Sueldo Policía Nacional VS Mosso

Dopaes

Himbersor
Desde
14 Abr 2017
Mensajes
623
Reputación
1.038
El problema viene de la mejora que les da la región. No de otra parte. La mayoría del sueldo lo paga el ministerio.
A ambos le paga el ministerio del interior en su totalidad. No hay suplemento regional como pueda darse por ej. En la adscrita
 

Stelio Kontos

hez DE VIDA POR UN cachopo
Desde
6 Jul 2018
Mensajes
8.179
Reputación
14.296
Lugar
De Valencia nano
El único sueldo que habría que subir en todo caso es el de los militares, nadie se acuerda de ellos y luego pasa que llega Zp2 y los humilla mandándolos a recoger a 15 negratas del Open Ass, gastándose además más de 1 millón de euros del contribuyente en ello.
 

Eremita

Eminencia Reverendísima
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
19.761
Reputación
32.395
Se vota a guano, que legisla con el trastero, impidiendo cualquier actuación lógica y coherente de pikos, maderos, guindillas o asimilados autonómicos. Sobre pikos y maderos, recae la mayor responsabilidad policial del país, estos se quejan de que les pagan menos por más trabajo....

Mirad cualquier fruta dependencia estatal y comparadlas con el lujo de las autonómicas y municipales, a ver si entendéis el problema.
Y sí, hay funcionarios policiales y otros que no merecen ni un cuenco de arroz mensual, pero seguro que cualquier Guardia o Policía, conoce a más de esos que vosotros.
O se paga a todos lo mismo, o que el Estado deje de tapar boquetes en autonomías y ayuntamientos.
 

Cochiloco

Madmaxista
Desde
17 Oct 2015
Mensajes
630
Reputación
1.400
2000€ cobra un poli en unos añitos que acumule experiencia y la gente matandose a hacer ingenierías y masters de 8000 o 10000 pavos.

Además te dejan llevar pipa y por narices tienes que estar en forma.

Mi pregunta es entre salarios del sector público y pensiones. ¿Que cachopo piensa hacer el gobierno para pagar?
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.637
Reputación
193.099
si no importasen delincuentes, no harían falta tantos policías.
Si los políticos no arengasen a la borregada, no harían falta tantos policías.

En 1975 había en las cárceles de España 7.500 presos. Actualmente hay 70.000 , diez veces más que cuesta cada uno más de 2000 euros al mes
 

Gangrel14/88

Inquisidor General
Desde
18 Oct 2017
Mensajes
9.110
Reputación
14.931
Lugar
Aragón, Rioja, Comunidad Valenciana y Vascongadas.
El 75% de ellos deberían estar de pilinguis en la calle, con una Guardia Civil bien equipada, leyes duras, pena de muerte, un gobierno con dos narices, cierre de fronteras, expulsión de jovenlandeses y derecho a la defensa personal se acaba con la delincuencia en cuatro días.
 

Gangrel14/88

Inquisidor General
Desde
18 Oct 2017
Mensajes
9.110
Reputación
14.931
Lugar
Aragón, Rioja, Comunidad Valenciana y Vascongadas.
A ver, ignorante, nadie te impide contratar un escolta.

Y respecto a la autodefensa, tampoco nadie te lo impide. Las reglas del juego son las mismas para ti y para mí.

Tú lo que quieres es impunidad para hacer lo que te salga del bolo, y ahí es donde te encuentras con nosotros, que no te vamos a dejar.
La autodefensa te la impide el estado, si tu le metes un palazo en la cabeza a un agresor vas a la guandoca. No se trata de impunidad, se trata de que no haya consecuencias legales para una persona que se ha defendido de una agresión real, lógicamente tampoco vas a pegarle unas palos a un tío solo porque te insulte.

El derecho a tener armas para que el ciudadano de bien y sin antecedentes pueda defender su vida y la de su familia no debería cuestionarse jamás. Un delincuente tarda 2 segundos en apuñalarte, la policía tarda una media de 10 minutos en llegar y eso contando que no estén en el bar de cháchara como suele ser habitual.

