Sueca apalizada por seres de luz que gritan palabras en árabe [video inside]

Blackmoon

Madmaxista
Desde
16 May 2016
Mensajes
19.277
Reputación
35.990
En Suecia son todos progres.

Y como todos los progres, para ellos es aceptable que manadas morunas le den una paliza espeluznante a una mujer en el suelo.

Ese el paraíso progre. Circulen, por favor...
 

wanamaker

Madmaxista
Desde
26 Feb 2012
Mensajes
19.533
Reputación
35.542
La manera que tienen las élites de inculcar que el "progreso" es un concepto malo. Así tú mismo renegarás de cualquier "progreso" aunque sea inequivocamente beneficioso para ti.
Menuda chorrada. Es como si llamar a alguien "modernillo" te hiciese creer que lo moderno es malo.
Todo el mundo sabe lo que es progreso y lo que es "progreso". Tal vez no captes la ironia del asunto.

PD: Progreso tiene sinonimos. Si esa palabra se demoniza (que es algo que solo esta en tu cabeza), existen otras muchas.
Tranquilo.
 

Evolucionista

Himbersor
Desde
6 Nov 2019
Mensajes
3.092
Reputación
9.442
¿Los jovenlandeses son una raza?
Lo que me quedaba por oír en este foro.

Por cierto las razas de las que hablas hacen exactamente lo mismo que hicieron muchos pueblos (entre otros los nórdicos blancos, y otros pueblos europeos) en el pasado: invadir y exterminar. No tienen criterios morales distintos.
La única diferencia es que por la manipulación mediática que en otras épocas no existía, ahora hay mucha gente en Europa que cree que esto debe ser así y no debemos defendernos de la invasión, y que los invasores son pobres inocentes que huyen de la miseria.
Cuando hablo de jovenlandeses, palabra muy de típico uso en España, me estoy refiriendo a los Árabes, principlamente fieles a la religión del amor por su tendencia invasora islamizadora. Así que deja de mirar mi dedo y fíjate en la luna.

Si afirmas que todas las razas del mundo somos o hemos sido invasores exterminadores, sí, es cierto. Forma parte de la Selección Natural. Las razas más tecnológicas siempre han exterminado o invadido y renovado el leche de las invadidas más estúpidas. Solo en algunos casos, a veces una raza estulta mucho más numerosa ha exterminado o invadido a otra más inteligente y constructiva, debido a su poca natalidad. ¿QUé quieres justificar? ¿Debemos dejarnos invadir? Métete el sentimiento de culpa en el trastero, que nos está matando.
 

tasagaste

Madmaxista
Desde
10 Feb 2012
Mensajes
844
Reputación
892
La gente ya no mira ni los vídeos. Se lanzan a escribir insensateces sin siquiera analizar las imágenes. Hay claramente varias tías dando patadas. Debe ser una pelea entre niñatas adolescentes. Además, yo tampoco creo que hable árabe el que está grabando. Tiene, eso sí, el tipo de voz agorilada típica de la gente de jovenlandia. Estos vídeos son puestos en circulación con falsos comentarios a ver si vox pica de nuevo y consiguen ridiculizarlos por usar información no contrastada.
 

stuka

Madmaxista
Desde
17 Mar 2007
Mensajes
7.992
Reputación
14.590
Ójala llegara mañana el Califato. Por una vez estoy de acuerdo con el NWO.

Para nuestras hembras somos unos poco apreciables machirulos.


Que venga mañana.


Me jorobará el jamón y las cervezas, pero no se puede tener todo.
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.159
Reputación
74.740
No se ve nada, ni quien son ni si son tíos o tías, una requete hez de video.
Puede ser lo que se dice, que casi seguro lo será, pero en modo progre ON puedo no serlo......
Para videos así, mejor que no se hagan
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.741
Reputación
30.193
Karma, Darwin, al gusto de cada uno

Pena ninguna, a disfrutar del cinismo y de la tirania relativista a costa de jorobar a terceros, esos paises viven de parasitar a terceros, de ahi tanta simpatia con otros parasitos como los islamistas