Spiriman le ECHA narices A LA COSA

LI_BER_TAD

Forero Paco Demier
Desde
7 May 2019
Mensajes
89
Reputación
66


Troncos... Pero este vídeo qué tipo de delicia es?????? Tengo algo en los ojos????.... En serio oigo lo que oigo???? cachopo! El Spiriman, leche!!!!!!!!! Te estábamos esperando, al menos yo, hijoputaaaaaaaaaa!!!! Jajajaja. Qué hijomio... Cómo le cambia la cara cuando dice "qué razón tenía Trevijano...". Pues nah, nunca es tarde si la dicha es buena, jajajajaja Ehpiiiiiiiriman!!!! Ehpiiiiiiiiiriman!!!!
 

Don Potettes

Madmaxista
Desde
18 Jun 2018
Mensajes
10.516
Reputación
27.271
Trevijano decía cosas bastante sensatas, especialmente en el diagnóstico.

Hablad de ellas o colocad artículos. Pero no es placentero ver videos de uno de los embajadores de Soros en España.

Muchos ya desconfiamos bastante de las verdaderas intenciones de los que propagan el abstencionismo en este foro . No nos pongáis las cosas más difíciles.




Spiriman futuro ministro del califato baazista de Cum Fraude






Soros y endofobia en vena:

 

LI_BER_TAD

Forero Paco Demier
Desde
7 May 2019
Mensajes
89
Reputación
66
Trevijano decía cosas bastante sensatas, especialmente en el diagnóstico.

Hablad de ellas o colocad artículos. Pero no es placentero ver videos de uno de los embajadores de Soros en España.

Muchos ya desconfiamos bastante de las verdaderas intenciones de los que propagan el abstencionismo en este foro . No nos pongáis las cosas más difíciles.




Spiriman futuro ministro del califato baazista de Cum Fraude






Soros y endofobia en vena:

uuuuuuuhhau!!! eso ha sido de lo más siniestro. Mira, mira mi interpretación:

Trevijano decía cosas bastante sensatas
"con un pooooooco de azúcar"

Hablad de ellas o colocad artículos. Pero no es placentero ver videos de uno de los embajadores de Soros en España.
sé que lo dices por mi bien... "colega"


Muchos ya desconfiamos bastante de las verdaderas intenciones de los que propagan el abstencionismo en este foro . No nos pongáis las cosas más difíciles.
Ahora me la clavas un poquito ;) (why not)

Spiriman futuro ministro del califato baazista de Cum Fraude


Soros y endofobia en vena:

Y ahora te vas... sin decir nada


Vamos a ver... Tú no te creas que las ideas de Trevijano entran tan fácil como parece. Basado en mi experiencia, te digo que no veo que esto dependa del nivel de estudios de quien se enfrente a las ideas de Trevijano. Es que... parece ser que el lenguaje está ya tan vapuleado... que no entran las palabras, no se presta atención ni se le da ya importancia a lo que se lee (excepto si tiene que ver con el curro). Hay que acceder a la razón tocando el timbre de los sentimientos.

Para ponerte un ejemplo, yo hice entender a dos amigos las ideas de Trevijano a raíz de un encuentro que tuvimos con otro tío que hacía mucho que no veíamos. Este tío, había sufrido una enfermedad, y nos contó los requetecojones que le tuvo que echar para estar como estaba (medio bien), y que del estado no había recibido más que mentiras y facturas que pagar. Cuando nos despedimos... nos fuimos los 3 con la lagrimilla en el ojo... Y ahí salté yo como un tigre y dije: ESCUCHAD A TREVIJANO me gusta la fruta!!!. Y estuvimos hablando... y lo entendieron todo. Toda la furia que Trevijano se gastaba, la entendieron. Toda la seriedad y profundidad del tema, la entendieron. Parece ser que la gente está tan consumida... que necesitan un chispazo o algo para poner atención! Sólo para poner atención! Luego ya... reza para que no se aburran cuando les das la chapa porque entonces ya es que le cogen ardor de estomago al tema (aunque luego te los ves todo emocionados echando cuentas con los escaños, posibles pactos y eso). Es triste...? sí... pero es lo que yo he visto.

Ahora... el Spiriman... por qué no lo afeitamos con la navaja de Hanlon? Si el tío está denunciando corrupción a mansalva. Yo creo que el tío ha ido cayendo del burro poco a poco. Porque esos vídeos qué dicen? Que no echemos tanto ojo a una fruta patera de personas de color en el quinto pino y que acabemos de una vez con la hez que tenemos en nuestra casa. Vale... que sí... que lo de la inmi gración está descontrolado y todo eso. Pero cómo vamos a controlarlo si no controlamos a los que tienen que controlarlo? De ahí a decir "ministro de califato" "endofobia".... Te has pasado (y lo veo siniestro).

Así que puedo emocionarme tranquilo y volver a pinchar el Five to One de los Doors. Si tienes alguna cosa más contundente, publica, que yo me puedo equivocar, hombre!
 

sinoesporlasbuenas...

Aprendiz de brujo
Desde
20 Sep 2008
Mensajes
6.849
Reputación
5.377
Lugar
ciudadano del mundo
Ulises pero que dices ? Con el trastero en llamas?eres un borrego más con ese tipo de comentarios ,el da su opinión y que cada uno haga lo que le dé la gana ,se nota que no vistes más vídeos de el ,ni de trevijano