Spiriman pierde definitivamente la chaveta y se pasea por el parque a grito pelao en plena noche.

Straton

Madmaxista
Desde
17 May 2015
Zanx
22.413
Mira que me caía mal este tipo, bueno al menos desde que lo conozco de hace dos días que lo pusisteis aquí, pero casi le estoy cogiendo cariño al cabronazo.

¿Alguien recuerda a Diego el Profeta? jaja es igual, a gritos en mitad de un parque diciendo sus chorradas con el viento tronando en el microfono.

Por cierto, este hijo de puta de la casta parasitaria funcivaga, lleva varios días diciendo que os quedéis encerrados en vuestra casa que si no sois unos irresponsables asesinos contagiadores de biejos, y el paseando por un parque...

Última edición:

Slaughter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Zanx
14.230
Pero que dice este desgraciao? Ama las correas de su dictadura más que un lamecipotes profesional. Aún quiere que nos jodan más y nos aprieten la dictadura más.

Victor Chanov

Madmaxista
Desde
19 Abr 2017
Zanx
38.645
Estamos colapsados ya

Mentalmente colapsados

Toda España, pero sobre todo Madrid

Si lees los comentarios del vídeo, te das cuenta de que todos los mensajes son contradictorios, hay mil versiones, unos dicen que en Madrid no hay casi contagiados reales porque no se hacen tests, otros dicen que deben de haber centenares de contagiados porque no se hacen tests. Se puee palpar el pánico y la ansiedad en muchos de esos mensajes. Caótico y agotador.

Si ésto va de dinero, de poder, de deuda, de política de geo-política, todo tiene un límite.

Se os está yendo de las manos

ominae

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2006
Zanx
78.860
Es incapaz de afeitarse para que las mascarillas tengan algo mas de efecto mientras sale a la calle a horas intempestivas a pedir que nos confinen a todos en megahoteles y megahospitales por el pollonavirus. Yo creo que es un gran ejemplo de "la mejor sanidad del mundo", funcionarios desquiciados y dementes diciendo que son los mejores del mundo sin ninguna prueba objetiva que lo respalde. Y esperate qeu no empiecen a desertar en masa y dejar a la población tirada.

Frasier

Himbersor
Desde
26 May 2019
Zanx
1.384
Mira que me caía mal este tipo, bueno al menos desde que lo conozco de hace dos días que lo pusisteis aquí, pero casi le estoy cogiendo cariño al cabronazo.

¿Alguien recuerda a Diego el Profeta? jaja es igual, a gritos en mitad de un parque diciendo sus chorradas con el viento tronando en el microfono.

Por cierto, este hijo de puta de la casta parasitaria funcivaga, lleva varios días diciendo que os quedéis encerrados en vuestra casa que si no sois unos irresponsables asesinos contagiadores de biejos, y el paseando por un parque...
¿Pero no estaba contagiado?

Hipérbole

Himbersor
Desde
26 Jul 2019
Zanx
2.363
Estamos colapsados ya

Mentalmente colapsados

Toda España, pero sobre todo Madrid

Si lees los comentarios del vídeo, te das cuenta de que todos los mensajes son contradictorios, hay mil versiones, unos dicen que en Madrid no hay casi contagiados reales porque no se hacen tests, otros dicen que deben de haber centenares de contagiados porque no se hacen tests. Se puee palpar el pánico y la ansiedad en muchos de esos mensajes. Caótico y agotador.

Si ésto va de dinero, de poder, de deuda, de política de geo-política, todo tiene un límite.

Se os está yendo de las manos
Esto ha logrado desquiciar a mucha gente.

enmanuel

Madmaxista
Desde
7 Ene 2010
Zanx
781
Spiriman dejo el enlace , pinchar en spiriman...y luego dais vuestra opinión, yo ya lo tengo claro y así se lo puse en la caja de comentarios; - dais mucha guerra- ..le puse.

Lux Mundi

Himbersor
Desde
8 Dic 2019
Zanx
7.668
Este payaso ha acojonado a media España desde hace ya más de un mes. Encima ha sido promocionado por medios como Friker, que le ha dado bombo anunciando su intervención en Sálvame. A ver si se le termina de ir la olla ya y deja de dar la brasa. Ya hay gente que le ha puesto a caldo y le ha dejado de seguir en redes.