Cine y TV (Spoilers) Porky's 2 es una reverenda hez

El Grueso

Maese Ricardo
Desde
24 Dic 2023
Mensajes
173
Reputación
302
Pongo Spoiler, pero es una pelicula de hace 40 años. Si quieres verla primero, pues hazlo.

La primera pelicula de la trilogia, "Porky's" es la mejor evidentemente, pues al igual que American Pie o su coetanea "Desmadre a la americana" tiene sus chistes guarros y su encanto, además de icónicos personajes como Piggy, Puro, Señorita bolviquer o el mismo Porky. Con la tercera hicieron un buen trabajo, siendo una secuela con encanto, dandole un cierre a la profesora de gimnasia, Porky a los chavales que acabarian el instituto. Muy buena.

En cambio la 2da es una payasada, una tontería proWoke, con menos gracia y directamente, sin Porky.

La pelicula empieza con Piggy poniendosela dura con una imagen de una negra en pelotas, cosa que no tiene nada de malo, pero es un detalle mas que se suma a que la pelicula es una ama etnia, más tarde lo expongo.

Luego, la pandilla tiene que hacer una función y vemos a cigarro puro vestido de mujer y expuesto como un gays.
285684_full.jpg
La pelicula avanza, sin hacer apenas una misera referencia a porky y sin tener ni fruta gracia, más allá de dos escenas, copiadas de la pelicula anterior, como desnudar a Peggy o los puteos que le hacen a la profesora bolviquer.

Y como no, y el colmo del olmo, victimizar a un cobriso por querer hacer teatro. No soy pro kkk , pero este tipo de escenas en una pelicula de humor verde sobra, porque no tienen nada que ver y no me parecen para nada una fruta coincidencia. Que hagas una escena o dos burlandote de los "Muy de derechas" de la época porque son un estracto de la sociedad americana de entonces, vale, pero que más de la mitad de la pelicula sea asi es una hez, y dan ganas de ponerle un 0 en filmafinity

Al final de la peli: Humillando a los miembros del kkk siendo prepuciados en publico por el judio más ñoño de todos

jMTgxXkEyXkFqcGdeQXRyYW5zY29kZS13b3JrZmxvdw@@._V1_.jpg

Más tarde los empelotan en la plaza del pueblo y los terminan vinculando con un pastor local. Es decir, humillación y asociacion del kkk con la iglesia cristiana.
En resumen, esta pelicula es una hez pro trans pogre projudia sin ni fruta gracia y amaindigenas americanos. Una pelicula a evitar.
 

Calahan

Sí pero, y su trastero?
Desde
11 Jun 2015
Mensajes
12.588
Reputación
8.626
Los nazis fueron unos grandes malos durante décadas.

Es normal que todo lo nancy, en la época, fuera objeto de burla. Hoy en día está ya muuuuuy gastado.

Se sabe mucho más que antes de los crímenes de otros países.

En los 80 empezaba a haber cuotas de personas de color en películas por contrato.