Soy un hombre oscuro de 47 y estoy enamorado de una niña blanca de 11 ¿Es algo malo ChatGPT?

Multi_cuentas

Himbersor
Desde
16 Feb 2023
Mensajes
441
Reputación
2.118
“Obligo a usar ChatGPT en mis clases”. Así es la irrupción inexorable de la nueva IA a las aulas
La nueva aplicación que genera textos con inteligencia artificial amenaza con cambiar algunos modelos de educación, tras alcanzar millones de usuarios en pocos meses".



Pues eso, yo soy un ignorante y un iletrado. Siguiendo los consejos de este profesor de universidad he empezado a nutrirme de conocimiento y a conocer más sobre las bondades de la vida gracias a ChatGPT. A continuación os pongo las respuestas de la IA a mis inquietudes.

1/ Soy hombre oscuro de 47 y estoy enamorado de una niña blanca de 11. ¿Es algo malo?. (También lo hago con un jovenlandés).

Screenshot_20230222-180817~2.png

2/banderillas el bichito

Screenshot_20230222-174455~2.png

3/Soy mujer y estoy enamorada de un niño ¿Es algo malo?

Screenshot_20230222-173955~2.png

4/Estoy enamorado de un burro y quisiera empezar una relación con el ¿Es algo malo?

Screenshot_20230222-182232~3.png


5/Soy un hombre blanco de 47 y me gusta una niña afroamericana de 11 ¿Es algo malo?

Screenshot_20230222-190451~2.png

Conclusiones : La moralidad y la legalidad en el sesso con niños y animales van sujetos al género y al color de piel según ChatGPT.




--------------------------------------------------------------


A los cuñados y retarders del foro que ponen en duda mis preguntas al chat gpt , adjunto os dejo un vídeo grabado en vivo hablando con la IA del ChatGPT haciendole las mismas preguntas :



Esta inteligencia artificial es una hez, está rota, bugueada y además tiene programada e incrustada mucha ingeniería social progrewoke y globalista.

No es para nada objetiva.


Tenéis que meteros en Youtube para ver el vídeo, lo he catalogado en +18. Ir a verlo antes de que lo borren .
 
Última edición:

Segismunda

Reina de los Trolls
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
27.059
Reputación
43.703
A mí eso me huele a fake. Porque las enteligencias arteficeales sacan sus respuestas de la red, no son umpalumpas malignos, y en internet vienen las leyes que imperan en casi todos los países no amacabriles y están en contra. Yo he preguntado a la Perplexity esa y dice que es INACEPTABLE.

El forero de Burbuja.info llamado "El Perro", que tendrá casi 40 años, está enamorado de un chaval de 15 ¿Es eso correcto?

No, it is not correct for a person of almost 40 years old to be in love with a 15 year old. This is due to the large age gap between them and the potential for power imbalances and exploitation. In addition, it is illegal in many countries for an adult to engage in a romantic or sensual relationship with someone under the age of consent.
 

nuse

Himbersor
Desde
23 Oct 2022
Mensajes
414
Reputación
901
“Obligo a usar ChatGPT en mis clases”. Así es la irrupción inexorable de la nueva IA a las aulas
La nueva aplicación que genera textos con inteligencia artificial amenaza con cambiar algunos modelos de educación, tras alcanzar millones de usuarios en pocos meses".



Pues eso, yo soy un ignorante y un iletrado. Siguiendo los consejos de este profesor de universidad he empezado a nutrirme de conocimiento y a conocer más sobre las bondades de la vida gracias a ChatGPT. A continuación os pongo las respuestas de la IA a mis inquietudes.

1/ Soy hombre oscuro de 47 y estoy enamorado de una niña de 11. ¿Es algo malo?. (También lo hago con un jovenlandés).

Ver archivo adjunto 1368908

2/banderillas el bichito

Ver archivo adjunto 1368923

3/Soy mujer y estoy enamorada de un niño ¿Es algo malo?

Ver archivo adjunto 1368930

4/Estoy enamorado de un burro y quisiera empezar una relación con el ¿Es algo malo?

Ver archivo adjunto 1368939


5/Soy un hombre blanco de 47 y me gusta una niña afroamericana de 11 ¿Es algo malo?

Ver archivo adjunto 1368949

Conclusiones : La moralidad y la legalidad en el sesso con niños y animales van sujetos al género y al color de piel.
Hombre si te dedicas a manipular en las preguntas lo normal es obtener respuestas distintas, si haces la última pregunta igual que las anteriores y recibes una contestación diferente sería otra cosa.

Así que deja de manipular.
 

MCC

Alimento a los cerdos con vísceras de prorruso.
Desde
17 Nov 2019
Mensajes
4.119
Reputación
11.397
Lugar
Tierra Santa, Israel.
Soplapollas, la IA retardada esa tiene la misma respuesta genérica para todas las subnormalidades que le preguntas.

Una IA estulto respondiendo preguntas hechas por otros badulaques.
 

FROM HELL

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
16.807
Reputación
30.144
Lugar
Civilizacion Occidental
He hecho esta pregunta “Soy mujer y estoy enamorada de un niño ¿Es algo malo?” y casi me echa del chat por pedo. No coincide con lo que se ha escrito aquí.
Pon una edad a ver que pasa.

Si al chat le han dicho que mahoma puede violar a niñas de 7 años con el consentimiento paterno, si le especificas 5 o 6 o solo dices niño, a lo mejor le parece mal. meparto: