Soy yo blanco?

Madmarxius

Madmaxista
Desde
8 May 2011
Mensajes
576
Reputación
1.142
Como veo que este subforo se ha convertido en el rincón del tarado, donde tienen cabida besugos de todo pelaje, fascistas sobretodo, deben ser las costumbres de querido líder. El caso es que vengo a plantear mis dudas al sinlustre forero problanco:

Verá, tengo problemas de identidad, leo con tanta atención como devoción sus brillantes post y sin embargo no consigo situarme.
Le cuento un poco, el caso es que no estoy seguro de ser 'blanco', creo estar más cerca de un origen mediterráneo que lo que sería 'centroeuropeo', es cierto que desconozco el origen de mis ancestros, al menos más allá de mis tatarabuelos, sin embargo, a juzgar por mi fisonomía, más propia de un mediterraneo, al menos en cierto aspecto (cara larga, tez parduzca tendente a oscura si hay buena insolación, pelaje oscuro y rizado). A pesar de que otros aspectos de mi fisonomía no acaban de cuajar con dicha descripción (no le mencionare cuales, no sea que le interese yo en demasía y despierte sus represiones mas profundas) ello me indica cierto mestizaje desconocido en mis ancestros.

Por tanto la pregunta es, ¿soy yo blanco? Decir que me preceden al menos 3 generaciones de origen estrictamente o cuasi peninsular.
¿Puedo ser yo también problanco?
¿Que opinión le merece el pasado árabe de parte de los pobladores de la península, son ellos blancos?
¿Uno nace blanco o se hace?
¿Que opinión le merecen los modernos estudios genéticos sobre las poblaciones?


Y una última cuestión que aún me tiene más en vilo, ¿es usted estulto? En su caso, ¿se nace o se hace?
 

PROBLANCO

Será en Octubre
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
20.592
Reputación
53.870
Hay "progres" en TODO EL MUNDO.

Pero ningún "progre" dice en África: "¿Te crees oscuro? ¡Eres un Mugabequemataagranjerosblancos".

Pero ningún "progre" dice en Asia: "¿Te crees asiático? ¡Eres un Polpotgenocida!".

Esto ocurre en TODOS los países blancos y SÓLO en los países blancos. No están a favor del progreso ni de la humanidad. Están en contra de los blancos.

No son progres, no son humanistas, no son liberales. Son ANTIBLANCOS.

Dicen ser "antirracistas", pero realmente son antiblancos.
"Antirracista" es una palabra en clave para antiblanco.
 

PROBLANCO

Será en Octubre
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
20.592
Reputación
53.870
Cuando un blanco defiende sus intereses, los antiblancos dicen “¿Quién es blanco? ¿Crees que eres blanco? ¡No me hagas reír!”

Cuando hay que acusar a los blancos, los antiblancos no dudan y gritan “Supremacista BLANCO”, Racista BLANCO”.

Dicen que son antirracistas, pero realmente son antiblancos.
Antirracista es una palabra en clave para antiblanco.


Los antiblancos fingen tener problemas con identificar quién es blanco y quién no cuando personas que quieren preservar la raza blanca les hace frente.

Pero, al mismo tiempo, no tienen problemas con identificar quién es blanco cuando hablan sobre esclavitud, discriminación, la palabra “racista”, etc.

Dicen que son antirracistas, pero lo que son realmente es antiblancos.

Antirracista es una palabra en clave para antiblanco.


Nadie está inundando los países jovenlandeses con MILLONES de no-jovenlandeses para crear una sociedad mezclada.

Nadie está inundando los países asiáticos con MILLONES de no-asiáticos para crear una sociedad mezclada.

SÓLO los países blancos son forzados a aceptar y asimilar a MILLONES de no-Blancos.

África seguirá siendo africana.
Asia seguirá siendo asiática.

inmi gración masiva y Asimilación forzada en Todos y SÓLO los países blancos es geNOcidio.

"Antirracista" es una palabra en clave para antiblanco.






















1. Intenta imaginar cuánto lavado de cerebro se necesitaría para convencer a todos los asiáticos que viven en Asia de que necesitan ser reemplazados (en Asia) por jovenlandeses.
2. Ahora, imagina que estuvieran tan condicionados mentalmente y con el cerebro tan lavado que creyeran de verdad que no hacerlo sería RACISTA.
Si consigues imaginarlo: ¡Bienvenido al mundo de los blancos antiblancos!
Mi pregunta es: ¿Puede alguien imaginar algo más simple que un blanco antiblanco?