Y por supuesto condenas duras para quienes utilicen sus armas contra otras personas sin motivos justificados, la cosa debería funcionar como en USA yo me acuerdo hace años que estuve en Lubbock (Texas) y me encontré con un cartel muy grande a la entrada de un pueblo colocado por el gobierno texano que decía "te damos el derecho a portar armas para defenderte, pero si las usas mal te mataremos".

jor2.jpg

índice.jpg
 

Gangrel14/88

Inquisidor General
Desde
18 Oct 2017
Mensajes
9.110
Reputación
14.931
Lugar
Aragón, Rioja, Comunidad Valenciana y Vascongadas.
Mejor llamar a la poli, que venga 40 minutos después de que te hallan linchado y que te multen por falsa alarma. O que después de defenderte de tu atracador te detengan por uso desmesurado de la fuerza. pensando:

Ellos mismos dicen que subirles el sueldo mejoraría le seguridad, que trabajarían más motivados. Lo que harían es meterse aún en menos fregaos para no arriesgarse a ser suspendidos de empleo y sobre todo sueldo.

Lo que deberían de hacer es bajar el sueldo, abrir más plazas, y hacer purga interna. Cuando dentro solo haya carne fresca que esté por vocación volver a subir los sueldos.
Exactamente, auditorías de rendimiento cada medio año y test de drojas sorpresa cada poco tiempo y el que no lo pase a la fruta calle. Se terminaba con la tontería cagando palos, así haya que estar convocando oposiciones todos los meses. Y esto no solo para la policía, para el funcionariado en general, los trabajadores públicos son los que más deberían trabajar y sin embargo son los que más se tocan los narices.
 

El Profeta 2.0

Madmaxista
Desde
30 Jun 2012
Mensajes
5.285
Reputación
11.226
La autodefensa te la impide el estado, si tu le metes un palazo en la cabeza a un agresor vas a la guandoca. No se trata de impunidad, se trata de que no haya consecuencias legales para una persona que se ha defendido de una agresión real, lógicamente tampoco vas a pegarle unas palos a un tío solo porque te insulte.

El derecho a tener armas para que el ciudadano de bien y sin antecedentes pueda defender su vida y la de su familia no debería cuestionarse jamás. Un delincuente tarda 2 segundos en apuñalarte, la policía tarda una media de 10 minutos en llegar y eso contando que no estén en el bar de cháchara como suele ser habitual.

Y por supuesto condenas duras para quienes utilicen sus armas contra otras personas sin motivos justificados, la cosa debería funcionar como en USA yo me acuerdo hace años que estuve en Lubbock (Texas) y me encontré con un cartel muy grande a la entrada de un pueblo colocado por el gobierno texano que decía "te damos el derecho a portar armas para defenderte, pero si las usas mal te mataremos".

Ver archivo adjunto 144494

Ver archivo adjunto 144495
Tus memes son demagogia barata.

Como dije antes, las reglas del juego son las mismas para ti que para mí, tanto en mi ámbito laboral como particular. Si en mi trabajo causo lesiones o la muerte a una persona, se me va a investigar judicialmente. Si en el juzgado se determina que me he excedido en el uso de la fuerza, acabaré procesado. ¿Quieres jugar? Apréndete las reglas del juego.

España no es USA, y la regulación de la tenencia y porte de armas está bien como está.

El 75% de ellos deberían estar de pilinguis en la calle, con una Guardia Civil bien equipada, leyes duras, pena de muerte, un gobierno con dos narices, cierre de fronteras, expulsión de jovenlandeses y derecho a la defensa personal se acaba con la delincuencia en cuatro días.
La creación de un cuerpo policial estatal único, estando el resto de cuerpos superditados a él es una reivindicación de muchos de nosotros. Habrá a quién no le guste, pero lo que está claro es que el modelo actual está obsoleto y debe ser cambiado.

El resto de tus propuestas, demagogia barata, como los memes.

Y por supuesto fuera la presunción de veracidad, quien acuse de algo tendrá que demostrarlo siempre sea policía o no.
Más demagogia.

La prueba de cargo siempre recae en quién acusa. Lo contrario es imposible. Demuestra que no eres un pedófilo, ¿puedes?

La única presunción de veracidad que existe es en los procesos administrativos, no en los judiciales. Y con matices.

Sin embargo, no eres consecuente con lo predicas, ya que en uno de tus anteriores post dices: "[...] y eso contando que no estén en el bar de cháchara como suele ser habitual". En tu ya habitual demagogia, acusas de que cuando hay un servicio al que acudir, éste se retrasa injustificadamente. Seguramente argumentes que no tenemos derecho a ello (a parar en un bar a tomar algo), lo cual también es falso.

Si andas metido en esta jungla que es burbuja, es porque mucha vida no tendrás.
Existe una diferencia entre pasarse por aquí, a vivir aquí y hacerse mil multis.