foro? Lumpen repugnante. :eek:
Lumpen dice la plebescoria jajajaa y estoy en la empresa que es la primera en mi campo con vistas a trasladarme al extranjero en la misma a un país del primer mundo.

Nada más este fuera voy a votar lo que más os pueda joder a los tercermundistas, cuando estéis hundidos me quito la nacionalidad y ale, a ver agitar banderitas desde lejos, mientras cada día se os marcan más las costillas y gritáis: vivan las caenas JAJAJAJAJAJA

En Francia luchan aquí... Votais al partidillo de turno, si no hay fútbol claro.

Morid.

eL PERRO

Madmaxista
Puntuación de reacción
75.648
He conocido a gente cobrando 3 euros la hora, verídico.
Y te parece poco? Las he hecho yo a 1 pavo la hora.

Es lo que pasa cuando juntas a palilleros hijos de puta estafadores esclavistas, con gobiernos comunistas de mierda, con un 40% de paro real, y 10 millones de moronegros.

Y la peña por ahi sigue sin enterarse del puto infierno de pais en el que vive.

Barspin

Madmaxista
Puntuación de reacción
17.649
-358€ al mes de cuota.

Larga muerte en vida al autónomo.

Este diciembre con suerte llego a los 500€ limpios, -358€ -itv furgoneta -compra del super -facturas=0,000000€

Iamtheblackwizards

Madmaxista
Puntuación de reacción
14.193
"Auxiliar administrativo" con carrera e idiomas en gestoría llevando un montón de cuentas por 800€.

Y mientras tanto de "coordinadora" una zorrona que se pincha uno de los jefes y que apenas sabe encender un ordenador (verídico le cambiaron el pc y se tiró dos días pasilleando porque no sabía cuál era el botón y no quería delatarse... hasta que tuvo que hacerlo): 2000 napos limpios por estarse quieta en su despacho sin joder el trabajo a los demás.

Y como bonus track, dos larvas enchufadas.

Los empresarios creando riqueza y tal.

EMPEDOCLES

Madmaxista
Puntuación de reacción
14.030
Estuve un año y pico de pasante en un despacho de abogados. Gratis.

En aquella epoca era lo normal, te enseñaban el oficio y currabas gratis. Habia gente que pagaba por currar. No nos quejabamos, habia que aprender y se aprendia mucho si querias.

No se habian inventado los becarios ni esas chorradas, los oficios se aprendian como toda la puta vida; entrando de aprendiz por nada y dejandote las cejas a currar hasta que sabias limpiarte el culito tu solo. Y gracias que dabas por la oportunidad.

Hoy soy Director de la Asesoria Juridica de una multinacional gordota en España y gano mas que casi todos vosotros.

Hay que sembrar para recoger.

Josewf

Madmaxista
Puntuación de reacción
9.280
Y te parece poco? Las he hecho yo a 1 pavo la hora.

Es lo que pasa cuando juntas a palilleros hijos de puta estafadores esclavistas, con gobiernos comunistas de mierda, con un 40% de paro real, y 10 millones de moronegros.

Y la peña por ahi sigue sin enterarse del puto infierno de pais en el que vive.

Prueba a irte a Gandalucía, el paraíso voxemita donde pagaran por escucharte

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.