Los antiblancos sólo hablan sobre dos cosas:
1) Cómo no son antiblancos.
2) Cuán horribles son los blancos.
 

Me parece que...

Madmaxista
Desde
26 Ago 2008
Mensajes
10.902
Reputación
7.763
Le cuento un poco, el caso es que no estoy seguro de ser 'blanco', creo estar más cerca de un origen mediterráneo que lo que sería 'centroeuropeo', es cierto que desconozco el origen de mis ancestros, al menos más allá de mis tatarabuelos, sin embargo, a juzgar por mi fisonomía, más propia de un mediterraneo, al menos en cierto aspecto (cara larga, tez parduzca tendente a oscura si hay buena insolación, pelaje oscuro y rizado). A pesar de que otros aspectos de mi fisonomía no acaban de cuajar con dicha descripción (no le mencionare cuales, no sea que le interese yo en demasía y despierte sus represiones mas profundas) ello me indica cierto mestizaje desconocido en mis ancestros.
.... Pues ya la ha cagado confesando esos rasgos no inmaculados... Ya está en la lista de PROB(L)ANCO para proporcionarle lo que sus colegas del Amanecer meado llaman eufemísticamente "servicios sanitarios" :D
 

Madmarxius

Madmaxista
Desde
8 May 2011
Mensajes
576
Reputación
1.142
No te olvidas de que también hay españoles que tuvieron antepasados judíos en la Edad Media? o esos no cuentan?

S2.
No lo olvido, pero si la historia algo demuestra es que un judío puede ser un buen blanco.
Así que estos quedan descartados como no-blancos, esta claro que lo han sido, y lo siguen siendo.



Por cierto, abandono el debate para badulaques. Disfruten si pueden de su miseria.
 
Última edición:

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.447
Reputación
138.543
Como veo que este subforo se ha convertido en el rincón del tarado, donde tienen cabida besugos de todo pelaje, fascistas sobretodo, deben ser las costumbres de querido líder. El caso es que vengo a plantear mis dudas al sinlustre forero problanco:

Verá, tengo problemas de identidad, leo con tanta atención como devoción sus brillantes post y sin embargo no consigo situarme.
Le cuento un poco, el caso es que no estoy seguro de ser 'blanco', creo estar más cerca de un origen mediterráneo que lo que sería 'centroeuropeo', es cierto que desconozco el origen de mis ancestros, al menos más allá de mis tatarabuelos, sin embargo, a juzgar por mi fisonomía, más propia de un mediterraneo, al menos en cierto aspecto (cara larga, tez parduzca tendente a oscura si hay buena insolación, pelaje oscuro y rizado). A pesar de que otros aspectos de mi fisonomía no acaban de cuajar con dicha descripción (no le mencionare cuales, no sea que le interese yo en demasía y despierte sus represiones mas profundas) ello me indica cierto mestizaje desconocido en mis ancestros.

Por tanto la pregunta es, ¿soy yo blanco? Decir que me preceden al menos 3 generaciones de origen estrictamente o cuasi peninsular.
¿Puedo ser yo también problanco?
¿Que opinión le merece el pasado árabe de parte de los pobladores de la península, son ellos blancos?
¿Uno nace blanco o se hace?
¿Que opinión le merecen los modernos estudios genéticos sobre las poblaciones?


Y una última cuestión que aún me tiene más en vilo, ¿es usted estulto? En su caso, ¿se nace o se hace?

Muy bueno madmarxius......pero renuncia a cualquier razonamiento es imposible con un cerebro de nuez como pronazi, ya ves que cuando se ve arrinconado lo único que hace es poner posts interminables para despistar y desviar la atención, rara vez contesta argumentando, el debate no le interesa, solo la propaganda nancy.....pobre no da mas de si......:bla::bla::abajo:
 

PROBLANCO

Será en Octubre
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
20.592
Reputación
53.870
Por cierto, abandono el debate para badulaques. Disfruten si pueden de su miseria.
¿Tan rapido te has rendido? solo dos comentarios han hecho falta para demostrar todas vuestras contradicciones.

