"Soy una madre que ayer enterró a su hijo de 8 años" +Médicoscómplices

Matriarca

Madmaxista
Desde
6 Nov 2017
Mensajes
8.429
Reputación
11.228
Dicen que la señora es la abuela pero que ha criado al niño.
De todas formas hoy en día hay muchas madres que se han hecho la reproducción asistida. Es horrible ver que los médicos nos están matando para justificar el bichito.
 

Charlatan

Madmaxista
Desde
15 Jun 2011
Mensajes
21.083
Reputación
38.819
Lugar
HELLGAST
a mi padre tb le hicieron una faena de esas que provoco que no se le pudiera tratar corectamente su problema.
 

javso

Muy dueño
Desde
10 Feb 2007
Mensajes
2.224
Reputación
6.152
Es una fruta vergüenza. Pero la verdad que hay que tener cuajo para salir a hacer un vídeo con tu hijo recién enterrado. ¿De qué murió el niño?
 

kikepm

Será en Octubre
Desde
29 Oct 2011
Mensajes
17.366
Reputación
62.103
Lugar
Madrid
¿Cuántos habrá así?
Es imposible de saber, con el acceso a la información actual.

En estos momentos el número de muertes en exceso diario ronda los 150, de los cuales una parte son por el bichito, y otras debido a las siguientes causas:

1. El sistema de salud NO ATIENDE. Esto lo puede comprobar cualquiera que llame a su centro de salud y pretenda concertar una cita. Muchas personas con dolencias graves y que serían atendidas con normalidad, no están recibiendo la atención debida. De entre ellas, un porcentaje mayor morirá, con respecto a la situación sin el bichito.

2. Los confinamientos aumentan el estress, depresión y enfermedades mentales en general, lo que está aumentando la tasa de muertes por suicidios y agresiones.

3. Igualmente reducen los niveles de exposición solar, fuente de vitamina D, lo que disminuye las defensas. Esto supone dos consecuencias:
a. las muertes por todas las causas se elevan, por la mayor insuficiencia y deficiencia en D y,
b. la gravedad de los síntomas por el bichito aumenta con niveles de vit. D bajos.

4. Las restricciones y la paralización a golpe de decreto de la economía disminuye las rentas monetarias en general. Las personas con problemas para llegar a fin de mes, se alimentan peor, y sufren mayores efectos apuntados en el punto 2.

5. Los confinamientos paralizan la actividad social y disminuyen el ejercicio y el deporte, fundamentales para mantener la salud de largo plazo. Este punto igualmente afecta al anterior punto 2.


En realidad, hay efectos muchos más complejos y difíciles de determinar, pero esto es un esbozo de lo que está ocurriendo en la actualidad.

Ningún político piensa en el largo plazo y la mayoría de las personas son esclavos que prefieren creer lo que ven por la tv sin realizar un mínimo análisis, o procurarse información por si mismos.
 
Última edición: