SUBASE LA MASCARILLA POR FAVOR, RESPUESTA NAVAJAZO POR TRAGACIONISTA

Guanotopía

Madmaxista
Desde
9 Nov 2011
Yo no la uso y también me alegro de la noticia, a NADIE le importa lo que lleves puesto. No voy yo tocando los cojones a quien va sin reloj en la puta muñeca, que no me los toquen a mi tampoco por ir sin bozal.
Si tanto te gustan las costumbres moronegras, vete a vivir a Somalia entre tus iguales.

Guanotopía

Madmaxista
Desde
9 Nov 2011
Si no te gusta que te hagan daño, no toques los cojones al personal porque sabes a lo que te expones.
Espero no verte quejándote en ningún hilo de las costumbres moronegras, viendo que eres un gran amante de los kulungueles con machete.

Toma, un "español" de los que a ti te gustan

Con un poco de suerte igual te deja chuparle la polla como símbolo de tu afecto.

hueVOXpelu2

A disfrutar lo obedecido, covidiotas
Desde
3 May 2018
Espero no verte quejándote en ningún hilo de las costumbres moronegras, viendo que eres un gran amante de los kulungueles con machete.

Toma, un "español" de los que a ti te gustan

Con un poco de suerte igual te deja chuparle la polla como símbolo de tu afecto.
Subete el bozal, no vaya a ser que la policía socialcomunista te infle a ostias y encima te ponga multa por desobediencia.

frankie83

Madmaxista
Desde
2 May 2016
Lugar
Madrid
La verdad que es triste que pasen estas cosas pero en fin de cuentas.. sirve más tres locos como este que veinte manifestaciones con pancartas

todos estos autistas y seguratas llamados a ejercer de polis de la mascarilla de un día para otro, pobre gente.. a ver si le (y nos) liberan pronto de este menester

Saluter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
A ver si casos como este disuaden a los idiotas que se creen policías y se les bajan los humos.

Deberíamos crear un hilo recopilatorio de casos como este, en los que los recriminados responden inesperadamente y violentamente.
Esto acojona mucho a los covidiotas que en el fondo son unos floros y se asustan pronto ante las irreverencias.

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Sin nombre y apellidos inmigrante el premio es concedido
Y los Sologripistas, emocionados, pedirán que se le conceda la nacionalidad por haber demostrado un valor que pa qué, y hasta reunirán pasta pa levantarle un monumento, que ya me lo estoy viendo. :D

Sherry94

Pompero
Desde
30 Mar 2021
A mí lo que me aturde es la parte del texto que dice:
aseguran las mismas fuentes.
Esta agresión no es un caso aislado y es "una situación que se viene repitiendo", ya que "la plantilla de Bizkaibus realiza funciones que entendemos no son inherentes a su responsabilidad de conducir"

Me están queriendo decir que todos los días que se sube un tío a un autobús sin mascarilla se pone a pegar navajazos? Todo esto huele a propaganda anti-“negacionista” que apesta. Independientemente de que el hecho os parezca apropiado o no, aunque he de decir que a mí me parece totalmente desproporcionado.