Suben las tarifas de NETFLIX en España a 15,99€ a partir de hoy

CarneconOjos

Madmaxista
Desde
21 May 2012
Mensajes
7.242
Reputación
18.205
Lugar
Madrid
No llegue aguantar ni los 30 días gratis que me dieron. por mi parte se lo pueden meter por el orto. Todo basura del tipo Narcos y demás hez enlatada.
 

Poyo

Madmaxista
Desde
2 Nov 2013
Mensajes
3.601
Reputación
7.734
Por 20 al año tienes TODO.
Que le amen a nepfli
 

McNulty

Será en Octubre
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
24.624
Reputación
60.170
Series online gratis MANDA

Yo me las veo por Dilo.nu, tienen todas las de netflix, hbo y mucho más.
 

vurvujo

Madmaxista
Desde
10 Abr 2018
Mensajes
11.395
Reputación
21.119
No llegue aguantar ni los 30 días gratis que me dieron. por mi parte se lo pueden meter por el orto. Todo basura del tipo Narcos y demás hez enlatada.
A mi Narcos me gustó, especialmente la primera temporada.

Yo pronto me daré de baja de Netflix, tengo 3 series pendientes, las veo y a volar.

Cuando haya unas cuantas cosas que quiera ver pues pagaré otro mes, lo veré y adiós muy buenas.

Tal vez salte de una plataforma a otra según hayan cosas que me interesen y tenga tiempo para sacarles provecho.
 

CarneconOjos

Madmaxista
Desde
21 May 2012
Mensajes
7.242
Reputación
18.205
Lugar
Madrid
A mi Narcos me gustó, especialmente la primera temporada.

Yo pronto me daré de baja de Netflix, tengo 3 series pendientes, las veo y a volar.

Cuando haya unas cuantas cosas que quiera ver pues pagaré otro mes, lo veré y adiós muy buenas.

Tal vez salte de una plataforma a otra según hayan cosas que me interesen y tenga tiempo para sacarles provecho.
En mi caso no puedo soportarlo. pero tengo un colega pillado con esa serie hasta se compro la camiseta plomo o plata meparto: Total quedamos un día para tomar unas cervezas y me baja el hijo fruta con la camiseta puesta jajaja.

Automáticamente le digo o te cambias de camiseta, o me voy a mi casa y ya nos tomaremos la cerveza otro día. Se la cambio jajaja

La camiseta nonono:
 
Última edición:

vurvujo

Madmaxista
Desde
10 Abr 2018
Mensajes
11.395
Reputación
21.119
En mi caso no puedo soportarlo. pero tengo un colega pillado con esa serie hasta se compro la camiseta plomo o plata meparto: Total quedamos un día para tomar unas cervezas y me baja el hijo fruta con la camiseta puesta jajaja.

Automáticamente le digo o te cambias de camisa, o me voy a mi casa y ya nos tomaremos la cerveza otro día. Se la cambio jajaja
jaja la serie no gusta tanto como para comprar una camiseta.

Me gustó mucho la perspectiva histórica y como montaron la trama. Por ejemplo la primera escena trata del fusilamiento de un grupo de productores artesanales en el desierto de Chile y luego cuentan como, debido a la dictadura militar chilena, las drojas estaban muy prohibidas y el estado no tenía reparo en acabar a traficantes y productores. Por eso se movieron a Perú, Ecuador y terminaron en Colombia.
Luego un poco de perspectiva histórica de EE.UU. y la guerra fría, las condiciones en Miami, el caribe, Centroamérica; etc.
Como Escobar trataba de blanquear su patrimonio para volverse casta y que el cartel de Cali sí lo logró (de hecho hoy son parte de la casta de aquel país).
Combina historia con ficción y creo que por eso me gustó.
 

CarneconOjos

Madmaxista
Desde
21 May 2012
Mensajes
7.242
Reputación
18.205
Lugar
Madrid
jaja la serie no gusta tanto como para comprar una camiseta.

Me gustó mucho la perspectiva histórica y como montaron la trama. Por ejemplo la primera escena trata del fusilamiento de un grupo de productores artesanales en el desierto de Chile y luego cuentan como, debido a la dictadura militar chilena, las drojas estaban muy prohibidas y el estado no tenía reparo en acabar a traficantes y productores. Por eso se movieron a Perú, Ecuador y terminaron en Colombia.
Luego un poco de perspectiva histórica de EE.UU. y la guerra fría, las condiciones en Miami, el caribe, Centroamérica; etc.
Como Escobar trataba de blanquear su patrimonio para volverse casta y que el cartel de Cali sí lo logró (de hecho hoy son parte de la casta de aquel país).
Combina historia con ficción y creo que por eso me gustó.
Si si muy interesante nover:
 

Oso Amoroso

Madmaxista
Desde
29 Dic 2012
Mensajes
3.300
Reputación
10.513
Yo lo tenia por temas familiares pero vamos, fin de la historia, suscripcion cancelada.
 

Filósofo Hardcore

Madmaxista
Desde
18 Feb 2013
Mensajes
2.215
Reputación
3.932
Lugar
Blue Banana
Jojojo, aquí en UK por el pack básico yo pago 6 libras que al cambio no llega a los 7 euros, y eso con sueldos muchísimo más elevados.
Hispanistán en estado puro.
 

mateoysuguitarra

Madmaxista
Desde
23 Sep 2014
Mensajes
5.684
Reputación
20.308
Antes la gente iba a la iglesia a que le adoctrinasen.
Ahora existe el tele-adoctrinamiento (y encima pagando).

Viva el post-post modernismo.