SRP: acuerdos bilaterales jovenlandia-España: Plan Marshall PACO

jefe de la oposición

el jefe de la oposición
Desde
14 Mar 2018
Mensajes
9.544
Reputación
17.601
3 noches consecutivas de insomnio causado por mi actividad laboral y los rigores de la canícula me han acelerado el funcionamiento cerebral a limites extremos, llegando a niveles de lucidez propios de un ente transdimensional, con una capacidad de relacionar conceptos e ideas a una velocidad asombrosa. Tengo los narices en llamas después de currar como un hijomio toda la tarde, y de vuelta a casa, escuchar en la radio y de boca de castuzos, noticias como esta:

El mensaje a los jóvenes del responsable de la Seguridad Social: "No pueden pretender jubilarse como su abuelo"


De esta extraordinaria situación nace mi genial idea para salvar ESPAÑA, el Spanish Recovery Plan, o Plan Marshall PACO, un acuerdo bilateral jovenlandia España en que ambas partes, fijados unos tipos de cambio con fluctuaciones entre 2 bandas no móviles, se comprometen a intercambiar BIEGOS LANGOSTAS por MENAS, en un intento de regularizar y controlar los flujos migratorios sur-norte y aliviar las exiguas arcas de la caja única de la SS española. Mis primeros esbozos arrojarían las siguientes condiciones:

- T.C. fijado

1 Mena / 3 Biegos Langostas con pensiones superiores al 140 % SMI
1.5 Mena / 5 Biegos Langostas con pensiones superiores al 140% SMI prejubilados y pensionados provenientes de una cesta de referencia de empresas castuzas patrías provenientes de extintos monopolios públicos y prevendas vía Boletines Oficiales

España sufragaría el coste de reeducación, formación e integración del colectivo en la vida civil española (limite hasta 23 años, donde los individuos serían devueltos en caso de no reintegrarse), jovenlandia se encarga de sufragar pensiones, subsidios, IMSERSO, sanidad, transporte publico gratuito, prevendas y beneficios sociales del colectivo...


¿Como veis mi genial ideal? ¿un Win Win para España?

¿Acabarán las langostas arruinando al erario jovenlandés y su aparato estatal?

Acepto sugerencias, criticas, insultos... de todo tipo

HAMBICIONAD