Lo gracioso es que hoy, las teles no hacen reportajes de media hora sacando a gente envueltas en mantas hablando de la pobreza energética... ah, bueno, sí a los de la Cañada sí que los sacan.
Lo cojonudo del asunto es que sus votantes se tragan la mentira, la promesa electoral incumplida hasta el extremo de hacer lo contrario, y les falta aplaudir, es cojonudo, ese es el espíritu crítico de la izquierda, y tienen el valor de llamarnos borregos a los que hemos mandado a la mierda a algún partido que otro mientras ellos tragan y tragan.
Toda la razón a los que reprochan al gobierno que criticara el régimen tarifario de Rajoy y todavía no han hecho nada al respecto.
No entiendo sin embargo a los que se posicionan contra lo público sacralizando las reglas del mercado, y resulta que el precio de la electricidad está subiendo porque la demanda está disparada debido a la ola de frío. Y los consumidores no pueden reducir el consumo porque la alternativa es morirse de frío.
¿Qué proponéis? ¿Que se regule el mercado? ¿Deben fijarse unos precios máximos? ¿Debe intervenir lo público para amortiguar esta demencial subida? ¿Cuál es vuestra opción?
Me sorprende que a estas horas todavía algunos no sepan la caradura de los políticos y entre ellos quienes son los que se dicen socialistas y comunistas, son vividores de la peor calaña. ¿Cuántas tropelías tendrán que hacer para que se den cuenta? da la impresión que muchos jamás se darán cuenta, son masoquistas por lo que se ve.