Poner la calefacción es de ricos y fachas.El Gobierno no puede hacer nada para bajar la factura de la luz. Al cine sí le puede bajar el IVA, pero porque es cultura, y poner la calefacción no es cultura.![]()
Montilla (PSOE), J. Blanco (PSOE) y Cristóbal Gallego (PODEMOS).Podemos nisisquiera ha intentado hacer nada, mas que colocar a sus concubinas y demas.
Se que, por ejemplo, una parte de la factura electrica esta para subvencionar las renovables. Yo esa parte la mandaria a la mierda, el que quiera renovables, que se las pague el.
Ah, y se me olvidaba lo de los bonos de carbono. Que le den por culo a ellos y a Greta.
Como cuando Fernando Simón dijo: como mucho serán uno o dos casos de coronavirus. Id poniendo el culo, que este mes nos lo dejan pelado.
Ya he leído de algunos foreros mugrosos que todo es culpa de Rajoy, es decir, la herencia recibida.Los progremitas me imagino que estarán argumentando en este hilo, no lo veo pero me imagino que es por el ignore.![]()