Cuando hipnotizas a alguien te contesta alguien que parece ser otra persona distinta. Los psicólogos dicen que el que contesta es el subconsciente.

Pero el caso es que, a veces, la persona que contesta se describe a si misma como el alma. Y además es capaz de decirte la quiniela de la semana que viene o contarte la historia del universo.

Pues hay diversos psicólogos e investigadores que están mirando estas cuestiones. Y ellos dicen que el 80% de la población europea no tiene alma.

El alma es un aliado que te empuja a buscar la verdad y el bien.

A alguien que no tiene alma, si le hablas de la verdad es como si a un afeminado le muestras un cachopo: está en las antípodas de sus intereses. No solo no le atrae sino que le repele. Le da ardor de estomago y aversión. Reaccionará con indiferencia o incluso con cabreo.

¿Te suena todo esto que te estoy contando?

¿Como reacciona la gente cuando les cuentas la verdad?

¿Que opinas?
 

nomecreoná

Madmaxista
Desde
17 Feb 2010
Mensajes
4.667
Reputación
7.423
No lo olvido, pero si la historia algo demuestra es que un judío puede ser un buen blanco.
Así que estos quedan descartados como no-blancos, esta claro que lo han sido, y lo siguen siendo.



Por cierto, abandono el debate para badulaques. Disfruten si pueden de su miseria.

¡¡¡¿¿¿Pero no fuiste tú el que creo este hilo???!!!

Vaya usted con Dios, y póngase un corcho.
 

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.447
Reputación
138.543
¿Tan rapido te has rendido? solo dos comentarios han hecho falta para demostrar todas vuestras contradicciones.



Cuando hipnotizas a alguien te contesta alguien que parece ser otra persona distinta. Los psicólogos dicen que el que contesta es el subconsciente.

Pero el caso es que, a veces, la persona que contesta se describe a si misma como el alma. Y además es capaz de decirte la quiniela de la semana que viene o contarte la historia del universo.

Pues hay diversos psicólogos e investigadores que están mirando estas cuestiones. Y ellos dicen que el 80% de la población europea no tiene alma.

El alma es un aliado que te empuja a buscar la verdad y el bien.

A alguien que no tiene alma, si le hablas de la verdad es como si a un afeminado le muestras un cachopo: está en las antípodas de sus intereses. No solo no le atrae sino que le repele. Le da ardor de estomago y aversión. Reaccionará con indiferencia o incluso con cabreo.

¿Te suena todo esto que te estoy contando?

¿Como reacciona la gente cuando les cuentas la verdad?

¿Que opinas?
opino que a un nancy como tú le queda grande hablar de almas y de buscar la verdad y el bien........eso si.......de afeminados, estoy seguro que sabes un huevo.........

 

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.447
Reputación
138.543
Hay hombres cuyos procesos mentales están tan corrompidos que han dejado de ser humanos y se han convertido en zombis, en robots.
¿¿estas hablando de ti mismo??

vamos....... ábrete a nosotros.....deja fluir tus sentimientos......

mas t y no naces querubín.......
 
Última edición:

macduro

Madmaxista
Desde
5 Jul 2006
Mensajes
7.842
Reputación
5.808
Problanco soltando sus colecciones de copypastes ...





http://chzfailafterdark.files.wordpress.com/2012/04/nancy-dicks-fuck-off.jpg




 

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.447
Reputación
138.543
Una preguntita, creo recordar que dijiste en mas de una ocasion que tienes mas de cuarenta tacos, ¿no te da vergüenza el poco nivel que demuestras con la edad que dices tener?.
vergüenza me daría decir las payasadas que dices tu, a mi me va de p. madre y no me paso la vida en un foro como tú, que das pena, con casi 7000 mensajes en unos meses, ni tienes vida ni la vas a tener desgraciao, y echarle las culpas de tu patética y estéril vida de mierd. a los que no son del mismo color de piel que tu no te va a servir de nada, te servirá para autoconsolarte y pensar por un tiempo que tus miserias no son culpa tuya, pero mas pronto que tarde te darás cuenta de que el problema eres tu mismo.....anda, sal y búscate una vida, sal de esa inmunda madriguera donde pasas horas y horas con el ordenador sintiéndote alguien, mientras sabes que en realidad eres un don nadie.......en el fondo me das hasta pena chaval.......