Steve Jobs ha muerto

Orangecoop

Madmaxista
Desde
26 Abr 2011
Mensajes
347
Reputación
193
Apple - Remembering Steve Jobs

Apple has lost a visionary and creative genius, and the world has lost an amazing human being. Those of us who have been fortunate enough to know and work with Steve have lost a dear friend and an inspiring mentor. Steve leaves behind a company that only he could have built, and his spirit will forever be the foundation of Apple

La verdad es que últimamente andaba cascado.
 

Cherry

Madmaxista
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
31
Reputación
22
Yo acabo de leerlo y he pensado, si no está en burbuja no es cierto... :8:
 

lm386

Baneado
Desde
23 Sep 2011
Mensajes
677
Reputación
808
Pues que pena.

Esto mejor en guardería y tal.



Descanse en paz.
 
Última edición:

Sr.Incógnito!!

Madmaxista
Desde
21 Mar 2010
Mensajes
2.327
Reputación
2.151
DEP, a riesgo de que me critiqueis, dejo una imagen para que veais como habia desmejorado en este último año:

 

vivaelaudi

Madmaxista
Desde
3 Mar 2008
Mensajes
7.322
Reputación
7.006
por lo menos disfrutaba de su empresa y no era un ejporculador abogaoooo
aunque poco pinta en ejte foro de caseros, inquilinos y demas raleas
 

nostramo

Madmaxista
Desde
16 Jul 2007
Mensajes
2.492
Reputación
2.552
Esperaremos reaccion en las bolsas mañana.
 

Orangecoop

Madmaxista
Desde
26 Abr 2011
Mensajes
347
Reputación
193
Esto mejor en guardería y tal.


Descanse en paz.
Al ser una noticia con grandes repercusiones económicas (miedo me da pensar en la cotización de apple en la apertura) y ésto un foro económico no lo veo tan desencaminado para mandarlo a guardería.
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.912
Descanse en paz.

Todos los días muere gente de cáncer, como venga cruzado vas listo... hace nada lo del actor este de Espartaco, que era una persona joven y en buena forma... vamos, que no te libras, menos el tipo ese de Telahinco, que hay está el tío con un cáncer de pancreas y como si tal cosa... :rolleye::rolleye:
 

willbeend

Madmaxista
Desde
10 Jun 2009
Mensajes
15.157
Reputación
23.121
Lugar
Negociudad
Pues vaya! :(

Recomiendo esta pelicula del 99 que va de la vida de Jobs y Gates.

De las peliculas que he visto sobre el mundillo de la informatica, esta sin duda es la que mas me ha gustado.

Piratas de Silicon Valley

MEGAVIDEO - I'm watching it

Eidto: Buf, el enlace lleva un buen desfase entre video y audio pero estara por otros cyberlares.
 

Sr.Incógnito!!

Madmaxista
Desde
21 Mar 2010
Mensajes
2.327
Reputación
2.151
Al ser una noticia con grandes repercusiones económicas (miedo me da pensar en la cotización de apple en la apertura) y ésto un foro económico no lo veo tan desencaminado para mandarlo a guardería.
Apple tiene patrimonio y unas muy buenas reservas de capital, de hecho creo que es si no la que más, de las multinacionales que más reservas tiene.

Bajará durante una semana o dos como mucho, pero se ya está.
 

Sr.Incógnito!!

Madmaxista
Desde
21 Mar 2010
Mensajes
2.327
Reputación
2.151
Pues vaya! :(

Recomiendo esta pelicula del 99 que va de la vida de Jobs y Gates.

De las peliculas que he visto sobre el mundillo de la informatica, esta sin duda es la que mas me ha gustado.

Piratas de Silicon Valley

MEGAVIDEO - I'm watching it

Eidto: Buf, el enlace lleva un buen desfase entre video y audio pero estara por otros cyberlares.
La ví hace un tiempo, aunque por las críticas que leí después, tiene pinta de que se mezcla realidad y ficción, de todas formas, recomendable.