Suciedad: Lesbianas asesinan a los niños que adoptaron. Otra noticia que silencia "la prensa del sistema"

Desde
24 May 2018
Mensajes
411
Reputación
1.243
Lunes, 08 Abril 2019
La Tribuna de España
PUBLICIDAD LEVANTINA DE SEGURIDAD
Levantina de Seguridad




Lesbianas asesinan a los niños que adoptaron. Otra noticia que silencia "la prensa del sistema"
INTERNACIONAL
PUBLICADO ELLUNES, 08 ABRIL 2019 13:04ESCRITO POR BERNARDO MAQUEDA

Lesbianas asesinan a sus 6 niños adoptadosLesbianas asesinan a sus 6 niños adoptados



Si no fuera por la extraordinaria y disidente web Contando Estrelas, ningún ciudadano del mundo hubiera tenido conocimiento de este terrible infanticidio que, “casualmente”, se le ha pasado contar a la totalidad de “la prensa del sistema” de los cinco continentes, toda ella al servicio del buenismo y la ideología de género que plasma la agenda globalista de George Soros.
Por eso, por el extraordinario interés que tiene, no añadimos ni una coma y reproducimos tal cual -íntegro- el extraordinario documento periodístico hecho público gracias al excelente trabajo de @ElentirVigo y la web Contando Estrelas.



Lo que parecía una familia progresista ‘perfecta’ e ‘inclusiva’




En marzo del año pasado, el New York Post informó de la muerte en EEUU de una pareja de lesbianas de raza blanca junto a los seis hijos de raza negra que habían adoptado. Las mujeres, Jennifer y Sarah Hart, solían publicar en Facebook fotos de ellas y de los niños con gestos sonrientes. Parecía todo muy idílico, un ejemplo de “familia progresista” e “inclusiva”, usando términos muy habituales en ciertos medios. De hecho, Jennifer y Sarah apoyaron al candidato izquierdista demócrata Bernie Sanders (en la foto que encabeza estas líneas vemos a los ocho con camisetas azules de apoyo a su candidatura en un mitin celebrado en Vancouver el 20 de marzo de 2016; en el vídeo del mitin aparecen detrás de la tribuna, a la derecha). También llevaron a los niños a una manifestación en 2014 en Portland contra la brutalidad policial hacia los personas de color: en ella uno de los niños, Devonte, se abrazó llorando a un policía. La imagen dio la vuelta al mundo y para intentar explicarla, Jennifer aseguró que el agente le había pedido un abrazo al niño.


Uno de los niños adoptados por Jennifer y Sarah Hart, llorando y abrazándose a un agente de Policía en Portland en 2014 , durante una manifestación contra la violencia policial contra los personas de color: Jennifer dijo que fue el agente quien pidió el abrazo. En esos momentos, los niños ya llevaban años sufriendo hambre y maltratos. (fuente: Johnny Huu Nguyen/AP).





Un jurado confirma que el accidente fue en realidad un homicidio




La semana pasada un jurado de California dictaminó que el suceso no fue un accidente, sino que fue un acto deliberado, de forma que las mujeres cometieron suicidio y la muerte de los niños ha pasado a considerarse un homicidio. Según un testigo, el vehículo aceleró antes de caer por el acantilado en la madrugada del 26 de marzo de 2018. Además, las autopsias realizadas han revelado que los niños fueron drojados antes del homicidio.
Según se estableció en el proceso judicial, las mujeres decidieron que si no podían tener a los niños, entonces nadie los tendría.



Medios progresistas españoles ocultan el crimen



He buscado esta noticia en algunos medios españoles que suelen apoyar al feminismo izquierdista y la ideología de género, y me he encontrado con algo curioso: medios como El País, La Sexta, Telecinco, Cadena SER, Eldiario.es, Público y El Español no han publicado nada sobre este crimen, a pesar de que dan toda clase de noticias de sucesos ocurridos tanto en España como en el extranjero. Es una noticia que sí han publicado otros medios españoles y multitud de medios extranjeros.

Por lo que parece, si una noticia contradice radicalmente los prejuicios progresistas, entonces se oculta. No es la primera vez que silencian noticias incómodas, y no será la última.



Fuente: Contando Estrelas

Dos lesbianas progres matan a los seis niños que adoptaron y medios progres lo ocultan




Bernardo Maqueda

Bernardo Maqueda




Comenta esta noticia
LO ÚLTIMO DE BERNARDO MAQUEDA



MÁS EN ESTA CATEGORÍA:"El Islam va a invadir el mundo" según el cardenal Robert Sarah: usar la palabra de Dios para promover la migración es ir en contra de Cristo",
Volver Arriba

Lesbianas asesinan a los niños que adoptaron. Otra noticia que silencia "la prensa del sistema" - La Tribuna de España
 

KFJKLL

Madmaxista
Desde
30 May 2016
Mensajes
3.172
Reputación
1.152
Me he llenado de hez leyendo esta noticia. Me parece mal. Que hayan hecho eso. Me deja descorazonado.
 

Forrajes

Madmaxista
Desde
8 May 2018
Mensajes
1.935
Reputación
2.149
De lo que se trata es de desequilibrar al ser un humano para que actue asi. La raiz muestra a un ser humano narcisista y sin empatia donde el repruebo es algo mas. No quieren que se hable de valores, solo hay que ver como son los dibujos para los niños.