Splinterlands nuevo juego de cartas y NFT.

Jotagb

Madmaxista
Desde
3 Oct 2019
Mensajes
9.281
Reputación
19.757
WEB SPLINTERLANDS
He descubierto esta joya de juego que se le puede sacar dinero, a mi de momento solo me ha costado entrar 10 euros para empezar a ganar algo.
Noticia e información de juego en CoinTelegraph, ya más de un millón de usuarios
Un video para saber si vale la pena invertir los 10 euros.

 
Última edición:
No entiendo muy bien la mecanica aun, pero la pagina es perfecta y aun nadie conoce este proyecto. De aqui se puede sacar algo.
 
No sé que paso con el pesado de Rollercoin que solo escribía uppppp porque se fue al ignore.

Pero es un poco molesto que subáis los temas solo para ver si alguien os coge el referido y ganaros un par de satoshis.

Esta bien que haya plataformas de juego o entretenimiento, pero podriáis detallarlas y generar debate en torno a ellas, en vez de poner un link Paco con referido, a ver si alguno cae, y escribir upppp cada 2 días.
 
He comprado 10 euros en cartas, voy a invertir algo de dinero y os ire informando.
 
Yo entre a jugar a Splinterlands justo cuando iban por la edicion dice.
Las cartas estaban tiradas de precio.
Jugaba para entrenerme y poco a poco ir acumulando cartas.
Me apasiona que esten en blockchain y veas las unidades en circulacion, como van disminuyendo o aumentando en base a quemas, aperturas de packs.

Total que llego el bullrun y con el la explosion de los nfts y la moneda interna del juego.
En unos meses me vi con un valor de deck de 3000$ y cerca de 1000$ solo en dec.
simple fui que no congele todo.

Ahora solo me queda el sps en y algunas cartas buenas que me quede, con el futuro puede que lleguen a valer la millonada, es un boleto mas de loteria.

Ahora no se si volver a hacer lo mismo de cara al proximo bullrun.
 
Volver