badulaques de España, me alegro todo lo mal que les pase - Reestructuran deuda y se quedan en la ca

lokifriki

Madmaxista
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
313
Reputación
355
Carlos y María dicen que, desesperados, pidieron ayuda a un prestamista para hacer frente a una hipoteca que no podían pagar. Ya lo han denunciado porque aseguran que convirtió su deuda de 68.000 euros en una de 150.000. Han conseguido paralizar su desahucio pero ya tienen nueva orden judicial para septiembre. Según la Plataforma de Afectados por la hipoteca, no es el único caso.

Pero nada más lejos de la realidad, de tener una deuda de 68.000 euros con el banco dicen que ahora le deben 150.000 a ese hombre. No la pueden pagar y la casa es ahora de su presunto salvador. “La justicia les apoya, eso es lo que más me fastidia”, asegura Juan Carlos. “Aquí vemos que se ha cometido una estafa. Nosotros lo vemos, pero los jueces parece que no lo ven”, explica una amiga de la familia desahuciada.

Otra familia estafada por un prestamista:


No cabe un puñetero simple más!!!! La verdad es que con este nivel, que se joroben por badulaques!!!! Y no me da la gana de pagar su casita para que vivan, ni parar el deshaucio con mis impuestos. Si no tenían, que no hubiesen comprado. Es sencillo.
 

Malditos Bastardos

Será en Octubre
Desde
5 Sep 2010
Mensajes
45.239
Reputación
44.805
Sobre el prestamista ni una palabra ¿no?

Estas cosas en tiempos de mi abuelo (republicano) se arreglaban con la escopeta y de puertas para adentro, pero claro acabaron en la guerra civil con los hombres de verdad en este país, y ahora cuando nos estafan lloramos como niñas. Así nos va.
 

Feinmann

Madmaxista
Desde
13 Jul 2012
Mensajes
11.129
Reputación
14.740
Pese a que en cualquier timo es necesaria la avaricia del timado, no por eso dejan de ser delitos.

Por mucho que fuesen simples, el prestamista no deja de ser un timador, en la frontera de lo legal, pero timador.
 

lokifriki

Madmaxista
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
313
Reputación
355
Pese a que en cualquier timo es necesaria la avaricia del timado, no por eso dejan de ser delitos.

Por mucho que fuesen simples, el prestamista no deja de ser un timador, en la frontera de lo legal, pero timador.
Pero acaso no se leyeron la letra pequeña???
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.562
Reputación
65.250
Mucho más badulaques fueron los que compraron sellitos de Forum y Afinsa, o los que se hipotecaron adquiriendo Tochos, con el timo del Tocho Mocho, como si los ladrillos fueran de oro. Menos mal que este es un país de Pícaros, porque si fuera por simples, nos la meterían doblada con tela de timos. :XX:
 

Sr Julian

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
19.603
Reputación
40.277
Esta gente en que mundo vive? Se piensan que les van a regalara 68.000 euros.
Y ahora se ponen a llorar y van de victimas.

Lo que hace mas gracia es que es la segunda vez que les pasa, la primera con el banco y la segunda con el prestamsita, y si les dejasen seguro que habria una tercera.
 

lokifriki

Madmaxista
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
313
Reputación
355
Esta gente en que mundo vive? Se piensan que les van a regalara 68.000 euros.
Y ahora se ponen a llorar y van de victimas.

Lo que hace mas gracia es que es la segunda vez que les pasa, la primera con el banco y la segunda con el prestamsita, y si les dejasen seguro que habria una tercera.
es que ese es el tema, caer en la trampa de otro préstamo.

digo yo que algo aprenderían con el primero, si no es por internet por asociaciones, etc...

por lo menos saber lo que pagarás al final, no?

gente así sobra en el país.
 

energia01

Madmaxista
Desde
3 Nov 2011
Mensajes
27.258
Reputación
32.949
Lugar
En el frío
Precisamente hoy estuve viendo un capítulo de mentes criminales, sobre un chaval que con una automática se tomaba la justicia por su mano. A unos chavales que le obligaron hacer algo humillante y lo colgaron en internet....los ametrallo y también lo subió a internet.:pienso:


Estaba bien el capítulo porque uno de los investigadores entendía su postura y en cierto modo decía que la culpa era de todos, que vieron como maltrataban a este chaval y nadie hizo nada, hasta que este se hartó y se tomó la justicia por su mano :pienso:

Un capítulo muy interesante, suerte que en españa no hay acceso a las armas. :rolleye:
 

Yen Huei

Madmaxista
Desde
20 Nov 2013
Mensajes
1.106
Reputación
1.507
Vamos a dejar al margen al timador.

¿Por qué esta pareja de analfabetos acude a un prestamista a pedir dinero?
¿No saben lo que es un prestamista?
¿Qué pensaban que iba a suceder? ¿Que el prestamista se hacía cargo de la deuda? ¿Que el prestamista paga la deuda?
¿Que el prestamista es una Hermana de la Caridad?
¿Acuden a un prestamista sin conocer la ley?

Pa cagarse.
 

carpetano

Madmaxista
Desde
5 Abr 2011
Mensajes
6.833
Reputación
19.038
Vamos a dejar al margen al timador.

¿Por qué esta pareja de analfabetos acude a un prestamista a pedir dinero?
¿No saben lo que es un prestamista?
¿Qué pensaban que iba a suceder? ¿Que el prestamista se hacía cargo de la deuda? ¿Que el prestamista paga la deuda?
¿Que el prestamista es una Hermana de la Caridad?
¿Acuden a un prestamista sin conocer la ley?

Pa cagarse.
:pienso: :pienso: :pienso: La noticia dice que la justicia le da la razón al prestamista "estafador"... Me parece a mí que aquí la única estafa que ha habido, a sido la de trincar corriendo la pasta del prestamista sin leerse la letra pequeña.
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.660
Reputación
48.922
El mundo va muy deprisa para algunos.
Estos del prestamista han nacido para carne de cañon.

No se puede proteger a la gente de si misma. El prestamista a.la guandoca, y los simples a la calle.
 

Yen Huei

Madmaxista
Desde
20 Nov 2013
Mensajes
1.106
Reputación
1.507
:pienso: :pienso: :pienso: La noticia dice que la justicia le da la razón al prestamista "estafador"... Me parece a mí que aquí la única estafa que ha habido, a sido la de trincar corriendo la pasta del prestamista sin leerse la letra pequeña.
Por eso he dicho que voy a dejar aparte al timador.
Una persona es timada porque tiene ánimo de lucro: la timan porque quiere ser más listo que el otro.

En todo lo demás de acuerdo contigo.
 

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.374
Reputación
73.308
Yo no entiendo como la gente cae en esas situaciones.

Entiendo la desesperación, pero ¿y los lloros de despues? ¿a qué vienen?
 

eloy_85

Madmaxista
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
13.476
Reputación
15.238
exacto, si a este par de iluso les condonasen la deuda, irían de cabeza a por otro pufo más grande.
Y mientras tanto aun quedan iluso pagando sus deudas.