Spiriman contra el mundo...pide a mediaset que desbloquee su entrevista de ayer ...a su manera.

musIII

Madmaxista
Desde
20 Mar 2015
Mensajes
850
Zanx
2.330
Ubicación
NWO geográfico
Pues eso , el amigo Candel, que empieza pidiendo equipos de protección y seguidamente llama mierdas al Sanchez, al Moreno de Andalucia y reclama al presentador, Mediaset y toda la patulea de Tele 5 que quiten la censura al video de su entrevista de ayer en la que ya le rompió el "guión" al amigo Jorge Javier...

Joder, Spiriman, si te "acuestas" con Jorge Javier y su partida de nenazas es como si vas a un programa con Risto...si no ves al tonto alrededor, es que el tonto eres tú...que ya tienes una edad y percebes ...se te suponen...

Por cierto...a ver si te empiezas a dar cuenta que los medios no son infinitos...y que ahora, en momentos de crisis aguda es cuando se pone de manifiesto la majadería generalizada de Sanidad Universal para los cuatro confines del orbe....que este pais no está para redimir el mundo y que el saco tiene fondo...te vas a curar de espanto...de ésta si que sales "vacunado" contra la idiotez del todo gratis y para todos...

Spiriman denuncia escasez de EPIs para combatir el coronavirus - ELMUNDOTV
 

mikestyle

Madmaxista
Desde
31 Dic 2012
Mensajes
189
Zanx
278
Para un tio NORMAL que sale en Telecirco va y lo critican.......Ayer estubo sencillamente Genial.

 

userwords

Madmaxista
Desde
3 Ago 2013
Mensajes
1.038
Zanx
674
No son madrileños la mitad son inmigrantes moros negros y chinos metidos por los masones multiculturalistas complices de los ingleses y de los italianos que han superpoblado y africanizado una españa donde no deberia haber mas de 5 millones de personas con 50 millones a base de ciudades de cemento para ganar dinero y nunca jamas tener que trabajar mientras jugaban con las emociones de la gente y el sentimiento de culpabilidad manipulandolos con insultos al grito de fascista, racista, machista, xenofobo y demas.
Los judíos inventaron el cristianismo para que los esclavos ofrecieran la otra mejilla mientras ellos cobran diente por diente, y paa el que no picaba el comunismo y para el que no picaba tampoco, el islam.
Los que habéis picado en alguna mentira y habéis renunciado a la cultura originaria de europa por una venida de oriente medio y os habéis puesto a parir y mentir como ratas. Esto es lo que hay. Pero vamos que de esta no se acaba esa mierda de mundo. Se va a ir al carajo pero no del todo. Eso viene después a fin de cuentas es en lo que creen.



Contra la mezcla de culturas. PROTEJAMOS LA DIVERSIDAD cultural y racial manteniéndolas únicas y diferentes.
Propaganda multiculturalista masona de los ingleses y judios. Usan a los nazis de escudo para distraer la atencion del hecho de que no son los nazis sino los ingleses los que han invadido medio planeta con colonias y utilizan la propaganda para hundir al resto de paises. Del mismo modo que han hundido europa con inmigrantes para luego salirse y separarse.



Mientras que los ingleses han arrasado con miles de millones de personas asesinadas por ser de raza nativa, sólo 20 paises del mundo de casi 200 no han sido invadidos por los inglesesen algun momento. 9 de cada 10, un 90% han sido invadidos por los ingleses:


multiculturalismo mason meteinmigrantes vendecementos culpables de la SUPERPOBLACIÓN HUMANA. Partitocracia y Patocracia.
La solución votar fuera del corralito ideologico de pp-podemos-vox-psoe-ciudadanos-iu
a partidos Nacionalistas de verdad, antes que capitalistas, comunistas ni socialistas. Nacionalismo puro y duro expulsainmigrantes dejando de lado teorias económicas. Porque con echar a 15 millones de inmigrantes tenemos trabajo y riqueza para los nacionales sea como sea y no parimos como ratas desesperadas que vienen a robar segundos países después de reventar los suyos propios. Que se coman sus responsabilidades allí de donde vengan tras parir como ratas y hundirlo todo.

