Suecia alerta a la población por nube radioactiva.

jurbu

Madmaxista
Desde
6 May 2009
Mensajes
5.107
Reputación
16.754
Si fuese una explosión nuclear el edificio contiguo se habría volatilizado.
Cierto si hablamos de los explosivos nucleares conocidos, por eso no dejé en exclusiva la explosión nuclear y hablo también de combustible nuclear.
 

Papa_Frita

Madmaxista
Desde
12 Ago 2012
Mensajes
2.370
Reputación
5.952


Puntada no dan sin hilo.
Un volcán estallando, deshielo de los polos, aves como vectores de contagio de un bichito, una explosión nuclear...bastante fácil de saber a lo que se refiere cada dibujo.
Me preguntaba que podía ser lo del cerdo y, precisamente, me he encontrado esto:

Científicos detectan en China una nueva gripe que podría convertirse en la nueva esa época en el 2020 de la que yo le hablo tras el el bichito-19
Los científicos han identificado en China una nueva cepa de gripe presente en cerdos que tiene el potencial de convertirse en una esa época en el 2020 de la que yo le hablo
Científicos detectan en China una nueva gripe que podría convertirse en la nueva esa época en el 2020 de la que yo le hablo tras el el bichito-19



El papel albal ya me lo pongo yo, gracias:

 

edefakiel

Madmaxista
Desde
4 Ago 2013
Mensajes
4.477
Reputación
12.318
Un volcán estallando, deshielo de los polos, aves como vectores de contagio de un bichito, una explosión nuclear...bastante fácil de saber a lo que se refiere cada dibujo.
Me preguntaba que podía ser lo del cerdo y, precisamente, me he encontrado esto:



Científicos detectan en China una nueva gripe que podría convertirse en la nueva esa época en el 2020 de la que yo le hablo tras el el bichito-19



El papel albal ya me lo pongo yo, gracias:

Sí, ya había enlazado la noticia en otro comentario. Como dije, no hay puntada sin hilo.
 

nose_nose

Madmaxista
Desde
8 Sep 2009
Mensajes
2.331
Reputación
3.701
Lo de los patos puede tener varios sentidos en uno a mi entender:

Son tres olas de una esa época en el 2020 de la que yo le hablo. La primera es falsa ( no produce sombra)
La segunda es real y produce muchas bajas ( el pato cae y tiene sombra)
La tercera vuelve a ser falsa ( pero basta tocar el pito para que cada cual se encierre)

Otra interpretación que no está reñida con la anterior:
El pato de la izquierda vuela bajo.
El pato que cae representa que se suelta lastre ( económico, demográfico ? )
El pato de la derecha sigue volando pero más alto que el primero porque ha soltado lastre.

En sí los patos indican la gripe ( la gripe de 1918 se conoce como la gripe del pato)
y también significan esa época en el 2020 de la que yo le hablo porque son aves migratorias.

Las imágenes en los cuadros son eso, imágenes. Los patos no están enmarcados.

Lo más sorprendente de esta portada es el niño. Un curioso caso de si vis pacem para bellum
 

Bobesponjista

Madmaxista
Desde
21 Jun 2012
Mensajes
12.188
Reputación
25.347
Un volcán estallando, deshielo de los polos, aves como vectores de contagio de un bichito, una explosión nuclear...bastante fácil de saber a lo que se refiere cada dibujo.
Me preguntaba que podía ser lo del cerdo y, precisamente, me he encontrado esto:



Científicos detectan en China una nueva gripe que podría convertirse en la nueva esa época en el 2020 de la que yo le hablo tras el el bichito-19



El papel albal ya me lo pongo yo, gracias:

Venía justo a poner esta portada, te me adelantaste. En Burbuja ya nos vemos venir el guano de lejos
 

ElHombreSinNombre

Os arrancaríais los ojos para no ver La Verdad
Desde
9 Sep 2019
Mensajes
10.870
Reputación
24.005
Lugar
buscando ideas que lleven a La Verdad
Lo de los patos puede tener varios sentidos en uno a mi entender:

Son tres olas de una esa época en el 2020 de la que yo le hablo. La primera es falsa ( no produce sombra)
La segunda es real y produce muchas bajas ( el pato cae y tiene sombra)
La tercera vuelve a ser falsa ( pero basta tocar el pito para que cada cual se encierre)

Otra interpretación que no está reñida con la anterior:
El pato de la izquierda vuela bajo.
El pato que cae representa que se suelta lastre ( económico, demográfico ? )
El pato de la derecha sigue volando pero más alto que el primero porque ha soltado lastre.

En sí los patos indican la gripe ( la gripe de 1918 se conoce como la gripe del pato)
y también significan esa época en el 2020 de la que yo le hablo porque son aves migratorias.

Las imágenes en los cuadros son eso, imágenes. Los patos no están enmarcados.

Lo más sorprendente de esta portada es el niño. Un curioso caso de si vis pacem para bellum
Me parece curioso el detalle de que el niño lleve puesto el símbolo pacifista en rojo y blanco en el jersey, como si estuviéramos en una especie de guerra “pacífica” pero que aún así nos va a jorobar a todos como se ve en la cara del niño.

Pd: el gorro de aluminio ya me lo pillo luego que ahora como que no me apetece.
 

Kbkubito

Superviviente
Desde
21 Ene 2020
Mensajes
10.358
Reputación
16.214
Cierto si hablamos de los explosivos nucleares conocidos, por eso no dejé en exclusiva la explosión nuclear y hablo también de combustible nuclear.
Pero aún así, la nube, tal y como se ve en el mapa y teniendo en.cuenta como se mueven los vientos,viene de inglaterra