Suecia: Tasa de contagio 22,2, 0 muertos en los ultimos 7 dias, tasa de positivos de pcr 1,2%, 13 ingresados en UCI, 5486 muertos

Sarabande

Himbersor
Puntuación de reacción
722
Entonces las medidas de los colegios no valen para nada? Estoy deacuerdo en lo de los abuelos. Pero que esté el abuelo en la misma casa no es lo normal. Si lo es que los recojan o pasen la tarde con ellos y en esos casos deberían buscarse la vida los padres, así de claro.
Y también te diré que también llevan muriendo de gripe los mismos grupos de riesgo toda la vida (incluso con vacunas) y a nadie le ha importado hasta ahora.

Walter Eucken

Madmaxista
Puntuación de reacción
24.949
Entonces las medidas de los colegios no valen para nada? Estoy deacuerdo en lo de los abuelos. Pero que esté el abuelo en la misma casa no es lo normal. Si lo es que los recojan o pasen la tarde con ellos y en esos casos deberían buscarse la vida los padres, así de claro.
Es que no se las intenciones de las administraciones, si esto es un paripé para hacer ver que "hemos hecho todo lo que hemos podido" y cerrarlo todo luego a las pocas semanas. Pero es obvio que de la misma manera que los niños se contagian entre sí el resfriado pues igual va a ser con esto. La mayoría lo van a pasar y punto. Y luego los padres. Lo honesto sería hacer una suerte de consentimiento informado, además de X materias a estudiar, este curso va a proporcionar inmunidad frente al virus.. y los padres ya saben a que a atenerse.

Y es obvio. Si un padre es obeso con diabetes y vive el abuelo en casa, lo honesto es dejar a ese niño en casa y atenderlo por otros medios.

coscorron

Madmaxista
Puntuación de reacción
18.278
¿Para proteger a los grupos de riesgo? ¿En serio? Los niños que vivan con sus abuelos en casa, o sale el abuelo de casa o no deberían ir al colegio presencialmente. Al menos es mi opinión y de tener esa opción es lo que yo haría en mi casa, Por lo demás esas medidas que dices, lo más que van a lograr es que el contagio sea más lento. O sea, si van a empezar a confinar clases cada vez que haya un contagio, me da que esto no es más que un teatrillo. Que van a terminar por cerrarlos todos. Lo razonable es decir la verdad, lo van a pasar todos o la gran mayoría y los padres igual. Porque es lo que va a pasar y por eso hay que tener en cuenta a los grupos de riesgo.

Todo lo más que se vayan contagiando ordenadamente y poco a poco.
Amen hermano porque esa es la única verdad y el único objetivo que deberían haber tenido en todo este tiempo era proteger con intensidad a la gente que va a saturar los hospitales y las UCI´s y que el virús corriera alegremente entre asintomáticos ... Casí hemos hecho todo lo contrario. Al prohibir a la gente salir a la calle comodamente, las reuniones con los abuelos se hacían en casa o en la terraza del bar o dentro del bar. Ahora veremos cuando empiecen a cerrar aulas y los padres encasqueten a los niños recien contagiados a los abuelos porque si no se quedan sin curro ...

Akira.

Himbersor
Puntuación de reacción
6.689
Es que los suecos se hacen el sueco y no se arrejuntan como nosotros. Dicen por ahí. En fin.

Razonar que los suecos fueron unos temerarios, jugaron a la ruleta rusa y les salió bien (lógica que comparto parcialmente), no debería ser impedimento para razonar: coño pero si les ha salido bien, habrá algo que aprender aquí... HABRÁ QUE COPIAR LO QUE PARECE QUE FUNCIONA. Idea revolucionaria donde las haya eh.

Pudimos aprender de los coreanos. Nada.

Pudimos hacer como Portugal y reaccionar antes. Nada.

Pudimos hacer como Alemania y adoptar medidas duras pero no tan brutas. Nada.

Pudimos copiar a Suecia una vez llegado el verano, o hacernos un poco los longuis como en Francia que han intentado recuperar un poco ciertos sectores y la moral de la gente. Nada.

En efecto, esta vez es cierto. Spain is different. Estamos en la vanguardia de la imbecilidad.
Preferimos copiar a Venezuela, Colombia, Chile, Perú...Somos lo Premium en bananas.

Play_91

Madmaxista
Puntuación de reacción
14.004
Es normal que no muera nadie de coronaTIMO y aquí si de asfixias por llevar mascarilla en verano.
Aquí somos más subnormales.
Cuando veo uno con mascarilla por la calle digo: mira que subnormal, uno que se cree lo que dice la tele del Rockefeller

El Rey Desnudo

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.065
¿Tú sabes lo que significa average?

