Spotify y Netflix de gratis con la Visa de Crypto.com

Pazazu

Cuñado nija
Desde
24 Ago 2018
Zanx
157
Hola chavales,

acabo de actualizar la app de Crypto y me pone que con la Visa además del Airport lounge me van a dar Spotify (up to USD 9,99/month) y Netflix (up to 12,99USD/month esto igual no da no? no tengo tele y veo las series en gnula.se).

Si os vais a bajar la app (también tengo Coinbase y Blockchain pero esta es la que más uso) podéis usar mi código de bienvenida

5adgulgiie

y os darán 40$ por la primera compra por valor de 100$.

Taluec

Pro LETS

Himbersor
Desde
30 May 2016
Zanx
834
Eso, que hace bueno a el dinero fiat. O malo vamos. Y el tema ye, que sigue basandose en lo digital. Eso, qué futuro tiene? Hay que facese esa preguntina me parez a mi. Y, cómo vamos a hacer cuando llegue la glaciacion? hay que hacer ciudades subacuaticas e intraterrenas si es que mercemos sobrevivir.

Pazazu

Cuñado nija
Desde
24 Ago 2018
Zanx
157
El futuro es lo que tiene, que no es fácil de saber. Pero habiendo entrado en diciembre, el presente es que estoy doblando lo que puse en Litecoin y en Binance. También estoy sacando un buen pico con ether y MCO, del que además estoy en el airdrop.

Taluec

Pazazu

Cuñado nija
Desde
24 Ago 2018
Zanx
157
Quería avisar, porque no estaba al tanto cuando puse el post. Los 40$ de regalo en MCO del bonus for friends de Crypto hay que esperar tres meses antes de poder venderlos, lo vi ayer en el Terms and conditions.