SOYlent GREEN marca 2022 como "El Año de La Cosecha"

LMLights

Colaborador del CNI.
Desde
2 Nov 2016
La pelicula es de 1972, en España titulada "Cuando el Destino nos alcance". El argumento es "inverosímil" -convertir seres humanos en alimento en forma de galletas verdes, ecológicas, basadas oficialmente en la lenteja verde (Soylent Green)-. Es curioso que el año elegido para la distopía sea 2022.

¿Símple casualidad?, ¿un juego?, pues no lo sé.

Última edición:

Sawa

Himbersor
Desde
5 Nov 2017
La pelicula es de 1972, en España titulada "Cuando el Destino nos alcance". El argumento es "inverosímil" -convertir seres humanos en alimento en forma de galletas verdes, ecológicas, basadas oficialmente en la lenteja verde (Soylent Green)-. Es curioso que el año elegido para la distopía sea 2022.

Me ha dado por darle un giro interpretativo a la distopía, cuyo significado dentro de la falsa pandemia del COVIC se enmarca en la Agenda "VERDE" 2030, falsamente verde y sostenible cuando lo que se barrunta o se sospecha es una "limpia" poblacional. ¿Y si la película nos avisa de un "Progrommo COSECHA"?.

Más que un acto de antropofagia inconsciente, proyectar la idea de "COSECHA DE HUMANOS".

Eso es lo que sugiere visualmente esos enormes bulldozers recogiendo a personas con vestimenta verde (cosecha). La COSECHA del 2022.

La idea de cosecha, no va tanto de hombres comiendo hombres, sino más bien una "ofrenda a los Dioses" (un SACRIFICIO "VERDE").

Se trata de la gran cosecha, el apocalipsis. Lleva planeado miles de años y ya está todo listo. En mi opinión estás en lo correcto. Este año comienza todo.

Tyg3r

Yo soy otro Tú; Tú eres otro Yo
Desde
24 Jun 2021
Se trata de la gran cosecha, el apocalipsis. Lleva planeado miles de años y ya está todo listo. En mi opinión estás en lo correcto. Este año comienza todo.
Y ahora la pregunta: ¿qué es la "gran cosecha" y en qué consiste?

"Separar el grano de la paja"

mmmarisa

Madmaxista
Desde
5 Oct 2011

Así es. Es un convenio entre el bien y el mal.. Lo sueltan y tiene 42 meses para hacer de las suyas..(Enero 2020/Junio 2024)..Solo se salvan los que de alguna forma, su ser interno recuerde vidas pasadas… y no se modifiquen el ADN..

Tyg3r

Yo soy otro Tú; Tú eres otro Yo
Desde
24 Jun 2021
Pues no lo sé, quizás si quizás no, yo me fío bastante de mi intuición, y aunque puedes tener perspectivas contradictorias (duda de si a lo mejor los no vacunados son los que pierden), -puede incluso que la vacuna no decida nada (entonces el adagio grano-paja no queda nada claro-), pero por distintas razones muy difíciles de conceptualizar racionalmente tengo claro que la vacuna cuanto más lejos mejor, de eso no tengo dudas, depués ya será lo que DIOS quiera.
Entiendo que es difícil ver más allá de la narrativa buenos-malos. Se está poniendo a prueba la conciencia individual vs conciencia manada. Siendo claramente la segunda la que arrastra al abismo, pero defendida por la “autoridad”. Es como si la tele estuviera diciendo que 2+2=5. Si contravienes lo que dice la tele, te enfrentas a ser excluido del rebaño. Si agachas la cabeza y lo aceptas, demuestras carecer de pensamiento crítico y ese “la ignorancia es la felicidad” aparente derivará en peores consecuencias.

Todo el mundo suelta la lagrimita cuando ve Braveheart. Pero cuando se encuentran en una situación en la vida real que requiere posicionarse con lo que es justo y libre, ¿son capaces de darse cuenta y encarnar en sí mismos esos valores que les hacían soltar la lagrimita? ¿O sucumben al miedo para evitar enfrentamientos?

Algunos pueden haber creído ser libertarios toda su vida, y ni siquiera percatarse de que a la hora de la verdad son tan totalitarios como el que más, a favor hoy de la segregación.

Es el acto quien dice quién eres. No lo que pensabas que eras. Y es en las malas cuando se ve de qué pasta está hecho cada uno.

Va a ser una época de mucho karma.

Sawa

Himbersor
Desde
5 Nov 2017

Se podría resumir como una cosecha de almas transmutadas, lo cual es el verdadero objetivo de la realidad que vivimos. Se aproxima una catarsis inducida en la que muchas almas se entregarán sin saberlo a las fuerzas del mal. Para ello llevan siendo programadas milenios.

Estais_avisados

Dibujante trastornado
Desde
15 Dic 2020

Me ha dado por darle un giro interpretativo a la distopía, cuyo significado dentro de la falsa pandemia del COVIC se enmarca en la Agenda "VERDE" 2030, falsamente verde y sostenible cuando lo que se barrunta o se sospecha es una "limpia" poblacional. ¿Y si la película nos avisa de un "Progrommo COSECHA"?.

Más que un acto de antropofagia inconsciente, proyectar la idea de "COSECHA DE HUMANOS".

Eso es lo que sugiere visualmente esos enormes bulldozers recogiendo a personas con vestimenta verde (cosecha). La COSECHA del 2022.

La idea de cosecha, no va tanto de hombres comiendo hombres, sino más bien una "ofrenda a los Dioses" (un SACRIFICIO "VERDE").

socrates99

Madmaxista
Desde
13 Ago 2009
El problema es que les hemos contaminado la cosecha y están cayendo como piojos en el otro lado…jajaja.
Les hemos envenenado el alimento y la están palmando a marchas forzadas.
Las vacunas no remedian las variantes,que envenenan el alimento de la cosecha.

RogerKint

Forero Paco Demier
Desde
8 Ago 2020
Esa imagen es de Planetary ¿no? Grandísimo comic.