¿Sabes por qué hay también una gráfica cuya leyenda dice

Deaths per million, seven-days rolling average

?
En el guardián habla de muertes por Covid confirmadas y en tu gráfica sin confirmar, no hay mas

Turoken

Lonchafinista
Puntuación de reacción
468
Joer, yo que en la vida he pegado ni un resfriado a mis abuelos, cuando estabas malo te quedabas unos días en la camita y ya.
Benditos avances del siglo XXI doh!doh!doh!doh!doh!doh!doh!

DJT

Sologripista antiplandemia
Puntuación de reacción
2.575
Haciendo vida normal y sin terrorismo informativo se consiguen buenos resultados.

Este verano en Estocolmo:

Guanotopía

Madmaxista
Puntuación de reacción
20.592
Con media, sin media, en valores absolutos y en relativos la HERD IMMUNITY funciona y vuestra mierda del "bien común" solo sirve para crear enfermedad, muertos y miseria crecientes en el tiempo.

Estáis enfermos y estaréis acabados, pandilla de criminales.

Ponte a rezar, quizás así seas más inofensivo.
¿Y por qué no pones la url del gobierno sueco con las estadísticas covid?

Tú la tienes de acceso directo en el escritorio, no te cuesta nada, así todos podremos ver que efectivamente llevan una semana sin muertes.

ashe

Himbersor
Puntuación de reacción
5.018
Viven en el unicornio salvo en los temas economicos, se llama calvinismo que mientras paguen y muevan dinero no pasa nada (plasmación del pensamiento judio en el calvinismo)

Luego está el caso español cuyo origen es la anti-españa y la infestación protestante y no penseís que la reaccion en el resto sería mejor o mejor dicho peor que aquí, otra cosa es que les afectase a la cartera y ahi si habría quejas porque es en lo que se resumen hoy día lo que son

Pero vamos que necesitan el chivo expiatorio y de ahi tanta carga contra España, que no hay que olvidar que el regimen viene de FUERA y precisamente Suecia era de los que en su momento justificaban a la ETA así que cuando la farsa y no solo por el lado español sino en general caiga del todo me reiré de esos que tienen tanta mierda que callar cuando no mas (y por eso en parte les estoy agradecido a la escoria china a pesar de ser mafiosos y escoria humana porque gracias al virus a todos se les ha caido la careta a TODOS, desde felones como Rallo, visualpolitik y demás morralla liberal hasta la UE robando mascaras a España como por ej Francia, cuando no cerdogan que algo me dice que el yuan digital tiene mucho que ver metiendolo en la presentación de los juegos olimpicos de pekin 2022)

Última edición:

Sarabande

Himbersor
Puntuación de reacción
722
Haciendo vida normal y sin terrorismo informativo se consiguen buenos resultados.

Este verano en Estocolmo:

Pues no parece que les importe mucho tampoco lo de la distancia de seguridad. Esto para los maníacos covidianos tiene que ser un revientacerebros.

• Zanx
Reacciones: DJT

Endut Hoch Hech!

Madmaxista
Puntuación de reacción
29.251
Y esto a dia 16 de septiembre de 2020

Sweden spared European surge as coronavirus infections stay low

Sin practicamente medidas mas alla de reuniones de mas de 50 personas en algunos lugares y poco mas.

Y aqui con mascarillas, encierros, vigilancia, multas, dentenciones, ..., record del mundo practicamente.
es la españa de mierda, vamos de puritanos to "pro" y logramos lo que buscamos: estar en la champions... de lo malo

pais de mierda

yo lo unico que se que tras el confinamiento me quede sin trabajo, mi abuela se puso fatal (antes caminaba sola e iba al centro de dia ahora esta postrada en la cama esperando morir como aquel que dice, engarrotada y hecha una mierda... no covid) y todo en general va a peor a toda maquina

pirr

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.351
Entonces tenemos que empezar limitando los aforos y reuniones a menos de 50 personas como ellos, ¿cierto? Eso en vez de hacer festivales con 2000 personas en recinto cerrado como en Madrid. Y teletrabajar, en lugar de tener el transporte público petado. Y prohibir las visitas a residencias durante seis meses, como ellos.

Sarabande

Himbersor
Puntuación de reacción
722
Entonces tenemos que empezar limitando los aforos y reuniones a menos de 50 personas como ellos, ¿cierto? Eso en vez de hacer festivales con 2000 personas en recinto cerrado como en Madrid. Y teletrabajar, en lugar de tener el transporte público petado. Y prohibir las visitas a residencias durante seis meses, como ellos.
No lo hemos hecho?
Si me dices que antes del confinamiento... Lo hacían ellos?