Spyrosoft

Skydoo

Madmaxista
Desde
21 Oct 2015
Fruta
156
Abro hilo para hablar de esta empresa polaca de ingeniería IT. Es una Nagarro en pequeño. Pero crecimiento alucinante. La empresa estima crecimiento del 30% para los próximos años pero en 2022 va a crecer un 100%. Y viene de crecer 50%. Roces altos, margen operativo alto. Directiva con sueldo irrisorio pero con muchas acciones... Entré a 325 zloties con una cantidad pequeña y esperaba comprar más pero se ha ido muy arriba. No hay día que no suba. Hay muchas tesis por ahí que pueden aportar mucho más que yo. ¿Alguien más la lleva?

La estudié a 250 y no entré por gilipilas. Compré a 300 una posición de risa "por si no vuelve a bajar". Y se marchó, y ahora me da cosa entrar. A mí me parece un empresón pero ahora no me da margen de seguridad, si vuelve a bajar a 300 me lo pensaré fuertemente.

Si hace una corrección fuerte también compraré más.

También hay otra, aún más pequeña y creciendo, que es TenderHut Group, pero como tal hay menos info de ella, también creciendo rápido:
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
También hay otra, aún más pequeña y creciendo, que es TenderHut Group, pero como tal hay menos info de ella, también creciendo rápido:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Interesante. Hay más información en inglés. En Spyrosoft he tenido que traducir pdf del polaco con google.

Justo sale en 2020 y volumen seco, no parece sospechoso? Parece como si el equipo directivo pensara vender casi toda su participación. Si por el volumen es carne de pump & dump. Algún youtuber con unos cuantos subscriptores la ha comentado, verdad? Eso mismo lo he visto estos últimos años.

Justo sale en 2020 y volumen seco, no parece sospechoso? Parece como si el equipo directivo pensara vender casi toda su participación. Si por el volumen es carne de pump & dump. Algún youtuber con unos cuantos subscriptores la ha comentado, verdad? Eso mismo lo he visto estos últimos años.

En mi caso la conocí por el MicroCap Club (el mismo que encontró XPel e hizo un 16000% o así. La mayoría de las que encuentran son empresas casi para echar la moneda, pero Spyrosoft tiene buenos fundamentales.

El volumen bajo es natural, hablamos de una empresa muy pequeña que sólo está en mercado de Polonia. Si ya en las de EEUU pequeñas cuesta, en una polaca...

Hay varias tesis en substack de varios tuiteros y salió en un evento de Value investing FM. La lleva Paco Lodeiro. Pero no creo que sea un caso de pump and dump.

No hay día que no suba. Va a ser imposible comprar más.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.369
Miembros
190.855
Último miembro
turrote

El blog de burbuja.info

Volver