Soy yo sólo o el alcance de lo que ha logrado VOX es espectacular?

Yalta00

Madmaxista
Desde
9 Jun 2011
Mensajes
4.382
Reputación
8.412
Me refiero a que ahora mismo en el Parlamento hay voz y voto de unas ideas (aunque sean pocos escaños) que:

- Rompen con el discurso hegemónico de la LIVG
- Rompen con el discurso hegemónico de la inmi gración masiva
- Rompen con el discurso hegemónico del buenismo y la corrección

Lo que hace 6 años eran ideas de frikis y ultras han entrado en el Parlamento y por fin al menos hay una voz discordante a toda la locura que nos ha llevado los últimos años
 

VOX o DERROICIÓN

PIZPIRETA PRESIDENTA en 2027
Desde
8 May 2010
Mensajes
45.076
Reputación
91.003
Lugar
Santander
Se viene una crisis económica de aúpa.

SNCHZ la liará pardísima con sus políticas buenistas junto a Mugremos, a ver si la gente escarmienta.

Supongo que no porque ya pasó con Zapatitos y la gente olvida enseguida. En fin.
 

Teniente_Dan

Todo lo hacen por nuestro bien
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
16.412
Reputación
35.691
A mi, sacar casi 3 millones de votos me parece una machada, y eso que su discurso no tocaba temas importantes como pensiones, sanidad, empleo y demás.
 

TercioVascongado

Será en Octubre
Desde
23 Oct 2013
Mensajes
11.097
Reputación
58.778
No sólo eso. Va a obligar al gangrenado PP a realizar amputaciones severas y soltar lastre si quiere recomponerse. De esta podemos salir victoriosos y reforzados. De momento Sánchez posiblemente tenga que pasar por el aro de la guano antiespañola si no quiere pactar con Cs, aparte de que se avecinan tiempos tormentosos para la economía. Veremos cómo evoluciona la cosa.
 

chuminadas

Himbersor
Desde
10 Nov 2016
Mensajes
1.561
Reputación
6.573
Es histórico que 2 millones y medio de españoles hayan votado a un partido antitaifas, antiVIOGEN, antiLazi y antiInmigración. Lo que pasa es que pusimos las espectativas muy altas (yo los ponía terceros a poco del PP, aquí algunos desvariaban y los ponían de primeros con 130).
 

Ludlow

Purasangre
Desde
20 Abr 2013
Mensajes
5.345
Reputación
13.642
Por supuesto que es espectacular y es histórico lo logrado por Vox, pasando de cero a 24 diputados a pesar de tenerlo todo en contra, no solo a los demás partidos, lo cual es lógico y normal, sino a prácticamente todos los medios de comunicación.

Si no hubiera sido por su política económica, ultraliberal y poco sensible en lo social, al menos en mi opinión, sus resultados aún podrían haber sido mejores.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
 

TAFKA Sanstalin

El Artista Anteriormente Conocido Como Sanstalin
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
26.237
Reputación
44.636
Voxpacho!!

Sabeis si nos llega con nuestros diputados solos o se necesitan algunos de Coalicion Canaria para que Santi sea Presidente?

Es que he estado unos dias sin internec y no me he enterado de nada.
 

Tartufo

Madmaxista
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
9.495
Reputación
25.236
Si yo lo que veo es que pueden hacerse fuertes en Andalucía Castilla y Extremadura que están hartos de la superioridad de los burgueses separatistas del norte que critican todas sus costumbres y forma de vida. Si el norte no tuviera a los 3 grandes bancos Santander La Caixa y BBVA estarían en la hez pero tienen con ellos el poder de toda la fruta televisión y prensa en España ademas son los que financian a los grandes partidos...
 

VOX o DERROICIÓN

PIZPIRETA PRESIDENTA en 2027
Desde
8 May 2010
Mensajes
45.076
Reputación
91.003
Lugar
Santander
Por supuesto que es espectacular y es histórico lo logrado por Vox, pasando de cero a 24 diputados a pesar de tenerlo todo en contra, no solo a los demás partidos, lo cual es lógico y normal, sino a prácticamente todos los medios de comunicación.

Si no hubiera sido por su política económica, ultraliberal y poco sensible en lo social, al menos en mi opinión, sus resultados aún podrían haber sido mejores.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Es que para eso les voto, si van a hacer el sociata no habria diferencias con votar a la PZOE
 

Máximo Décimo Hispanio

Sexador de pollos
Desde
13 Mar 2018
Mensajes
27.040
Reputación
80.791
Lugar
Mandril
Vox crea un programa economico creible y no uno de hez neoliberal o va mal, ademas de moderar el discurso en ciertos temas como lo de expropiar TV3 para hacer muros que no hacen mas que subir el nacionalismo cagalan, en el PV igual, han dado un buen resultado a Bildu
 

365

Madmaxista
Desde
3 Nov 2013
Mensajes
19.809
Reputación
45.864
Yo acabo de ver un debate en canal 24h con Ortega Smith y los demás del PP, PSOE, ERC, PODEMAS y Cdś y oigan.
Tela como los calla a todos, pero ahora de forma oficial.
No pueden seguir escondiendo que VoX existe y dice lo que dice.

Existe 24 veces en el congreso de los diputados...por ahora.
 

AzulyBlanco

Madmaxista
Desde
25 May 2013
Mensajes
12.633
Reputación
49.413
Nos flipamos mucho. Estamos en el pais más progre del mundo.

No podiamos pasar de 0 a 20, nos hemos quedado en 10.