Suecia: Tasa de contagio 22,2, 0 muertos en los ultimos 7 dias, tasa de positivos de pcr 1,2%, 13 ingresados en UCI, 5486 muertos

coscorron

Madmaxista
Puntuación de reacción
18.278
Nosotros copiando a Suecia no tenemos garantizados resultados suecos. Cosas de la R0, de la densidad de población, de la sociología y del porcentaje de generaciones distintas conviviendo en el mismo techo.
No tenemos garantizados los números de Suecia pero si el resultado ... el resultado es que la pandemía remitirá por su si sola con el simple paso del tiempo y mientras tanto las medidas preventivas deben centrarse en los que lo necesitan ....

Guanotopía

Madmaxista
Puntuación de reacción
20.592
En el mismo encabezado lo pone
No lo pone, y además en ese artículo de the guardian usan gráficas de la misma web que la que yo te he puesto.

¿En qué lugar del artículo de the guardian dice que en Suecia llevan 7 días sin muertes por covid?

Walter Eucken

Madmaxista
Puntuación de reacción
24.949
No tenemos garantizados los números de Suecia pero si el resultado ... el resultado es que la pandemía remitirá por su si sola con el simple paso del tiempo y mientras tanto las medidas preventivas deben centrarse en los que lo necesitan ....
Los que lo necesitan son, tengo entendido, una cuarta parte de la población del país. Y por supuesto no se está haciendo nada como hemos visto con la apertura de los colegios. Que yo sepa no se ha tenido en cuenta quien vive en el hogar familiar de los alumnos por ejemplo.

El Rey Desnudo

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.065
No lo pone, y además en ese artículo de the guardian usan gráficas de la misma web que la que yo te he puesto.

¿En qué lugar del artículo de the guardian dice que en Suecia llevan 7 días sin muertes por covid?
Joder macho, que vago eres:

Thirteen Covid-19 patients are in intensive care in Swedish hospitals, and its seven-day average of coronavirus-related deaths is zero.

Y en tu imagen pone que "las cifras podrían ser un conteo no precisó de las muertes por Covid"

PokemonVilnius

Madmaxista
Puntuación de reacción
33.240
imaginemos por un momento que los espanholes son una mierda genetica que se ve sobreafectada por el virus... lo mismo que por la calvicie o el fracaso escolar...

los demas, hagan lo que hagan, parece que acaban controlando la situacion... espanha, no... cual puede ser entonces el problema? los sujetos de las medidas quizas?

Guanotopía

Madmaxista
Puntuación de reacción
20.592
Joder macho, que vago eres:

Thirteen Covid-19 patients are in intensive care in Swedish hospitals, and its seven-day average of coronavirus-related deaths is zero.

Y en tu imagen pone que "las cifras podrían ser un conteo no precisó de las muertes por Covid"
¿Tú sabes lo que significa average?

¿Sabes por qué hay también una gráfica cuya leyenda dice

Deaths per million, seven-days rolling average

?

Sarabande

Himbersor
Puntuación de reacción
722
Los que lo necesitan son, tengo entendido, una cuarta parte de la población del país. Y por supuesto no se está haciendo nada como hemos visto con la apertura de los colegios. Que yo sepa no se ha tenido en cuenta quien vive en el hogar familiar de los alumnos por ejemplo.
Madre mia... Pero si los colegios son Guantánamo... A qué te refieres con que no hay medidas en los colegios? Te parece poco que los bañen en gel hidroalcohólico cada dos por tres y que tengan que llevar la mascarilla todo el día? Y mil medidas más...

Puntuación de reacción
33.454
Nosotros copiando a Suecia no tenemos garantizados resultados suecos. Cosas de la R0, de la densidad de población, de la sociología y del porcentaje de generaciones distintas conviviendo en el mismo techo.
Pues copiad a Portugal.

O meu país os humilla en gestión sanitaria, aqui no son obligatorias las máscaras ni siquiera al interior.

Saludos.

Puntuación de reacción
33.454
¿Tú sabes lo que significa average?

¿Sabes por qué hay también una gráfica cuya leyenda dice

Deaths per million, seven-days rolling average

?
Con media, sin media, en valores absolutos y en relativos la HERD IMMUNITY funciona y vuestra mierda del "bien común" solo sirve para crear enfermedad, muertos y miseria crecientes en el tiempo.

Estáis enfermos y estaréis acabados, pandilla de criminales.

Ponte a rezar, quizás así seas más inofensivo.

Walter Eucken

Madmaxista
Puntuación de reacción
24.949
Madre mia... Pero si los colegios son Guantánamo... A qué te refieres con que no hay medidas en los colegios? Te parece poco que los bañen en gel hidroalcohólico cada dos por tres y que tengan que llevar la mascarilla todo el día? Y mil medidas más...
¿Para proteger a los grupos de riesgo? ¿En serio? Los niños que vivan con sus abuelos en casa, o sale el abuelo de casa o no deberían ir al colegio presencialmente. Al menos es mi opinión y de tener esa opción es lo que yo haría en mi casa, Por lo demás esas medidas que dices, lo más que van a lograr es que el contagio sea más lento. O sea, si van a empezar a confinar clases cada vez que haya un contagio, me da que esto no es más que un teatrillo. Que van a terminar por cerrarlos todos. Lo razonable es decir la verdad, lo van a pasar todos o la gran mayoría y los padres igual. Porque es lo que va a pasar y por eso hay que tener en cuenta a los grupos de riesgo.

Todo lo más que se vayan contagiando ordenadamente y poco a poco.

Sarabande

Himbersor
Puntuación de reacción
722
Pues copiad a Portugal.

O meu país os humilla en gestión sanitaria, aqui no son obligatorias las máscaras ni siquiera al interior.

Saludos.
Y me imagino que habréis recibido muchos más veraneantes extranjeros este año que aquí. Se les imponen medidas tipo pcr a la entrada, cuarentena o algo así?

Puntuación de reacción
33.454
Y me imagino que habréis recibido muchos más veraneantes extranjeros este año que aquí. Se les imponen medidas tipo pcr a la entrada, cuarentena o algo así?
Supongo que cuando llegan en avión.

Yo he estado cruzando la frontera varias veces por semana a Hezpanha y nadie me ha molestado, dicho algo ni tampoco he visto ningún puesto de test de PCRs.

Soy residente legal aquí y no me escondo de nadie.

Sarabande

Himbersor
Puntuación de reacción
722
¿Para proteger a los grupos de riesgo? ¿En serio? Los niños que vivan con sus abuelos en casa, o sale el abuelo de casa o no deberían ir al colegio presencialmente. Al menos es mi opinión y de tener esa opción es lo que yo haría en mi casa, Por lo demás esas medidas que dices, lo más que van a lograr es que el contagio sea más lento. O sea, si van a empezar a confinar clases cada vez que haya un contagio, me da que esto no es más que un teatrillo. Que van a terminar por cerrarlos todos. Lo razonable es decir la verdad, lo van a pasar todos o la gran mayoría y los padres igual. Porque es lo que va a pasar y por eso hay que tener en cuenta a los grupos de riesgo.

Todo lo más que se vayan contagiando ordenadamente y poco a poco.
Entonces las medidas de los colegios no valen para nada? Estoy deacuerdo en lo de los abuelos. Pero que esté el abuelo en la misma casa no es lo normal. Si lo es que los recojan o pasen la tarde con ellos y en esos casos deberían buscarse la vida los padres, así de claro.