Sudamericanos fuera de España

Mr Policeman

Madmaxista
Desde
28 Mar 2020
Mensajes
2.204
Reputación
5.067
Sudamérica aka Letrinoamérica es un sitio poco agradable de drojas y asesinatos con más violencia que el África Negra y zonas de guerra, poblado en su mayoría por mestizos y después, indígenas amerindios, neցroides, mulatos, y una minoría de blancos, que como en todo lugar del mundo son los creadores de riqueza, bienestar y componen las clases altas en alto porcentaje.

Españoles son los descendientes de españoles con sangre española de origen europeo. El único deber de la nación española es para con sus hijos, los españoles. La raza es la substancia de la nación. Una España sin españoles o con descendientes de españoles mezlcados con mestizos o personas de color NO será España.

Un Indio que habla español no es un español. Un peruano no puede ser español, igual que no puede ser argelino o japonés.

Una invasión legal de millones de letrinoamericanos nacionalizados en España significa la integración racial, mestizaje y consiguiente destrucción física de los españoles.

España actualmente necesita expulsar millones letrinoamericanos nacionalizados e ilegales también, asímismo con jovenlandeses y personas de color, si es que quiere sobrevivir como entidad nacional y hasta biológica.

Los latinoamericanos, letrinoamericanos, nunca fueron españoles. Ellos nunca fueron siquiera iguales a los criollos en las provincias de ultramar, mucho menos iguales a los españoles peninsulares que eran superiores a los españoles de América (criollos). Los letrinoamericanos fueron súbditos de la Corona y ganado de la Iglesia. Después se independizaron y ellos tienen sus países y nacionalidades, nosotros el nuestro.

Nuestra historia no es ni rosa ni negra, es de oro y sangre. America fue dominada por un puñado de valientes españoles en busca de oro y gloria, los curas vinieron después con sus negocios teológicos. Los indígenas fueron sometidos y colonizados, nuestro idioma y creencias impuestas. Ahí no hay nada parecido al multiculturalismo de la leyenda rosa ni querer presentar a Isabel la Cucktólica como una podemita.

El Imperio "español" no benefició a la mayoría de los españoles. Nunca hubo un tráfico de no españoles (indios, mestizos o personas de color) a España. Esto solo ha ocurrido en el momento en el que menos relación hay entre la nación española y los territorios al sur del río Grande.

Espero que este resumen y argumentario pueda servir frente a intoxicadores hezpanchistas/vaticanistas.

Me la rezuma Letrinoamérica. Me dan igual los letrinoamericanos. Me la rezuma venezuela. Me la rezuma el masón Guaidó y su querida madre. Creo que se debe buscar acercamiento con los descendientes de criollos de sangre española y favorecer el salvar las naciones del cono sur con migraciones de gente blanca, al contrario de lo que busca la Judería, que no para de mandar haitianos (personas de color) a Chile por cientos de miles.

Cada uno en su país, y Dios en el de todos. Los letrinoamericanos huyen de los infiernos que han creado y en los que viven porque ellos son el infierno, y a donde quiera que vayan, llevarán sus penas y miserias. Si importas eritreos, tendrás Eritrea. Si importas ecuatorianos, tendrás Guayaquil.

SudamericanoS FUERA DE ESPAÑA.
 

Mr Policeman

Madmaxista
Desde
28 Mar 2020
Mensajes
2.204
Reputación
5.067
Primer Hecu HezPanchisimio Letrinomierdicano invasor en entrar al hilo.

Ve haciendo las maletas, mono meparto:
 

Edge2

Quitáis las ganas de vivir
Desde
27 Ene 2017
Mensajes
36.518
Reputación
92.578
Lugar
Guadalajara
No van a quitarle la nacionalidad española a nadie.
 

The golfer

Himbersor
Desde
5 Feb 2020
Mensajes
897
Reputación
2.234
Pues eso se lo dices a los de VOX y a todos los partidos del Parlamento donde el 100% defienden la invasión de Europa y la extinción blanca.

Empezando por la basura de VOX que dice que los latinoamericanos son tan españoles como nosotros.