Strongman Gordako empieza a volverse loco durante la cuarentena

Kapitoh

Madmaxista
Desde
19 May 2016
Mensajes
5.120
Reputación
22.326
Echad un vistazo a sus últimos vídeos donde no hace deporte. Me nutre ver a todos estos "Strongman" que cuando viene una cuarentena de hez, se ponen nerviosos. Una guerra les hace falta.
 

Tartufo

Madmaxista
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
9.494
Reputación
25.234
Más nervioso está el gobierno sacando a todos sus perros a la calle.

A esos si que les hace falta una guerra para que se acostumbren a que les respondan
 

Genis Vell

Madmaxista
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
5.931
Reputación
12.194
Echad un vistazo a sus últimos vídeos donde no hace deporte. Me nutre ver a todos estos "Strongman" que cuando viene una cuarentena de hez, se ponen nerviosos. Una guerra les hace falta.
¿Quién te ha dicho que no hace ejercicio?



Lo que le ha puesto nervioso, con razón, es la poca falta de cultura del gobierno y el maltrato a los autónomos en esta crisis.
 

Juan Ramon Jimenez

Himbersor
Desde
14 Oct 2018
Mensajes
1.041
Reputación
2.314
Físicamente es un tipo con mala genética y en clara decadencia por la edad, pero es un gran empresario y emprendedor y lógicamente está indignado con este injustificado recorte de libertades y parón de la economía.
 

Kapitoh

Madmaxista
Desde
19 May 2016
Mensajes
5.120
Reputación
22.326
Entonces es que esta loco de antes? puede que el post no tenga sentido pues
 

Varejo

Forero Paco Demier
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
19
Reputación
45
Físicamente es un tipo con mala genética y en clara decadencia por la edad, pero es un gran empresario y emprendedor y lógicamente está indignado con este injustificado recorte de libertades y parón de la economía.
Mala genética?? Pues es un de los tíos más fuertes del país en los últimos años
 

Rompeconejos

Madmaxista
Desde
4 Ago 2012
Mensajes
1.053
Reputación
786
Lugar
Murcia.
Cualquiera que lo siga desde hace tiempo sabe que el gimnasio es una prioridad esencial en su vida, es un tio que entrena dos veces al dia porque no puede tres, le gusta entrenar, no como a mi. Seguro que está haciendo cosas, peor no le satisfacen.
 

Juan Ramon Jimenez

Himbersor
Desde
14 Oct 2018
Mensajes
1.041
Reputación
2.314
Mala genética?? Pues es un de los tíos más fuertes del país en los últimos años
Otros strongman le dan mil vueltas. Tarrako es un tipo que hace mucho márketing con sus tatuajes, el rollo nórdico y demás, además de meterse bastante química, claro. No tiene estructura ósea idónea para strongman, tales como un Savikas o un Pudzianoszki, Tarrako es de estructura ósea estrecha ( se ve claramente en su cara). Savickas:
 

Adjuntos

Clavisto

Será en Octubre
Desde
10 Sep 2013
Mensajes
32.941
Reputación
75.793
El tío es de lo más presentable que hay entre el youtuberío patrio. Sabe expresarse, tiene las ideas claras y no es simple. Para mi fue una sorpresa oírle. No es ningún mentecato. Es un forzudo con cerebro.