Todo partido que no ofrezca eso es parte de la masonería multiculturalista, una marioneta.

Todo partido que no ofrezca la repatriacion de todos los inmigrantes desaparecerá CON INDEPENDENCIA DE SU IDEOLOGIA.



Pedro Sánchez disolvió hace 9 meses la unidad militar dedicada a levantar hospitales de campaña

Se llamaba Agrupación Hospital de Campaña (AGRUHOC), dependía de la Brigada de Sanidad (BRISAN) del Ejército de Tierra y fue disuelta en junio de 2019 de acuerdo a la Orden DEF/1362/2018, de 20 de diciembre, que introduce cambios en la estructura y organización del Ejército para optimizar el empleo de los recursos disponibles y que fue aprobada durante el gobierno en funciones de Pedro Sánchez y con Margarita Robles al frente del Ministerio de Defensa.

Esta unidad militar estaba especializada en el levantamiento de hospitales de campaña y se adquirió en 2007, durante el mandato de José Luis Rodríguez Zapatero, para casos de guerra bacteriológica o ataques con armamento nuclear, radiológico, biológico y químico, por lo que también habría servido de ayuda en esta crisis sanitaria por el coronavirus, según La Información.

Según anunció el propio ejército, el material que componía el Hospital de Campaña pasó a las Agrupaciones de Sanidad nº 1 y nº 3 para reforzar sus capacidades, cada de las cuales es capaz de desplegar una Formación Sanitaria de Tratamiento de capacidad ROLE 2E.


Además de las 90 camas de capacidad, los tres quirófanos y las instalaciones básicas de un hospital, estas instalaciones tienen a su disposición el servicio de telemedicina con el Hospital de referencia de la Defensa Gómez Ulla.

Hay dos hospitales militares en Madrid y Zaragoza
Las Fuerzas Armadas disponen de dos hospitales militares en Madrid y Zaragoza, además de capacidad para desplegar en 24 horas otros dos de campaña y de ayudar con la UME donde sea necesario, unos recursos que podrían activarse para combatir el coronavirus si el Gobierno o las comunidades lo estiman conveniente.

Según fuentes del Ministerio de Defensa, todos los días está habiendo reuniones a distintos niveles para analizar la evolución de la crisis y el Ejército está listo para actuar en un breve plazo, pero hasta ahora ni el Ejecutivo ni las comunidades han solicitado o decidido su ayuda en las labores de lucha contra la pandemia.

En España hay dos hospitales militares, el Central de la Defensa Gómez Ulla ubicado en Madrid, y el General de la Defensa de Zaragoza, ambos dependientes del Instituto Social de las Fuerzas Armadas del Ministerio de Defensa y con personal sanitario militar.

En el caso del Gómez Ulla, cedido en parte a la sanidad pública, es uno de los de referencia en España en enfermedades infecciosas y cuenta con una planta, la 22, dedicada a Unidad de Aislamiento. Fue en este hospital donde pasaron los 14 días de cuarentena la veintena de españoles que llegaron el pasado 31 de enero de la provincia china de Wuhan, epicentro de la pandemia, pero no en la planta 22 sino en la 17.

Hospitales de campaña en 24 horas
La Brigada de Sanidad del Ejército de Tierra tiene además capacidad para desplegar dos hospitales de campaña. En concreto, las agrupaciones de Sanidad 1 y 3, ubicadas en Pozuelo de Alarcón (Madrid) y Zaragoza, respectivamente.

Cada una puede montar un hospital de segundo nivel o Role 2E, que tendría capacidad para medio centenar de camas. Están pensados para actuar en operaciones en el exterior y en ellos se pueden realizar intervenciones quirúrgicas para control de daños y estabilización de heridos.

Según fuentes militares consultadas por EFE, estos hospitales de campaña podrían, a día de hoy, montarse en 24 horas y estar a pleno rendimiento en tres días. Las dos agrupaciones también pueden desplegar una estación de descontaminación de agresivos nucleares, biológicos o químicos (NBQ) que trabaja o bien de manera independiente o integrada en el hospital de campaña.