Sprfl

GatoAzul

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Mensajes
13.222
Reputación
20.388
Bolsas de basura negras resistentes, una peluca y un lápiz de labios.
 

SnakePlissken

Madmaxista
Desde
11 Sep 2010
Mensajes
1.211
Reputación
2.536
Hola

Pues eso, 40 maletas son muchas maletas hasta para una boliburguesa bolivariana ¿oro, joyas, farla, tangas con estampado leopardo, pósters de José Luis Rodríguez el puma?
Conjeturas CNI burbuja ojo avizor.
Te habria quedado mejor con un "Por 25 pesetas, cosas que uno se pudiera encontrar en las 40 maletas de Delcy, un dos tres responda otra vez..."
 

tracrium

Madmaxista
Desde
21 Dic 2019
Mensajes
8.455
Reputación
21.003
Oro blanco. El amarillo es muy denso y 40 maletas llenas pesan mucho para la carga útil de un avión.

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk
 

Cui Bono

So far, so good
Desde
19 Jul 2007
Mensajes
30.100
Reputación
51.793
Normalmente es dinero.

A los bandarras de Argelia los pillaron con los euros camino de Suiza.

Normalmente las coimas son en billetacos de 100-200€ o sus equivalentes yankies.

Ese dinero se mueve en los entornos privilegiados pero es difícil que crucen fronteras, en donde hay un control de lavado de dinero y en donde hay que declarar esos movimientos.

Por este motivo es tan preocupante que nos señalen en los USA. Hemos permitido que dinero procedente del narco o de saltarse las sanciones y embargos circule desde Chimpanzuela a Europa. Y encima el que ha hecho de cicerone es nada menos que un ministro, que se ha encargado de impedir que la maquinaria de control funcionara adecuadamente y que esos hechos no se llegaran a producir.

Que no os quepa duda que las represalias serán indiscriminadas y que los empresarios y exportadores (e indirectamente los curritos) serán los que paguen por estos delitos contra el consenso internacional, pero eso a Abalos y demás secuaces se la sopla, porque ya se habrán llevado lo suyo.
 

tracrium

Madmaxista
Desde
21 Dic 2019
Mensajes
8.455
Reputación
21.003
Por eficiencia, efectivo. 9 millones de dólares sólo pesan 90 Kg.

La carga útil lleno de un avión de esos a tope de combustible para cruzar el Atlántico no creo que supere los 2000 Kg.

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk
 
-